Posted on 12:26

chasers vs cubs

Filed Under (,,) By paco
-

chasers vs cubs

18 comentarios

nosemeocurrequeponerle on 11 de noviembre de 2008, 14:56

Ájala, que bien...tiempo de cazar...


Anónimo on 12 de noviembre de 2008, 22:22

esta chido que metan ondas hispter y que sepamos de todas sus partys, pero los leemos (toda la gente en general) no creo que nos agraden mucho estas entradas...

so you're closin' once to gay people! isn't cool at all!

como las desagradables entradas del tal "pepefashion" (que de fashion no tiene nada el wey) que pone fotos besandose con cabrones! eso que nos importa a los que los leemos! mucho ojo flamboyants, no empiecen con eso de nuevo!!

o que tal la de la niña desnutrida? a nadie nos gusto esooo! si quieren empezar a ser un blog de calidad, cuiden sus entradas y no caigan bajo a cosas que nos desagraden a los lectores, les dara mal ranking!

so take care about it!

creo haber hecho una critica no tan mala onda como otras personas, pero al menos asi lo veo yo!


C on 13 de noviembre de 2008, 7:38

jajajajaja ese wey es puto


Emmanuel Temores on 13 de noviembre de 2008, 8:52

caer bajo por esta entrada y referirse a un bar gay?
jajaja Damian

baja y desagradable es la capacidad de algunas personas para entender que afortunadamente este mundo es diverso

ten cuidado cuando te refieras a "toda la gente en general", no todos pensamos igual que tú

según dices tu crítica no es tan mala onda, más bien es estupida


C on 13 de noviembre de 2008, 9:08

yeah apolonio!!

guadalajara es taaaaaan extraña


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 9:27

"Toda La gente en general" como dice aquel de arriba, siempre los encuentras en lugares diferentes, (chess y no se que tanta estupidez), pero si estas aqui suponemos es porque tienes trabajando un poco mas tu cerebro,los gay son gente como tu o mas bien dicho mucho mejor. Asi que mejor vete a leer estupideces y cosas para tu capacidad mental.Como se nota la poca cultura que tienes.
este blog es de apertura y de liberacion. Lo de la desnutrida no esta padre, pero esto no tiene nada que ver, no es decadente la condicion homosexual, esta combrobado que esa gente ha hecho de este mundo uno mejor,mas divertido,y con desarrollo cultural, cientifico etc, si no me crees lee un poco mas.


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 9:28

aparte de estupido el comentario es redundante "toda la gente en general" a quien se le ocurren esas estupideces?


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 9:29

inseguro!!


Daniel on 13 de noviembre de 2008, 10:40

hey hey hey hey
hold your horses everyone...
porque siempre recurrir a la reaccion extrema si es que alguien se le ocurre mencionar algo medio gacho con los gays, y ya reaccionan como si fuera una bruja que debera ser llevada a la hoguera, es parte de que la gente sea tan intolerante; tanto de un lado como del otro. Damian Lechuga menciono que no estaba cool hacer posts de gays, que "eso que?"...
bueno, mi estimado Damian asi como hay chavos que les gustan las chavas, hay chavos que les gustan chavos y chavas que les gustan chavas (peras y manzanas) el chiste es que hay que aceptarlo y vivir con eso de la mejor manera posible, digo, para no hacer corajes, que al cabo que ni te beneficia, ni te afecta (creo yo) es totalmente "inclusive". Vato, neta aqui no es televisa ni algun lugar donde hay que quedar bien con la imagen publica, es un blog LIBRE tapatio, donde cualquier habitante tapatio puede comentar, no solo unos, imaginate que chafa?
no importa el ranking, importa que sea un espacio abierto, importa que te sirva de herramienta de esparcimiento, tanto fiestas como leer articulos, expresar lo que te gusta (en buen pedo) si no te funciona para eso, no vale la pena que lo leas, te lo digo como consejo.. o igual y toma lo que te late y lo que no, pues haz como que no existe. Asi que estimadisimos gay community, no sobrereaccionen a la insultadera, hay que ser tolerantes, both ways, asi esta facilito vivir en paz y libres de expresion. Saludos a todos los que comentaron.


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 13:39

Muy cierto lo que dice Dynytron

Yo soy una chava a la que le gustan las chavas.
------

Qué todos los intolerantes homofóbicos se vayan con los mormomes a California... o al infierno.

AC.


eduardoorti on 13 de noviembre de 2008, 18:05

Que barbaros, la banda gay saco la garra, me imagine a pepefashion aventando taconazos jajaja...

Estoy de acuerdo con mi estimado amigo DNY, porque esto no es un "blog gay" como a lo mejor piensa Damian -tampoco me lo ofendan, el no ofendio a nadie, no se ha puesto a insultar gente como otros lo han hecho- habemos varios bugas posteando aqui en MEXFLAM, el punto es que esto es un lugar de encuentro donde ponemos cosas que nos gustan a TODOS, asi es esto dude!

Algo que he aprendido, es que hay que ser mas tolerantes en cierta forma con lo que nos rodea, porque no vas a poder cambiar a las personas, asi que vivan todos felices, juntos pero no revueltos, si quieren...

but peace for everyone!


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 18:27

Anónima, por cierto... Los mormones no son de ningun lugar de California, mas bien Salt Lake City, duuuh! jajaja


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 21:34

no defiendo al tal damian ni a los que le respondieron de la forma que lo hicieron, pero si estoy de acuerdo con dnytron de pasar por alto lo que no nos agrade, y con orti de que hay que tener mas tolerancia a las cosas, porque no podemos cambiar a la gente que nos rodea.

por ejemplo a mi tampoco me gusto ver la foto de pepefashion besandose con un cabron, pero me valio madre y segui al siguiente post, pero tampoco me desagrada ver publicidad de fiestas gays, como me vale madre, ni voy a ir, pues no le doy importancia, pero arman mucha polemica y es lo que me da risa...

de lo que si estoy casi seguro, es que si damian dice =esta chido que metan ondas hispter y que sepamos de todas sus partys= es que segurito va a las local partys, y posiblemente fue a mmm no se, a soulwax? esta lleno de gays carnal, pero lo peor de todo es que ni te pelan cabron jaja asi como los bugas estamos en nuestro pedo, la banda gay anda en su pedo, pero bueno...

a lo que voy es que no se, que va a hacer damian si su mejor amigo le dice que es gay? que va a hacer? ya no va a hacer las mismas cosas con el que hacian desde la infancia? (menos bañarse juntos jajajaja mal chiste) la cosa es que debes irte acostumbrando en que en todo circulo hay gente gay, y cuando menos te lo esperes, mas de un amigo tuyo va a ser gay...

lastima por la aportacion del bruto del anonimo con su tema del chess y que dice que ser gay es mucho mejor, se vio mas baboso que damian jajaja la neta.. ni a cual irle porque todos se tiran contra todos!!

pasenla chido, hechense un porro, relajense...

como lo he dicho otras veces, que perro blog!


paco on 14 de noviembre de 2008, 8:51

... híjole, la verdad es que aun no entiendo por qué el "escándalo".

Seguro damian lechuga tiene poco tiempo asistiendo a estas fiestas, por que, o es poco observador o no sé, pero no se da cuenta de la cantidad de personas "no hetero" que asisten a este y otro tipo de eventos.

Este y otros foros, blogs o comunidades creo que nunca han tenido pedos en publicar o hablar de cosas gays, por qué? por que los que los hacen conviven a diario con gente así, es tan normal, que creo que carece de importancia tu sexualidad cuando conoces gente y la valoras sus virtudes, dones o talentos más allá de si te gusta el pene o la vagina.


Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 11:41

Amigo anónimo que me corrige:

Me refiero a California por toda esta controversia de la Proposición 8 que fue aceptada y que prohíbe los matrimonios entre Homosexuales que allá los MORMONES son el grupo principal que apoya apasionadamente y abiertamente esta ley.

AUNQUE HAY ALGUNOS MORMONES QUE HAN DEJADO DE ASISTIR A SUS IGLESIAS POR LA DISCRIMACIÓN QUE TANTO HAN APOYADO.

Pero no hay que meternos en religón por que ya es demasiado drama.

Los quiero a todos incluso a los anónimos, gracias por ayudarme a pasar buen rato en mi trabajo.


Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 15:00

arturo owens se contradijo...jajaja


Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 17:24

de seguro el owens va al chess!!! o sus amigos...
Lolis.


Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 17:26

hechense un porro? jajaja
sin H porque no saben escribir???

ah y soy babosa!!