Posted on 13:51
Filed Under () By Ce_____acHe
-

Este un día como todos y peor: es domingo. Día oficial en el que no pasa nada y pasa todo. Y en el ocioso pasar de las horas frente al monitor tengo el cogote atravesado por un coco, en mi boca pelean la nostalgia infinita y una felicidad que no me cabe. 9 months and far away from my sugar daddy me derrito en un agradecimiento por la mano que apreté y sudé aquí:



Como en estos días el blog ha estado banagloriando a países rodeados de agua -Australia y Japón-, drawning in a sea of blue llegamos hoy con Bjork hasta la isla esa de hielos y de aurora boreal y de maravillas. Ahí pareciera que dios metió un corazón y un pedazo de hielo y un chorro de azul en la licuadora. Y luego resultaron cosas como:



Donde, nuevamente, justo en el día de mi 25 aniversario, sudé, besé y apreté la mano de mi lejano littles-eyes-babe, en medio de una atmósfera de útero y de epifanía peritanática. Nada como Islandia para proyectar semejante amor escurriendo nostalgia espesa y escarlata...
Para terminar de sumergirles las cabezas generar más morbo y en especial para los que se han conectado en el recuerdo, voy a dejarles dos pecados islandes, las verdaderas recomendaciones de hoy (la peli, obvio, hay que conseguirla en el videodiversiones más cercano):



veeean nomás esta poesía...!



Fin. God saves us!

3 comentarios

Anónimo on 17 de agosto de 2008, 18:19

q ondas manos muy buen blog y muy buen nombre nos late esto y pues nosostros los venimos a invitar a que chequen nuestro blog q esperamos y sea de su agardo vavava e igual esperemos y les guste su breve reseña que nos aventamos acerca de ustedes e igual podran notar q se encuentran en nuestra seccion de blogs en onda he pero en fin saludos suerte y buenas vibras

*ThE HuAjIrO DrEaMs*


tom-pipol on 17 de agosto de 2008, 21:12

el último video es... lo más, lo más!!!

que bonito...

p.d. me siento salpicado de melcocha...


Ce_____acHe on 18 de agosto de 2008, 1:41

y cuál es ese blog?