Posted on 11:33
Filed Under () By mexican flamboyant
-

Here we go fuckers!

Tarde pero seguro, aquí les dejo a todos los ponemusica de la party del sábado. Ya están quedando los útimos ajustes, y al parecer la fiesta estará bastante divertida.

Se acerca la hora, y llueva, truene o relampaguée, nosotros daremos una fiesta, asi que prepárense.

Solo hay 3 puntos que te recomendamos para que vayas con ánimos de divertirte.

1. Enloquece y diviertete

Ya sea con tu ropa, con tu actitud, we all wanna have fun, el chiste es que todos vengan y bailen como si fuera el último día de sus vidas.

2. Buen ánimo para contacto con la gente.


Al parecer la gente la fiesta va a estar a reventar, so, don't get mad if u are hot as hell, las fiestas son mas divertidas llenas.

3. Previamente haber dormido una siesta

three letters for you, 6AM. A esa hora nos corren.


Dicho ésto, ahi los esperamos











7 comentarios

Franky Fresco on 18 de septiembre de 2008, 14:06

6 o´clock in the morning: Aplausos.

El cartel está que arde. No hay uno solo de los que vayan a tocar que no me haga querer reventar de fiesta.

Y sí, se pronostican grandes masas. El tumulto es bailador y el lugar perfecto. Sin contar con el debut de Seis de Buche que promete loquera. Al igual que los demás sospechosos comunes!

El congelador del Sr. Disney empieza a gotear...

20 de Septiembre señores! Y Otra vez la semana es eterna.

Make some noise for the locals!


Daniel on 18 de septiembre de 2008, 14:15

franky tu deberias de andar con un megafono diciendo cosas de esas en la fiesta, de plano me inspiraste haha, abrazo


mexican flamboyant on 18 de septiembre de 2008, 14:17

creo que franky se merece una cordial invitación a escribir por acá.

Me dio emoción


Anónimo on 18 de septiembre de 2008, 22:54

jajaja i love franky damn!!!! franky eres lo maximo
6 am que barbaridad!!!!!!!!


linky on 19 de septiembre de 2008, 12:11

Soy fan de "Dj Seis De Buche", jaja no lo he escuchado tocar pero su nombre me hace pensar que es muy bueno jajaja saludos mi liqs , y alla nos vemos a toda la banda!


La Niña on 20 de septiembre de 2008, 14:00

yeeeaaaahhh!!!
yo quiero seis de buche
hasta las seis de la mañana!!!
no tienen madre ustedes mexicanflamboyantes...
prometedor el bailongo, prometedor, solo espero
poder moverme como de costumbre entre la multitud ;D...suerte flamboyantes!!!...


Anónimo on 22 de septiembre de 2008, 14:03

y ella... la niña... me da mucha risa el nombre DJ LENTES... fue un pari barbaro