Posted on 11:43

MAGIA.

Filed Under () By pepefashion
-

Magia! magia de esa de cuando era niño,magia que me hacia soñar,magia de esa que llenaba mi mundo de felicidad y de luces, luces ke giraban a mi alrededor como millones de luciernagas, de esa magia! hoy termina un año lleno de esa magia y comienza otro que haremos magico con eso que traemos desde que llegamos a este mundo,con eso que tengo ahora tanto como cuando era niño,con eso que jamas quiero perder.
magia.

de esta magia.
Posted on 17:49

VACACION TIME

Filed Under () By mexican flamboyant
-


Artículo completo...
Posted on 13:49

RECALENTADO 2009

Filed Under (,) By Fixe
-


Si todavia traes la party de navidad, te invitamos al recalentado, enjoy with us!!

RECALENTADO

Nuevamente las dos mafias DF/GDL de los beats por minuto reunen sus fuerzas para destruir la ciudad, Freakolors junto a Boncker, Clash, Polígono y Wardrum estarán rompiendo suelos y cielos para cerrar el 2009

Lugar
Bar Lollypop
Hidalgo 1586
Col. Americana

NO COVER


Artículo completo...
Posted on 13:55

KAMIZI EN BALIBAR hoy!

Filed Under () By pepefashion
-



Hoy toca Kamizi en Balibar, integrante del blog hermano MIXLEFUN, va a prender la pista de baile del bali en su noche de chicas! noche en que las chicas recibiran vodkalimas gratis! todas las que puedan tomar y los chicos bailaran con las chicas hasta reventar! este evento no tiene cover para ninguno de los sexos por lo contrario ofrece diversiòn para ti con las chelas al 2x1 y los drinks y botellas al costo. buena eleccion para el martes previo a navidad.


Artículo completo...
Posted on 8:02

SWEET SIXTEEN

Filed Under () By mexican flamboyant
-

En el post pasado puse un disco casi desconocido, no le han hecho mucho ruido los medios, pero me parece uno de los discos más divertidos que he escuchado. Power Pop con tendencias funky, del muy de moda geek chic. Escuchen el sencillo y juzguenlo por ustedes mismos. Con ustedes, Think About Life


Artículo completo...
Posted on 12:38

2009 FOR THE RECORD [NINJA GAIDEN DICE]

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Pues si, ya se acabó el año, y como siempre, nos toca poner los discos favoritos del blog que se lanzaron en éstos 365 días pasados, que por cierto son muchos. Obviamente es mi humilde opinión y todos pueden opinar, agregar albumes y quitar algunos.

ANIMAL COLLECTIVE - MERRY WEATHER POST PAVILION

Éste disco lo he escuchado demasiado en carretera, me trae buenos recuerdos. Tal vez poca banda está acostumbrada a éste tipo de melodías, aún cuando el grupo dió un giro inesperado en su forma de componer, haciendo su estructura un poco más pop. El sonido sigue siendo alusivo a un planeta extraño lleno de plantas carnivoras y aves gigantes. Un plus es su portada de ilusión óptica que me vuelve loco.




GOSSIP - MUSIC FOR MEN

Sin duda el disco más escuchado en ésta segunda mitad del año, lo ponía cuando estaba triste, contento, en desamor, enojado, en precopas, en fiestas, cuando sólo, lo presenté en la oficina y lo reproducíamos casi a diario, tuve un crush con Beth Ditto, me desenamoré también. Bailé, bailé, bailé, rockié... en fin. De esos que se convierten en soundtracks de una época de tu vida




YATCH - SEE MISTERY LIGHTS

El pop perfecto. Felíz pero retorcido. Con simbolismos esotéricos y mucho fashion sound. See mistery lights es uno de esos que debes tener en tu biblioteca.






ATLAS SOUND - LOGOS

Un disco lleno de susurros melancólicos, y guitarras con eco. Éste es un proyecto paralelo al de Deerhunter, etílico, onírico. Echo por máquinas poco comunes y procesos






GRYZZLY BEAR - VECKATIMEST

Siempre seguía ántes o después de Gossip, dependiendo del Mood, obviamente éste no lo ponía en fiestas, es tan personal y tan lindo que lo tienes que escuchar casi solo. Two Weeks debe tener el record de más reproducciones en mi ipod, y tambien el record de escuchadas con más volúmen en el auto. Ese track me tiene marcado todavía.




LA ROUX - LA ROUX

Al principio estaba renuente, como que el timbre de voz de ésta chica me molestaba un poco. Pero, así como el agua, el disco me entró en la cabeza y me dejó transtornado, es de esos fáciles de aprenderse, y cantar moviendo la cabecita. La avalancha de sintetizadores con sonido ochentero son la cosa más catchy que existe, y cada nota te hace vibrar el cerebro y hace que muevas un pie. I'm not your toy es el track más escuchado sin duda.




SIMIAN MOBILE DISCO - TEMPORARY PLEASSURE

JOYA! es todo lo que te puedo decir. Desde sus exquisitas composiciones electricas, sus colaboraciones, simian mobile disco siempre nos da una sabrosa cachetada explicándonos cómo se hace el buen minimal techno, llenando de texturas bailables un disco que tal vez pensarías que sonará a gotera interminable en la noche. Obvio las mejores piezas son Fake Blood, Pinball y Cruel Intentions.




MIIKE SNOW - MIIKE SNOW

Éste disco es de soledad disfrutable, habla de arrepentimientos y errores. A todo mundo nos gusta sufrir si al mismo tiempo te hace suspirar de emoción. U gotta have it.






WILD BEAST - TWO DANCERS

Two Dancers es poesía anacrónica para escucharse con audífonos. Extra a la experiencia de wild beast funciona imaginarte cómo sería el chico que canta. yo siempre me lo imagino con vestidos a la Luis XV y converse fosforescentes brincanto en la copa de un arbol.





MAJOR LAZER - GUNS DON'T KILL PEOPLE, LAZERS DO...

El puro hype. Fué de los discos que más esperé, y me gusta bastante, demasiado dancehall para una persona normal, lo disfrutas como si estuvieras en la playa con taquicardias de algún estupefaciente. Siempre es divertido escuchar acentos extraños del inglés cantando cosas como de bebés robots de nuevas generaciones. Un muy buen disco, excelente selección de colaboradores y el duo dinámico haciendo de las suyas.




MICACHU - JEWERLY

Freak Show con todas sus letras. No quiero decir más. Es un circo en descanso.







N.A.S.A. - SPIRIT OF APOLLO

Si, éste disco está bien bueno, pero lo más impresionante es la cantidad de colaboradores que coleccionaron para lanzarlo, y vaya que las mezclas entre cantantes son extrañisimas (Tom Waits en un disco de hip-hop beats es algo fuera de éste mundo).





PEACHES - I FEEL CREAM

Sin duda su mejor disco, ya no suena a que lo grabó en su cocina cuando estaba borracha. La mano de Soulwax se nota en varios momentos.







PHOENIX - WOLFGANG AMADEUS PHOENIX

Qué decir de Phenix, como dice Dan Solo siempre que lo escuchamos "Phoenix lo puedes escuchar en cualquier situación y se adapta. Party, reunión, comida, llorando, en desamor, muy contento. However, Phoenix Rocks the house.





TODDLA T - SKANKY SKANKY

One word: [URBAN] Éste disco tiene tantas cosas buenas que es dificil describirlas, puedes bailar, puedes andar en el auto y literal, tirar barrio. Está tan empolvado de la calle que te imaginas a la policía persiguiendote. Toddla T le pegó duro. We fucking Love It.





VITALIC - FLASHMOB

El tan esperado regreso de éste tipo no nos dejó abajo. Pura oscuridad de alcantarilla. Éste disco es petroleo dorado.







THE XX - XX

Al parecer para el mundo fué la revelación del año. Éste disco es disfrutable de pies a cabeza, viajas muchísimo. Me encanta que la vocalista hable como con problema de a "s".






THINK ABOUT LIFE - FAMILY

Acabo de descubrir éste disco y no paré de escucharlo por una semana completa, tiene tantas reminiscencias a felicidad que es dificil no escucharlos. No han explotado en la blogosfera, pero valen muchisimo la pena.





THE HORRORS - PRIMARY COLOURS

Su segundo disco vino a reafirmar su capacidad como músicos, huele a edad vampírica, a misticismo. No necesitas palabras para volar. Es bueno saber que experimentaron con atmósferas en vez de seguir con su rock-punk alocado que cansaba a la tercera rola.


Artículo completo...
Posted on 21:47

2009: UN GRAN AÑO!!

Filed Under () By Jorge Portugal
-

Se acaba el 2009, un año repleto de lanzamientos, lleno de emociones y sorpresas, de covers y compilaciones, de conciertos memorables y festivales fallidos, hubo de todo!!

El criterio que utilice para hacer esta lista, es tan simple como recordar cuales fueron los álbumes que mas disfrute en 2009, sin seguir tendencias ni pronósticos, solo son mis favoritos!! en promedio uno por semana, todos tienen un lugar especial, unos me acompañaron en la fiesta con amigos, otros era la banda sonora del día a día, o solo para tumbarse a escuchar, en resumen un gran año...



Mis Favoritos del 2009 (borrados por petición-deleted)

1. Tiga - Ciao!
2. Fever Ray - (FR) (bonus)
3. Vitalic - Flashmob
4. Peaches - I Feel Cream
5. The Juan Maclean - The Future Will Come
6. Kitsuné Maison 7 & 8
7. Empire Of The Sun - Walking On A Dream (2008)
8. The Whitest Boy Alive - Rules
9. Lindstrom & Christabelle - Real Life Is No Cool (2010)
10. Basement Jaxx - Scars / Zephyr


11. Simian Mobile Disco - Temporary Pleasure (bonus)
12. La Roux - (LR)
13. Zoot Woman - Things Are What They Used To Be
14. Zero 7 - Yeah Ghost
15. Dragonette - Fixin To Thrill
16. Little Boots - Hands
17. Röyksopp - Junior
18. Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix
19. Boy Crisis - Tulipomania
20. Oliver Koletzki - Grobstadmarchen
21. Miike Snow - (MS)
22. The Phenomenal Handclap Band - (TFHB)
23. Jesse Rose - What Would You Do If You Don't?
24. Air - Love 2
25. Gus Gus - 24/7
26. Italoboyz - Bla Bla Bla
27. Horse Meat Disco - V.A.
28. Yoko Ono - Between My Head & The Sky
29. Florence + The Machine - Lungs
30. Zombie Nation - Zombielicious
31. Hercules & Love Affair - Sidetracked
32. Lilly Allen - It's Not Me It's You
33. Speech Debelle - Speech Therapy
34. Chromeo - DJ-Kicks
35. Gossip - Music For Men
36. Frankmusik - Complete Me
37. Sally Shapiro - My Guilty Pleasure
38. Fischerspooner - Entertainment
39. Passion Pit - Manners
40. Yeah Yeah Yeah's - It's Blitz!
41. Bat For Lashes - Two Suns
42. White Lies - To Lose My Life
43. Grafton Primary - Eon
44. VV Brown - Travelling Like The Light
45. We Are Wolves - Invisible Violence
46. The Hours - See The Light / WhoMadeWho - The Plot
47. Asobi Seksu - Acoustic At Olympic
48. Dark Was The Night - V.A.
49. Micachu & The Shapes - Jewellery
50. MUM - Sing Along To Songs You Don't Know

*recuerda apoyar comprando originales


Artículo completo...
Posted on 17:56

NMNF BLACK CAT WALK

Filed Under () By Rogelio Baillères
-




Los esperamos este jueves 17 de diciembre en
EVE Club (Avenida de la Paz No. 39 San Angel, México Distrito Federa) para la presentación THE BLACK CATWALK de la nueva colección de NO MONEY NO FUNNY en una fiesta de total fashion pack. Como DJs el line-up presenta a personalidades de la moda en México así como; Maria Videl (fashion journalist), Domestic Fine Arts (photo art-man), Jose Luis González - être (fashion designer) y un servidor.

Para más información sobre este evento (RSVP) checa y confirma tu asistencia en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=225442404072&ref=ts

¡No puedes faltar!


Artículo completo...
Posted on 11:48

NAVIDAD DEL 34

Filed Under () By Fixe
-

Navidad del 34 es un evento para la exhibición y venta de arte, diseño y regalos únicos, además de música en vivo, proyección de visuales, exposiciones, subasta de arte y objeto, y fuente de sodas. (Anexo el volante electrónico y el programa completo).

Photobucket

La rueda de prensa se llevará a cabo mañana, miércoles 16 de diciembre, a las 11:30 hrs., en Pedro Moreno #1099, esquina Argentina, Col. Americana (mismo sitio del evento).

Los esperamos...
¡Muchas gracias!


Artículo completo...
Posted on 11:40

POSADA MIXLEFUN

By mexican flamboyant
-

infernomidweek_MAC


Artículo completo...
Posted on 8:08

TOP 2009 por LIQS

By Liqs
-

Pues es momento para ir revisando lo que recopilé a lo largo del año y elegir entonces las mejores canciones del dosmilnueve (para mi), trabajo dificil, hay muchas cosas padres, mucho bailoteo y mucho chilauteo.

En estas epocas todo tiende a oler diferente, principalmente por la calefacción, me gusta más esta parte del año, tomando en cuenta que detesto tomar el sol, y que en Barcelona hace un calor de la verga en Verano.

El miercoles pasado estuvimos poniendo música yo(DJ GrupoNorteñoSorpresa) y DELLARGE en el Sidecar, en el centro de Bcn, un miniclub en un sotano de la Plaza Reial, estuvo bien, lo pasamos bomba bailando al ritmo de sonideros, cumbias y technocumbias, electro, fidget y mambo, como tambien mamborock y exitos que tu prima escuchaba cuando tu eras niño, entre muchas otras joyas musicales.

Bueno pues empecemos la lista.

Mejores 10 Sencillos del 2009 :

1· "My Girls" de ANIMAL COLLECTIVE



Eran principios de año cuando esta canción nos volvió locos a todos, con un video que enamora y todo el flow de una nueva generación Indie, este sencillo se convirtio sin duda en el himno del dosmilnueve.

2· "Basic Space" de THE XX



Un disco en el que hasta el intro es maravilloso, un viaje melancolico y sensual, minimalista y transgresor de lo que en lo contemporaneo se viene manejando, nada de beats duros o electro, eso forma ya parte del pasado, estos chicos vienieron a calmar las cosas y a decirnos "sientate, fumate uno gordo y disfruta". El que la chica etnica se fugara de la banda me entristeció, yo me quiero casar con ella.

3· "Liztomania" de PHOENIX



Pues esta canción me gustaba mucho, y me hacía bailar sobre el sillon, me lastimé el tobillo y la deje de escuchar, pero esta super.

4· "Stillness is the Move" de DIRTY PROJECTORS



Esta me gustaba tanto que la pusé en un mixtape de amor que regalé, las voces, los sintetizadores, el video, la guitarra de diez cuerdas, todo, todo.

5· "When i grow up" de FEVER RAY



El verso del principio me mata, la oscuridad de esta canción es deliciosa, el pop de este año nos trajó un monton de sorpresas, si alguien extrañaba THE KNIFE, con Fever Ray deben quedar contentos.

6· "All the King`s men" de WILD BEASTS



Amo sin control la voz del cantante de Wild Beasts en todas sus variantes, los gritos en esta canciones me fascinan, la bateria siempre ahí marcando el paso los sintetizadores precisos, toda la atmosfera en si hacen de esta una de las mejores canciones del año.

7· "Burial" de MIIKE SNOW



Bueno, esta está más cantada que el himno nacional, pero no deja de ser bien bien bonita, el video es maravilla, la letra es genial, "Sympathy is overrated. Like a snapshot when you've lost the game", sigue poniendome la piel de gallina cada vez.

8· "Daniel" de BAT FOR LASHES



Muchos diran que suena igual que su disco pasado, pero venga, era eso justo lo que yo quería, siguen teniendo esta formula mágica, voces maravillosos y musica excelente, kicks precisos, arreglos misteriosos y videos bonitos, espero duren muchos discos más.

9· "Boat Behind" de KINGS OF CONVENIENCE



A estos chavos los vi hace un mes masomenos en el Palau De La Musica, increible concierto, de esta canción podemos hablar de la viola y el contrabajo (que alegran tanto todo el disco), de los uo uo uo UO UO !!, y de las siempre hermosas letras, pero haré más enfasis en el video, sencillamente me cautivó que la ultima chica que pide aventón se diriga a México <3.

10· "My will is good" de PORT O`BRIEN



De esos sencillos que a primer golpe no te cautivan, pero que por azares del destino se reproduce varias veces en tu shuffle y te enamoras, i just think their will is good.

Esos son mis favoritos de este año, creo.

MIND THIS ONES TAMBIEN:

11· Florence & The Machine - "Rabbit Heart (Raise It Up)"
12· Sufjan Stevens "You Are The Blood"
13· Grizzly Bear - "Two Weeks"
14· Neon Indian - "Deadbeat Summer"
15· Metric - Help "Me I`m Alive"
16· Peter Bjorn & John - "Blue Period Picasso"
17· St. Vincent - "Marrow"
18· Rebolledo - "Pitaya Frenesí"
19· Golden Silvers - "Arrows of Eros"
20· YACHT - "Psychic City (Voodoo City)"
21· N.A.S.A. - "Gifted" (ft. Kanye West, Santigold, Lykke Li)
22· Fleet Foxes - "Your Protector"
23· Quiero Club - "Fin de Semana sin Fin"
24· Gang Gang Dance - "First Communion"
25· The Big Pink - "Velvet"
26· Neon Walrus - "Mil Memorias"
27· La Roux - "Bulletproof"
28· Bon Iver - "Blood Bank"
29· Dragonette - "Fixin To Thrill"
30· The Withest Boy Alive- "Island"

Esta fue mi lista del 2009, si tienes alguna opinion sientete libre de comentar.


Artículo completo...
Posted on 14:01

ARE YOU A VICTIM?

By Rogelio Baillères
-


Les invito a que chequen la más reciente edición de mi revista en línea Fashion Victims Magazine. Para este número de Diciembre - Enero 2009/2010 contamos con una entrevista exclusiva con la cantante Ellie Jackson del duo electropop La Roux.

También tenemos una entrevista exclusiva con Paulina Lasa (Discos Tormento) + un remix disponible para su descarga gratuita.

En moda contamos con entrevistas a Óscar Madrazo (Contempo Models), Manuel Vera (IDM), Daniel Andrade, Jorge Castelanos y exquisitas editoriales de moda.

Espero se tomen el tiempo de checar mi publicación y les dejo saber que en la siguiente edición (espero) puedan ver otro lado de Mexican Flamboyant en las paginas de FVM.

www.soyvictim.com


Artículo completo...
Posted on 7:08

YOU CAN DANCE

Filed Under () By mexican flamboyant
-



El nuevo sencillo de Dj Hell con las voces de Bryan Ferry de Roxy Music. Esperaremos con ansias su disco a principios de el año entrante. El video está sabroso, me recuerda mucho al styling de Te Amo, resulta que lo hizo el mismo bato que se lo hizo a Lady Gaga en The Fame Monster.


Artículo completo...
Posted on 10:47

MNMO

Filed Under (,,) By Fixe
-

MNMO

Sbmnl Streetwear & La Kalandra invitan a la presentacion del nuevo showroom minimo, Nueva ropa de SBMNL y mas, expo de David R. Cornejo AKA Dollar, Musica x Freakolors, fiesta & tragos gratis!!!


Artículo completo...
Posted on 9:19

MARATÓN LUPEREYES// SEMANA1

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Las vacaciones están por empezar, y la gente piensa que nadie trabaja, y sólo por eso, y porque el maratón Guadalupe Reyes está por comenzar, aquí les tenemos la lista de eventos que les recomendamos. Son demasiado, así que, aguas.

1. Miercoles 9 [mixlefunmidweekinferno]


Para empezar, y calentar motores, venganse al Loope a echar un mezcalito con nosotros, estárán al 2x1 junto con las chelas. Pensémoslo como la posada Mixlefun.



2. Jueves 10 [beca a enriquito]

Pásate por el salmón, que parte de las ganancias de ese día en Bar Salmón serán donadas a ayudar a Enriquito, un niño que necesita una beca de estudios para seguir preparándose. Entre más chupes más ayudas, y además te irán dando boletitos para la rifa de un reloj Nixon bien perro. Cáiganle.

3. Viernes 11 [friday luck & london generations]

000



4. Sabado 12 [posada nike sw & bruno y humerto birthday bash]

POSADA NIKE


Artículo completo...
Posted on 6:47

LE LE (PARRA)

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Ni empiecen a m*mar con que ésto tiene 6 meses y no se que tanto. Yo me lo acabo de encontrar, y está padrísimo. Formado P. Fabergé, Piet Parra and Rimeroni Vumani. Es de esos grupos que te dan un poco de emoción. Le Le junta muchos estilos musicales para sonar a comida rápida del futuro. A Neo-Pop que suena al pasado (hu?)...

Le le - Monster Disco.mp3

Me encanta entrar a su Myspace y ver que son amigos de Emmanuelle, Chantal Goya, Sylvie Vartan y Géraldine Gaulier, y aún mejor me parece que todo su arte esté realizado por Parra (por obvias razones). Puro hype. Music and fashion all toghether.




Artículo completo...
Posted on 20:13

STRIP

Filed Under (,) By mexican flamboyant
-



Un video divertido de un muy buen track. Strip Steve acaba de sacar su EP titulado Delta Disco, y está buenazo. De la disquera de BoyzNoise Aquí les dejo el track. Apoyen a los artistas emergentes, compren por iTunes.

Strip Steve - Breakin'.mp3


Artículo completo...
Posted on 14:35

RAINY SUNDAY

Filed Under () By mexican flamboyant
-


Artículo completo...
Posted on 8:51

DUDAS EN LA NOCHE

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Pues si, éstos videos merecen estar por acá por diferentes razones. Delphic me tiene como parado de puntitas, ya quiero que salga todo su disco, los 3 tracks que he escuchado me tienen loco. Hoy puedo decir que un video me dió calosfrios. Y precisamente es de DOUBT. Son los 3 minutos mas bonitos de mi día (hasta ahora).



Y Chromeo merece estar porque David Macklovitch is freaking sexy in weird ways. Aunque a ratos en éste video me recuerde a Luis Miguel. La versión de ésta rola para el video está super padre, Chromeo is back fuckers!


Artículo completo...
Posted on 10:09

KEEP IT GOIN LOUDER

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Me encanta el efecto de comercial de Trident, da mucha risa. Bien por Major Lazer.



Artículo completo...
Posted on 8:49

y con ustedes... REY COBRA!

Filed Under () By mexican flamboyant
-

PARA EL BLOG

La sociedad secreta del Rey Cobra dicta que, cual serpiente, cambias de piel, y en tu búsqueda de la piel perfecta, vienes al mundo con piel humana. La misión del rey cobra es encontrar la coraza ideal por medio de la experimentación estética.

MUTAR, TRANSFORMARSE

The Royal Society of Hype se dedica a guiar el camino hacia el Nirvana. En ella encontrarás las respuestas que ansías para convertirte en serpiente. Es hora de cambiar de piel.

LOGOTIPO REY COBRA

Presentación oficial de Rey Cobra Store, sociedad secreta del hype en Guadalajara. En colaboración con URBNST y MIXLEFUN se dará este fiestón en uno de los mejores lugares de la noche tapatía, el Gulala. El acceso a este evento será gratis y exclusivo con pulsera y con un cupo limitado a 400 personas.

Los beats:

Puma / Imeca (DF)
Ninja Gaiden / Mexican Flamboyant
Ron-E / Mexican Flamboyant
Kamizi / Mixlefun

THE KING HAS ARRIVED


Artículo completo...
Posted on 9:54

5 TICKETS

Filed Under () By mexican flamboyant
-

GIRLTALK TRIVIA

Tenemos 5 pases sencillos para las primeras 5 personas que nos envíen TODAS las respuestas de ésta trivia a mexicanflamboyant@gmail.com

1. Nombre real de la cara detrás de Girl Talk
2. Al menos el nombre de 2 LPs que tiene en el mercado
3. En qué documental aparece Girl Talk?
4. En qué universidad estudió?

Obviamente serán descalificadas todas las respuestas que no vengan completas, también a la banda que piense que somos dios y no incluyan su nombre completo en el mail.


QUE RAPIDEZ!
Los Ganadores de éstos boletos son:

Oscar Borrego Moreno.
Carlos Eduardo Carrillo Arias
Ana Cristina Moreno Zermeño
Georgina Lara Luengas
Mariana Ramos Romo


Artículo completo...
Posted on 8:02

Ambling Alp

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Me encanta la nueva rola de Yeasayer, all selfish and pride about. El video es... uff

Raise your head and wear your wounds with pride


Artículo completo...
Posted on 7:22

FRANKENSGROUND

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Cuidado, si eres una niña muy delicada no te va a gustar éste video, sale mucha carne cruda, jugosita. Los Hickey Underworld son unos belgas bien bizarros, hacen buen rock, de ese que no te sorprende pero te gusta. El video es lo que vale la pena ver.




Artículo completo...