Posted on 11:35

¿Trato o Truco ?

Filed Under () By Liqs
-

Trato o truco, ese es el grito de guerra de mucho chamaco el día de hoy, esto esta bien, cuando tienes chamaco en casa, pero si no, hay que pasar de todo esto, no es onda que empieces la noche con varias bolsas de dulces y termines sin dulce alguno, no se siente tan bien, a la mierda la festividad esta, ¿regalar dulces? ja, mejor me los como yo, en fin... hay que disfrazarse, aprovechemos la oportunidad, es como cuando vas a una boda, vamos, pues te vistes bien, hay que aprovechar la oportunidad, its all about that, todo, aprovechemos y seamos unos niños y disfracemonos, el día de hoy yo me disfrazo de "Inmigrante judío en América en tiempos de guerra".

Pues bueno, a lo que nos trunje, MÚSICA, truco o trato... no se, pero es divertido, en estas fechas lo que les traigo es una frikada total, duro y dale al freaky style bailable, algo como Future Folcklore, algo raro, diferente y divertido, pero con mucha cantidad de WTF, ya lo verán ustedes mismos, con ustedes RITA INDIANA.

Una artista polifasetica, como ella misma se define, ha escrito un par de libros y también le da al cotorreo multimedia, no me imagino su show en vivo, se me antoja, eso si, el video esta padre, y aunque raro y difícil de digerir, tiene algo que encanta, ella en su myspace se vende asi "musica tercermundista con drummachines mal manejados, sintetizadores hechos en casa, bent toys y mucho mambo".

RITA INDIANA- La hora de volve.



Y bueno, para seguir con el rollo friki sudaca, un colombiano, esto no se ni como tomarmelo, y explicarlo mucho menos, pero si te quitas la careta de chido y le abres tu corazón termina gustandote, no se si es en serio, en broma, solo lo encuentro divertido, ademas, el video esta bien hecho, lo cual hace mas dificil odiarlo, buena estetica, y buenos chascarrillos, mas de alguno lo odiaran, pero es porque van de guais, como dicen aqui.

ESTEMAN- no te metas a mi facebook.


Artículo completo...
Posted on 12:11

MA-ZA-TLAN

Filed Under (,) By mexican flamboyant
-

Word!
Ahuevo!



Artículo completo...
Posted on 8:26

MARINA-GIANA

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Jueves... que rápido pasa el tiempo no? Ahí les va el video de Marina & The Diamonds, a ésta chica todavía no la digiero completamente, me recuerda un poco a la Apple. Origami en forma de aveztruces pop. Está bueno.



Y acabo de encontrare a éste grupo, Giana Factory es esotérico pop, los tracks están bien buenos, y su gráfica de glitter synth está pasada de lanza. Como que pintaron el Show de terror de Rocky con un splay plateado, ya saben, dream pop espacial. Después les cuelgo unos trackcitos para descargar por acá, que en la oficina no puedo hostear nada en ningún freaking lado.



Artículo completo...
Posted on 15:11

XTATIC TRUTH

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Crystal Fighters es algo que está pasando del otro lado del charco que vale la pena mencionar, son españoles, a mi me los presentaron con su track de I love London, suenan crudo, escandaloso y divertido, al principio pensé que sería de esos que logran una rola y fin. Pero si ls das una escuchada te darás cuenta que traen mucha onda.

Como era de esperarse, ya los están catalogando dentro de un nuevo género llamado "POST NEW RAVE. Yo ya no entiendo nada y personalmente siempre me cayó un poco gordo el termino NEW RAVE. Pero el sonido de los Fighters es pura fiesta, fiesta punk, para bailar con pasitos de ska esotérico.

Watch!


Artículo completo...
Posted on 14:56

SUTRA @ ABARROTERA MEXICANA

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Abarrotera Mexicana - df - Sutra - Cartel


Buda como figura religiosa e histórica permanece ajena e incluso un tanto exótica en el imaginario mexicano, el conocido lugar común de sobarle la panza a un muñequito regordete y sonriente está más cerca de un culto al fetiche que a la religiosidad. Joaquín Segura y Renato Garza, se apropiaron de ella para realizar una obra que la mezcla con el rostro de un famoso historiador del arte, crítico y curador mexicano quien para muchos tiene el poder de acelerar o frenar la carrera de artistas en ciernes, el resultado fue una imagen híbrida cargada de significados, simbolismos y clichés.

Se trata sí, de un chiste local pesado, de la caricatura de Cuauhtémoc Medina, pero también, a través de la ironía como recurso creativo, esta pieza pone en duda la figura de poder del curador /crítico. Joaquín Segura y Renato Garza recuperan el poder del artista como creador, como quien finalmente tiene la última palabra dentro del complejo ecosistema que hace existir el arte.

Mariana Morales

--------------------------------------------------------------------

Joaquín Segura
(Ciudad de México, 1980)

Artista visual. Vive y trabaja en la Ciudad de México. Su obra se desarrolla en plataformas como la instalación, fotografía, acción y video. Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones individuales y colectivas en México, Estados Unidos, Europa y Asia, en recintos como el Museo de Arte Carrillo Gil, La Panadería, Ex Teresa Arte Actual en México, así como en El Museo del Barrio y apexart, New York, NY, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid, España, National Center for Contemporary Art, Moscú, Rusia y Palace Adria en Praga, República Checa, entre otros múltiples espacios. En 2008/09, Segura es artista residente en el International Studio and Curatorial Program, New York, NY y en 18th Street Arts Center, Santa Monica, CA. Actualmente trabaja en un proyecto de exhibición individual para Arena México Arte Contemporáneo, a inaugurar a fines del 2009.

Renato Garza Cervera
(Ciudad de México, 1976)

Artista Visual. Vive y Trabaja en la Ciudad de México. Estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Su obra se desarrolla en medios diversos como son pintura, dibujo y gráfica, escultura, objeto e instalación. Tambien ha realizado intervenciones y piezas de acción y video que han sido exhibidas a nivel individual y colectivo en México, EUA y varios países europeos.

Algunas exposiciones recientes en las que su obra ha sido exhibida son INTOX LOUNGE/CLUB EL MAD MEX, (Ex Teresa Arte Actual. México D.F., 2005), XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ARTE JOVEN (Aguascalientes, México, 2006), CREACIÓN EN MOVIMIENTO. (generación 2004-2005 de Jóvenes Creadores, FONCA, 2006), LOS PIES DE JUÁREZ, (Polyforum Cultural Siqueiros, México D.F, 2008), PUBLIC DISPLAY OF AFFECTION, (Tandem Gallery, Birmingham, Alabama, EUA, 2008), LATIN AMERICAN EXPORT, (Trolebus Galeria, México D.F., 2008) y LA INVENCIÓN DE LO COTIDIANO, (Museo Nacional de Arte, México D.F., 2009).


Artículo completo...
Posted on 17:10

WHYNOTSPRINGSUMMER2010

Filed Under () By pepefashion
-




Hoy será la presentación de la coleccion PLENITUD primavera verano 2010 que la diseñadora tapatía Tania Reyes/whynot? crea a partir de la inspiración que le brinda un momento pleno en su vida, pretende aportar con esta colección plenitud a un mundo moderno lleno de carencias esenciales


En esta colección muestra una reelevante evolución estilistica a través del diseño y de las texturas de los materiales que Tania combina para obtener el concepto íntegro deseado.

El show tiene lugar este miércoles 28 de octubre en Salmón el acceso es solo para invitados de tania presentando rigurosamente su acreditación como tal.
tania reyes invita a 5 visitantes de MEXICANFLAMBOYANT.com a ser participes de su fashionshow.

Las cinco primeras personas que den sus datos en un post seran acreditadas en lista de invitados.


Artículo completo...
Posted on 9:31

TRIASSIC

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Douster está hot, forma parte de esa nueva onda del new funky, el dutch y la cosa africanosa que se anda moviendo por londres. Francesito residente en Argentina, está causando conmoción, sus ritmos están para volverse loco, y no porque sea algo so ravey that you can't handle, está latino, sabroso, prehistórico. Te hace querer bailar como en ritual de una tribu y cantarle a la lluvia (siempre llueve mejor si las chicas lo bailan en unos tacones) contoneando la cadera en circulos como en un video obsceno de Shakira.

Está promocionando su EP Triassic, cuidado, está lleno de dinosaurios!


Artículo completo...
Posted on 9:04

SO SOON

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Infusion está bueno. Nos mandaron una rolita para compartirles, y derrepente me dí un rol por su Myspace y encontré ondas buenas. Ésta que les colgamos es de las más interesantes, dark pop que suena a la vía lactea. La nueva onda es no ser "purista" y sonar a rock espacial, a ecléctico electrónico. Éstos chicos lo hacen bien, basta con ver a sus integrantes, cualquier foto parece una de Benetton.

Manny Sharrad, Frank Xavier y Jamie Stevens hacen un synth pop muy a la onda Cut Copy, tronando más las guitarras. Rasposo pero sabroso.

Infusion - So soon.mp3




Artículo completo...
Posted on 8:25

REUNITED

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Lo siento, lo acabo de ver en BigStereo, y no pude aguantarme. El nuevo video de Fan Death está increíble. El mago de Oz meets Bruce LaBruce meets Homopunk.

Yo voy a copiar dos o tres pasos de baile para la próxima fiesta.


Artículo completo...
Posted on 18:39

Regreso al inframundo

By Fixe
-


Una fecha muy tradicional en la cultura mexicana es el "Día de Muertos" celebrado el día 2 de Noviembre y con motivo de esta festividad Nike lanzará el “Día de Muertos Pack diseñado por el artista mexicano X-Ghetto 666 de DaFlow, este pack consistirá en un Air Max 90, un Dunk Low y un Dunk Hi.


Sin duda un pack que todo sneakerhead debe tener.


Recuerden este 31 de Octubre es el lanzamiento de este paquete de Día de Muertos de Nike, simultáneamente en Nike Sportswear 1902 Ciudad de México y Nike Sportswear 1897 Guadalajara Jal.








Por otro lado el diseñador de este pack XGhetto 666 se presentara en las instalaciones de Nike Sportwear 1897 por la mañana con una firma especial y litografías de regalo y por la tarde noche la gente de: No Somos Machos Pero Somos Muchos y Elis Paprika estarán poniendo musiquita.



Artículo completo...
Posted on 13:57

MONDAY FASHION: HALLOWEEN INSPIRATION

Filed Under () By Rogelio Baillères
-










Al igual que varias revistas en México, me he colgado de dos de mis fotografos favoritos para compartirles plena inspiración en moda para Halloween. El material es gracias a Tommy Ton y Domestic Fine Arts. ¡Disfruten!


Artículo completo...
Posted on 11:20

TEXT WORK

Filed Under () By mexican flamboyant
-

HUMO LIVE ART RODRIGO NAVARRO

Rodrigo Navarro presenta su segunda exposición en la ciudad titulada: Text Work.

A partir de la minuciosidad llevada al extremo, construye retratos y paisajes con texto, que son el resultado de un proceso de conceptualización de la imagen y el sujeto a partir de las definiciones y los vínculos que el artista establece con éstos.

Una evaluación de las formas de representación habituales y/o predecibles ante nuevas formas de recrear la realidad de una forma exahustiva y contundente que deja espacio casi para ninguna duda.

La primera exposición del segundo año de trabajo de HMLA.

Los esperamos el martes 27 de octubre a las 9:00 pm.


Artículo completo...
Posted on 7:56

ZETA!

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Guys & Gals, con gusto les presentamos un sneak preview del nuevo disco de nuestros amigos los Ponyrex titulado ZETA. Sythpop con saborcito ochentero, suena a que subes a una fiesta de penthouse en un elevador mientras te miras en el metal reflejado. El disco fué producido por Paco Huidobro (Fobia) y Jason Carmer (Les ha metido mano a los Run DMC, Billy Idol y Amigos Invisibles, entre otros). El resultado es maduro, sobrio y muy disfrutable. Estén atentos a la ciudad, Ponyrex está abriendose paso, feel the heartbeats?

PONYREX - Freq.mp3
PONYREX - Hollogram

Y de pilón, aquí les dejamos dos remixes realizados por ellos para otras dos muy buenas bandas mexicanas. PO-NY-RE-XIS-MO

Hello Seahorse! - Bestia (PONYREX Remix).mp3
Technicolor Fabrics - Render (PONYREX Remix).mp3


Artículo completo...
Posted on 12:06

I GO I GO I GO

Filed Under () By Liqs
-

Aun es Octubre y ya estoy saboreando Noviembre, acá en Barcelona hubó fiestas, las fiestas mas grandes, se llaman "Festes de la Mercé" (en catalán) y bueno, traen a un monton de gente para tocar gratis por las calles y las plazas, esto coincidio con que vinieran dos amigos de Gdl y un amigo del DF, el SANER, a tirar graffiti y asi, eso es otra historia, los conciertos que mas me gustaron fueron NAIVE NEW BEATERS, DIRTY PROJECTORS, KRINKO, TERRY LYNN y 7 NOTAS 7 COLORES, tambien tocaron THE HIVES, y la calle estaba a full, tampoco es mi máximo, pero estuvo bien.

Terry Lynn es una chica que le da duro a eso del soundsystem, es de Kingstom, Jamaaaaaaaaica, y en vivo es la mera explosión, ritmo y sirenas, sonidos dubsteros caribeños y una voz dura del guetto que llegá a soltar unos gritos de diva del soul que te mareas.



Despues la semana pasada, en uno de esos ya afamados "Nasty Mondays", fiestas de lunes en el Apolo, se llena se llena se llena el asunto, ahora menos que antes, pero eso en verano era imposible, se pone chabocho el cotorreo, este lunes en particular fue especial, con la presencia en vivo de YACHT, banda de la cual ya se posteaba trabajo con anterioridad en este su blog (que formalidad), la onda con Yacht es que ponen la musica a tope, con unos bajos que te hacen vibrar las pompis, y cantan a tope, con cierto aire punk de vez en vez, la chica vestida de negro, impecable y bastante fashion el asunto, el chico va de blanco, elegante y asi, bailan raro, se mueven por el escenario y tienen flow, los visuales son lo más, lo más.



Por ultimo algo que me ha gustado mucho de la ultima música que he obtenido, son WAVE MACHINES y tienen pinta de que van a despegar, suenan bien padre.


Artículo completo...
Posted on 15:42

BURAKASOMSISTEMACOMMINGSOON.

Filed Under () By pepefashion
-




10721_104576732889038_100000101342863_112744_4123409_n

ASHOTOFKUDUROFORYOUGETREADYISNEARNOVEMBERTHESIXTH.


Artículo completo...
Posted on 14:41

CLOUDY SUNDAY

Filed Under (,) By Jorge Portugal
-


3 nuevos vídeos mas 3 buenas canciones para disfrutar del domingo viendo las nubes.


Artículo completo...
Posted on 10:33

Black noise is silent...yeah right...

Filed Under () By ron_e
-

Its been a while from my last post y'all... good to be back... sere algo claro y breve en cuanto al post... son ingleses, rockean durisimo, custudiados por la southern fried recs.(crookers, a1 bassline entre otros) y entre mis top 5 del año, music and vid... laids n gents...

Black Noise




Artículo completo...
Posted on 12:49

ANYWAY

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Uno de los tracks mas refrescantes que he escuchado en mucho rato. Y eso que suena totalmente a funk setentero. Siempre es bueno voltear hacia atrás y ver que las cosas son sencillas. Bai-len!!!!

DuckSauce está dandole duro a toda la blogósfera con sus tracks, qué más podías esperar de un equipo integrado por Armand Van Helden y el niño prodigio A-Trak... Simplemente maravillas sónicas.


Artículo completo...
Posted on 15:45

PAMELA ANDERSON, A* MUSE IN MIAMI

Filed Under () By Rogelio Baillères
-





Esta semana Pamela Anderson hizo presencia en Funkshion Fashion Week en la ciudad de Miami. El clásico traje de baño de su era de Baywatch, joyas, una mascara de protesta por parte de PETA en campaña contra McDonalds y una tira de "peligro" enrollada entre sus piernas.

El motivo fue el lanzamiento de su línea de ropa "A* Muse", una propuesta eco-friendly que busca provocar, sensualidad y sensibilizar a las personas con temas con respecto al autoestima, el planeta y la ética por el trato a los animales.

Sus creaciones cuentan con el apoyo del diseñador Richie Rich (Heatherette) quien tiene años de tener amistad con la ex-protagonista de Baywatch y quien se suma al apoyo de sus causas y sobre todo, la expansión de su trabajo en el diseño de moda.


Artículo completo...
Posted on 16:13

Campus Party 2009 en México!

By Emmanuel Temores
-


Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España. Desde su inicio, el evento tiene un carácter ultrageek, general y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática y la tecnología, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Del 12 al 16 de Noviembre se llevará a cabo Campus Party en Expobancomer de la Ciudad de México. Un evento único para la creatividad, capaz de reunir apasionados de distintas disciplinas tecnológicas durante cinco días para que compartan sus conocimientos e intercambien experiencias en un ambiente divertido y participativo.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propias computadoras y dispositivos tecnológicos) varias zonas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

Para Campus Party México 2009 las áreas serán: Astronomía, Robótica, Modding, Diseño, Fotografía, Música, Video, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos de consola, Juegos en PC, Simulación. Y en Zona Expo, el área abierta al público en general habrá demostraciones y exposiciones de nuevas tecnologías y sustentabilidad en Campus Futuro, Campus Verde e Inclusión Digital.

El evento tiene un costo de $1000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México para jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente para convivir con 3,500 asistentes más. También incluye una tienda de campaña y acampada para vivir la experiencia 24 horas al día y acceso a la zona de aseo personal.

Campus Party México es una fiesta abierta que brinda además, la posibilidad de conversar y convivir con relevantes figuras del ocio, la creatividad digital y las nuevas tecnologías. ¡Todo el mundo tiene algo que enseñar y aprender en Campus Party!

Campus Party y Eskalon Network a través de Mexican Flamboyant te llevan al evento y te invitan a participar en el sorteo de 2 entradas. Solo haz clic aquí y lee los terminos y condiciones.
MUCHA SUERTE!

Para conocer más acerca de Campus Party y registrarse, accesar a: http://www.campus-party.com.mx

Momentos en Campus Party en Valencia, Sao Paulo y Bógota:







Artículo completo...
Posted on 19:38

Rock en Seine 09

By OP
-



http://www.rockenseine.com/

Rock en Seine ,Paris , Francia.

Este pasado 28,29 y 30 de Agosto se celebro el festival Rock en Seine 09, teniendo 3 escenarios y un gran elenco de bandas entre las cuales encontramos a Faith No More, Prodigy, Block Party, como headliners entre otras. Rock an Seine es uno de los Festivales de Rock más grandes y aplaudidos en Francia, donde se puede disfrutar de buena música y buenas bandas donde dan su mejor actuación.

Este festival es el ese tipo de eventos que cualquiera debería experimentar al menos una vez, siendo un gran festival en el cual puedes conocer gente de todo tipo de nacionalidad, raza, sexo, religión, etc. Al evento asistieron más de 90,000 personas dentro de los tres días, rompiendo el record del festival 2006.
Llegar al festival fue de lo más fácil que se pueda imaginar, Francia tiene magnifico servicio de transporte público y sus módulos de información en la mayoría de las paradas del metro con personal designado para atender francés y turistas, obviamente tengo que admitir que si es necesario mejorar un poco en cuanto el idioma para los extranjeros, todos los señalamientos están en Francés, ya te puedes imaginar cuando no hablas francés es todo un show ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ al menos yo pude llegar al Festival sano ( no tan sano la verdad despues de ir bebiendo unas drinks en el metro ) a salvo y a tiempo.

La entrada principal se encontró ubicada a solo 5 minutos caminando de la estación de metro Boulogne - Pont de Saint-Cloud siguiendo los señalamientos, claro y siguiendo toda la multitud que se dirige hacia el festival.

Una vez aproximándonos a la entrada, nos encontramos con el tumulto de gente esperando entrar al lugar; Hubo 2 accesos para la que tenían pase de 3 días y una para los que contaban con pase para 1 día, la fila estuvo muy larga y todo mundo nos encontrábamos desesperados por entrar al festival.
Ya dentro del lugar encontramos Arte, Área de comidas, Suvenir, Sección de Kid Rock, Área para acampar y por supuesto la agradable atmósfera del festival.

Aqui les va la reseña !

Dia 1:
El festival inicio con algunas bandas como The Tatiana’s, Amy MacDonald, Vampire Weekend, James Hunter, Keane, Yeah Yeah Yeahs, Madness, Bloc Party, Vitalic, Gush, Passion Pit, Bill Callahan, Oceana.

The Tatiana’s,
Formado por un trío de jóvenes de Paris, Timothéo Imhaus / Bass, Pierre Hesling / Guitar & Vocals y Loïs David / Drums, fueron uno de los primeros en tocar en el Rock en Seine con sus rolas de “Neurosis” y “I'm a Swine” esta ultima siendo la mas coreadas por los espectadores. Este septiembre saldrá su primer álbum debut y estoy seguro que estaremos escuchando de ellos muy pronto, este trío además de de músicos y cantantes han participado en el ámbito del cine con la famosa actriz Francesa Catherine Deneuve en el filme “Après lui”.
www.myspace.com/thetatianas






Amy Mcdonnals

La cantante y compositora Escocesa también tubo su participación en el festival , con su Su álbum debut, This Is The Life, fue lanzado el 30 Julio 2007 y sus influencias que incluyen Travis, The Killers, Pete Doherty, y Bruce Springsteen. Amy abrió su show con la canción “Poison Prince” su primer sencillo de, This Is The Life, siguiendo con “Youth of Today”,“Barrowland Ballroom” y un cover de The Killers “Mr. Brightside”, Los espectadores se emocionaron al escuchar la rola “This Is the Life” nombre que se le dio a su primer álbum , terminando su show con “Dancing in the Dark” (Bruce Springsteen cover) y “Let's Start a Band”.
http://www.amymacdonald.co.uk

Oceana
La cantante nacida en Berlín Ocena tubo su actuación este día , con su álbum debut “Love Supply” producido por Maceo Parker con su distintivo ritmo contemporáneo Soul- y Hip-Hop Beats y su primer sencillo Cry Cry" y sus canciones "Pussycat on A Leash", "As Sweet As You" de su primer álbum fueron suficiente para mantener la atención de los Rockers que disfrutaban el festival.
www.myspace.com/oceanaofficial




Keane
Una de las bandas mas populares en esta año también se presento como parte de su tour Perfect simetry estando en Londres , Madrid , Estados Unidos , Japón , México y algunos otros países ; Kane inicio su participación en el festival alrededor de las 2:30 pm , Tom Chaplin , Tim Rice-Oxley y Richard Hughes y su Perfect Symmetry, una explosión de conciones Technicolor llenaron el escenario con su primer canción “The Lovers Are Losing” , al terminar esta misma Tom dijo unas palabras en frances :
-Bonjour Paris! Ca va?
-Nous sommes les Keane, nous sommes anglais.
-Merci! -Vous êtes (tous) très gentils.

-Chantez! -Au revoir, et, à bientôt.
Después Tom volteo con Richard Hughes riéndose de su frances; “Everybody's Changing” , “Nothing In My Way” , “Perfect Symmetry” fueron algunas de las canciones mas cantadas en su show, terminando su presentación con “Crystal Ball” y “Bedshaped”.



http://www.keanemusic.com/



Bloc Party
Kele Okereke, Russell Lissack ,Gordon Moakes yMatt Tong integrantes de Bloc Party tocaron un total de 9 canciones , entre ellas fueron One Month Off ,Hunting For Witches ,Positive. Kale cantante de la banda rompió el silencio y rumores que ya se habían escuchado sobre la separación del grupo londinense Oasis , Kale tomo el micrófono diciendo que Oasis cancelaba su tour y no tocaría en Rock en Seine , Oasis estaba programado para ser una de las bandas que cerraría el festival el Viernes por la noche. Kele Okereke bromeo cuando dijo “Creo que seremos el grupo principal por hoy”, la gente comenzó a reír, sin importarles mucho sobre la noticia tomándolo como una broma. Bloc Party termino el show con “Eating Glass” y “Helicopter”.
http://www.blocparty.com/






Oasis
Oasis
Lamentablemente no podemos decir mucho de esta banda ya que no se presento alrededor de las 10 pm del Viernes 28, estando todos reunidos esperando que subiera los hermanos Gallagher a tocar ; pasaban los minutos y todos coreando “Oasis , Oasis, ” de pronto sube al escenario uno de los coordinadores del festival Rock en Seine anunciando que los hermanos Gallagher habían tenido un altercado en los camerinos y decidieron cancelar su Tour. La banda ya enojada comenzo a gritar "VITALIC ", "VITALIC" que era el grupo que cerraria el evento.
Estas fue una de las declaraciones de Noel Gallagher:
"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.
"Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."
http://www.oasisinet.com/NewsArticle.aspx?n=773
http://www.oasisinet.com/



Dia 2
Noisettes, Ebony Bones, Billy Talent,The Offspring, Faith No More, Kitty, Daisy and Lewis, The Asteroids Galaxy Tour, Danaykroyd, The Horrors, Calvin Harris, Birdy Nam Nam, Cheveu, Jil is Lucky, Zone Libre vs Casey and B. James, Yann Tiersen.




Ebony Bones
Usando unos zapatos Vivienne Westwood y unos diseños extravagantes de Jojo and Malou y Timothy James Andrews, esta actriz cantante compositora y hasta declarada la mujer mas sexy de la pantalla chica dos años seguidos 2004 y 2006 .Salio al escenario “ Ebony Tomas ” conocida con el como Ebony Bones , con un disco debut “Bone Of My Bones” (junio de 2009) es tan bueno y tan bailable que da miedo. Esta señorita realmente es psicodélica, original y nada superficial; incluyendo en su show rolas como “We Know All About You”, “Don't Fart On My Herat” y “The Muzik” esta ultima la canción preferida por los Rock en Seine rockers un ritmo que va desde el pop , punk , rock , electro fiesta y mas, Todo un espectaculo de Ebony Bones.
www.myspace.com/ebonybones





Faith No More
Una de las bandas principales para el dia dos fue Fait No More canto mas de 10 canciones como “Reunited (Peaches & Herb cover)”, “From Out of Nowhere” ,Be Aggressive “Caffeine”, “Evidence ,Surprise”,“You're Dead”, “Midnight Cowboy (John Barry cover)” “Chariots Of Fire/Stripsearch” , terminando su concierto con “We Care a Lot”.

Dia 3:

Baaba Maal, Macy Gray, Eagles of Death Metal, MGMT, The Prodigy, Metric, Robin Mc Kelle , Sliimy, Les Petits Pois, Klaxons, Lilly Wood and the Prick, Hindi Zahra, Sammy Decoster, Veto, Patrick Wolf.
Historia :
2003: Primer año de Rock en Seine, 2 stages, 10 bandas. 1 dia.
2004: Segundo año, Rock en Seine festival se convirtiendo a dos-días de festival, con mas bandas que en el2003,
2005: Tercer año, 3 stages y campsite dentro del festival, 46,000 espectadores
2009: 3 stages, 47 bandas, a campsite, mas de 97,000 en tres días.




Muy bueno el fetsival esperemos asistir el proximo año ! ! ! Rock en Seine 2010 ! ! !


Artículo completo...
Posted on 15:19

MONDAY FASHION: 15X15

Filed Under () By Rogelio Baillères
-




François Nars se encuentra por lanzar un libro titulado 15 x 15 en celebración del quinceavo aniversario de la marca. El libro promete contener una mezcla de los dos elementos favoritos del director; fotografía y maquillaje.

Como contenido, incluyen fotografías de 15 celebridades; Marc Jacobs, Isabella Rossellini, Amber Valletta, Dayle Haddon, Naomi Campbell, Amanda Lepore, Daphne Guinness, François Vincentelli, Natasha Poly, Lisa Marie Smith, Olivier Theyskens, Carla Gugino, Shalom Harlow, Tyson Ballou y Jennifer Jason Leigh.

Nars explica que selecciono a los enlistados por lo siguiente; “Quiero personas que reflejen mi gusto estético, amigos y personas a quienes admiro por su trabajo y talento. Me encanta la forma en que se ve Marc, pero también quien el es y lo que hace. Trate de seleccionar personas no solo por su look sino también por su talento.”

El libro se encontrara disponible a mediados de noviembre en www.15x15project.com y solo estará a la venta por 30 días.

Definitivamente, la crema de la exclusividad se embarra en proyectos tan efímeros como deleitosos. ¿Algún interesado en obtener una copia?


Artículo completo...