Posted on 11:49

CHROMEO // DON'T TURN THE LIGHTS ON

Filed Under (,) By Jorge Portugal
-

Algunas cosas son mejor en la oscuridad.
Chromeo - Don't Turn The Lights On.mp3 (borrado por petición)


Artículo completo...
Posted on 15:22

I CAN'T WAIT

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Andy Butler visita por segunda vez oficial Guadalajara, por ahí dicen que el nuevo disco de los Hercvles & Love Affair ya está terminado y empacadito esperando salir a la luz, no duden que ésta noche mister Butler suelte algunas primicias muy sabrosonas.

Sus sets se caracterizan por traer una elegancia europea que no encuentras en el minimal techno ni en una pieza de violines, es más como extraido de un martini añejado desde 1977 salido del Studio 54. Elegancia decadente, disco-house llevado al extremo, con tintes de modernidad y highfashion. Mucho brillo sale de tus bocinas.

No puedes perderte éste evento.

ANDY BUTTLER (hercvles & love affair) NY.
REBOLLEDO (còmeme/imeca/kompakt) XAL.
PAUSE GEOMETRIC (URBNST) GDL.



FLYER ANDY BUTLER


Artículo completo...
Posted on 8:48

MUSIC IS THE ANSWER

Filed Under (,) By mexican flamboyant
-




Los Breakdown lanzaron unos nuevos remixes, éste de Danny Tenaglia & Celeda titulado "Music is the answer" es un clásico en el dancefloor, retrovibes for the masses. Está en boga dejar esos synthes medi progresivos en los tracks, pero ponchando el beat para que lo puedas bailar al estilo "epilepsia". Está bien sabroso, dale click a el embed de Soundcloud, o bájatela del link que aparece por ahí.

Danny Tenaglia - Music Is The Answer (Breakdown Remix) by Breakdown

Están por sacár el Two Fresh feat Vince Harder and D.O.M.E - What Cha Hang Round Here For (Breakdown Remix), que tambien está pasado de lanza. En cuanto lo consiga se los cuelgo. porque sólo lo mandaron como preview. Aquí les dejo el video en el que participan Whiskey Pete y Stellar MC, el video está lleno de tetas y nalgas, pero el track está muy pegajoso, como si una ñeve se te derrite en la mano.

Breakdown, Whiskey Pete & Stellar MC - Ice Cream from Breakdown on Vimeo.


Artículo completo...
Posted on 8:37

PEDALEA PEDALEA PEDALEA

By mexican flamboyant
-




El Round 7 de Mexico Fixed y Nike Sportswear será este sábado 31 de julio, un entrenamiento más para llegar a la gran carrera Chill.and.go.2 que tendrá sede el próximo 28 de agosto. Si no has competido en ningún Round de Mexico Fixed, esta es la oportunidad de montarte en tu bicicleta y dar un roll por las calles de Guadalajara en una divertida y extrema carrera con paradas continuas en las que deberas cumplir con un par de retos. Si eres de los que ya ha estado en los round, esta es la séptima llamada.

Podrás incribirte de forma gratuita en Av. Chapultepec Sur No. 155, Col Americana, el mismo día de la carrera entre 12.00pm y 12:45pm. Recuerda llevar tu bici, agua y casco.

Round 7, Mexico Fixed y Nike Sportswear te esperan para dar un divertido roll en bici.


Artículo completo...
Posted on 17:47

NO LONGER FUN

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Éste chinote entra de inmediato al grupo de "mejores bandas mexicanas del siglo 21", como siempre digo, es raro encontrar bandas que dominen la composición musical y la lírica en español, haciendo su música sonar a rock fresco y con mucha onda. Rey Pila lo tiene todo, mezclas mexicanas con sicodelia y synthpop onda Postal Service, olores a prince y a passion pit, bueno, un agazajo.

Check it out! Ésta rola no está en español, pero fuera de ésto, el video y el track están increibles. Fué filmado en la casa de Jack Horner donde se hizo Boogie Nights de P.T Anderson, y fué dirigido por Ariel Danziger y Alan Whitcher. Kewwwwwl!!

Rey Pila "No Longer Fun" from HUMBLE TV on Vimeo.


Artículo completo...
Posted on 7:24

Short and Entertaining

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Jamaica soltó su EP completito y exquisito, es de esos álbumes que poco a poco se te meten al coco y no dejas de tararear las rolas. Podrías definir el disco de NO PROBLEM con una sóla palabra - ELÉCTRICO - Tiene una fuerza explosiva que se retiene en tus pulmones por minutos, y cuando las rolas explotan, relamente lo hacen dentro de ti.

Ya teníamos un video hecho por SoMe, y ésta vez lanzan el que fué dirigido por Martial Schmetz & Jeremie Rozan (Surface2Air), y como invitado especial en el video nos presentan a Igor Cavalera de Sepultura.


Artículo completo...
Posted on 6:44

DON RIMINI

Filed Under () By mexican flamboyant
-



This buddy is back, lanó un EP hace unas semanas, y ahí nos deja un mixtape icónico del new house como teaser de su próximo EP titulado "Nlarge your Parties". Bájatelo.





Don Rimini - Riminology
Supabeatz & Landmark - Rhumbla Woohoo
2 In A Room - Carnival (Armand's Kokonut Killa Mix)
TWR72 - The Creation (Genesis Version)
Brodinski & Noob - Peanuts Club (Serial Chillers Pea Your Nuts Remix)
The Subs - Vomit In Style (Don Rimini Chi Town Remix)
Auto Erotique - Bubonic
Sir James - Special (Bingo Players Remix)
Tony Senghore - If You Came Here
Funke & Lange - I Believe
French Fries - Senta
Don Rimini - Whatever
Djedjotronic - Computer Jerk
Pink A Pads - Out For The Count (Breega Remix)
Kenny Dope - Jam The Mace
Dirty Super Car - Get A Grip (The Loops Of Fury Remix)
Dolby Anol - Weapons Of Mass Distraction
Speaker Junk - Run The Track
Modek - Quasimodo


DON RIMINI - NLARGE YOUR PARTIES (TRAILER) from Someone Factory on Vimeo.


Artículo completo...
Posted on 7:17

EMPACHO DIGITAL

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Villa Diamante está cabrón, es una mezcla de estilos que podría confundirte al principio, el trip es dejar pasar el shock inicial y hundirte en los ritmos latinos que te ofrecen. Son los reyes del mashup argentino, una onda como Soulwax tropicalizado, imaginen mezclar a Charly García con Loefah, o a los Babasónicos a ritmos reggaetón. Es una locura.

Desde fines de Agosto Villa Diamante emprende una nueva aventura, su primera gira sudamericana con posibles paradas en Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Asunción del Paraguay, La Paz, Lima, Bogotá, Belem, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Montevideo entre otras.

Villa Diamante mira tanto al futuro como al pasado para encontrarle un nuevo sentido a la pista de baile, encabezando la nueva escena nacida en Buenos Aires. Mezcla música de raíz como la cumbia o el folklore pero con un registro esencialmente digital, usando el mashup como una herramienta para cruzar culturas entre el hip hop, el electro y el dubstep con la música urbana de Sudamérica.

Es DJ residente y organizador de Zizek Club, fiesta que surgió en 2006 en Buenos Aires y que junto con sus artistas giró dos veces por Europa y presentó sets en México DF, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Montevideo.

Dealer de ZZK Records lleva adelante, junto a sus socios Grant C Dull y DJ Nim, un sello discográfico que nació el mismo año que se daba por muerta la industria del disco. Mp3, Vinilos, Mixtapes y Cds físicos, alrededor del mundo, son parte del catalogo que integran Fauna, El Remolón, Chancha Vía Circuito, Tremor, Frikstailers, Douster, King Coya y Lagartijeando.

Empacho Digital es el nombre de su último disco triple de mashup, un álbum de descarga gratuita que plantea desde su nombre y contenido el exceso de información.

Dénse

Descarga : Villa Diamante - Empacho Digital
Descarga : Villa Diamante - Dubsteperismo
Descarga : Villa Diamante - Rock Arg


Artículo completo...
Posted on 14:16

BLUBLU IS BACK

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Éste bato lo tiene todo controlado. Ésta es su nueva animación titulada BIG BIB BANG BOOM!

No hay mucho que decir, mejor pónganle play y guarden silencio.




Artículo completo...
Posted on 7:18

Rome, Vienna, Barcelona, Berlin

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Felix Dorner nos envió su mixtape veraniego inspirado en éstas 4 ciudades, algo así como una remembranza del trip que realizó. Es un housecito bien rico, lleno de sol y bicicletas. Él es parte de un colectivo en Berlin que documenta en PINK-PONG. Échenle un ojo, está sabroso su blog y trae mucho "nowhere track".




Rome, Vienna, Barcelona, Berlin by felixdorner

01. Aaron Carl - Savior (Coyu & Edu Imbernon Remix)
02. Namito - Zorro (Phonique & Tigerskin Remix)
03. Sabb ft. Dark Beat - Ballkanika (Mendo Remix)
04. Tomas Barfod & Fredski - March on Swan Lake
05. Wally Lopez ft. Hugo - Nouche Sin Luna (Coyu & Edu Imbernon Remix)
06. Buraka Som Sistema - IC19 (James Talk Remix)
07. Italoboyz - L’anagramme (M.in Remix)
08. Radio Slave - Komma Komma (Affkt & Danny Fiddo Remix)
09. Carl Lio & The Junkies - Go Ahead Listen
10. Zev ft. Beckford - Forget the World


Artículo completo...
Posted on 22:22

DAVID E. SUGAR // PARTY KILLER

Filed Under () By mexican flamboyant
-


Artículo completo...
Posted on 21:34

CHIKITA VIOLENTA

Filed Under () By mexican flamboyant
-



TRE3S fue grabado entre el 2009 y 2010 en el estudio Stars & Suns, en la campiña canadiense. Al igual que con el anterior The Stars & Suns Sessions (Noiselab, 2007), la banda logró viajar al país norteamericano en tres ocasiones para darle forma al proyecto. La producción está a cargo, por segunda ocasión, de David Newfeld (Super Furry Animals, Los Campesinos!, Broken Social Scene). Cuenta con colaboraciones de músicos reconocidos de la escena independiente canadiense: Loel Campbell de Wintersleep, Tony Nesbitt-Larking de The Most Serene Republic y Lisa Lobsinger de Broken Social Scene. El mismo Dave Newfeld, además de producir y mezclar el disco, también tiene una participación activa como músico en el mismo.

El arte de TRE3S fue creado por el diseñador gráfico y artista mexicano Leonardo Torres, quien también dio vida al arte de The Stars & Suns Sessions tres años atrás. La producción llegará a puntos de venta a nivel nacional, tanto física como digitalmente, el día 18 de agosto.

Descarga "Tired" y "All I need's a little more."



Artículo completo...
Posted on 15:00

THANK YOU SO MUCH 02

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Aquí les dejamos la segunda compilación de Thank you so much. En ésta ocasión la curaduría está a cargo de Ron-E, y es estrictamente enfocado a los ritmos dubstep en boga. Trae una serie de piezas que muestran la fuerza que traen ésto beats.

Descargalo aquí
Thank you so much (curated by Ron-E)

01 Warrior (Sbtrkt Remix)-Jose James
02 Prayin' (Breakage Remix)-Plan B
03 Love cry (joy orbison remix)-Four Tet
04 Hold On (Feat_ Amber Coffman)-Rusko
05 Bombay-Mele
06 Could This Be Real (Joker Remix)-Sub Focus
07 Dem A Idiot Ft. 77Klash-Jahdan Blakkamoore
08 Halcyon (Deadboy Remix)-Delphic
09 King pin-The Others
10 Open Up-Breakage
11 Tron-Joker
12 Hold On (feat. Amber Coffman) (Sub Focus Remix)-Rusko


Artículo completo...
Posted on 7:31

VICTIMO

By mexican flamboyant
-

VICTIMO 1

VICTIMO 2

VICTIMO 4

VICTIMO 3

VICTIMO 4

Fotografia: Abel Anaya
Accesorios:VICTIMO
Maquillaje y peinado: Paco Tostado
Modelos: Randi Roberts Chris Sainz
Estilismo: Carlos Victimo


Artículo completo...
Posted on 11:46

CHOU ROOM havesomepartynextweek.

Filed Under (,,) By pepefashion
-

La proxima semana; en específico el martes veinte de julio 2010 inicia actividades el evento alterno a intermoda Chouroom en su version FALL WINTER 2010, inicia dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara, ubicado en av. Mariano Otero en su cruce con av. De las rosas. Este evento se caracteriza por ser el promotor de la moda alternativa; de Diseño vanguardista y mas propositivo, una corriente para un público en específico, lo cual le da exclusividad. Chou room impulsa a los talentos tapatìos jóvenes pero con un potencial increible, jóvenes creativos originales que se dedican a la moda en una apasionada manera.

Este evento consta d exposición y venta de ropa durante todo el día dentro de Expo Guadalajara, asì como de desfiles de moda de las marcas dentro de la sede; con horarios especiales.Al término de cada día Chouroom, es ofrecida una fiesta por la producción Chouroom las cuales tendran sede en diferentes lugares de renombre en la ciudad de Guadalajara. Es diversa la oferta de fiesta de esta semana de la moda. Fiesta variada en lugares de estilos diferentes para satisfacer a toda la concurrencia, pero eso sí, dentro del género alternativo y vanguardista.

LAS FIESTAS A CONTINUACIÓN:

URBNST & MEXICANFLAMBOYANT.com traemos para tí la fiesta de inauguraciòn! para celebrar el inicio de lo que serà una semana muy activa! Diseñadores, Artistas y todo el crew conviviendo y brindando!

La cita es:

MARTES 20 de julio 2010
LA SANTA BAR. Efraín Gonzalez Luna 2061 col. Americana.9.00pm.



MIÉRCOLES 21 DE JULIO 2010. RUSTY TROMBONE. 09.00PM CON DISCO RUIDO


JUEVES 22 JULIO 2010 / 9mm. LOPEZ COTILLA 1511 NINO Y KECHU+BARRACUDA/LETTER D.



VIERNES 23 JULIO CIERRE CON BROCHE DE ORO!
CASA SIGIFREDO ISLAS (antes casa versace) av.Vallarta esquina Colonias.



Chouroom.mx


Artículo completo...
Posted on 9:06

DISCOFREAKY

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Hace tiempo que no sabíamos de éste bato, el panda más querido de México, le gana al de Chapultepec. Linky ha estado metido en la preparación y producción de su sideproject llamado Monstruo, pero se le antojó hacer un mixtape con sabor a pandabang, hace años que no nos daba un regalito. Dénse.

Linky - DiscoFreaky Mixtape

Makeup And Vanity Set - Paradiso
Cassian - Friday Night
Funeral Party - I Want More Disco
Louis La Roche - Missing You (Feat.Ad-Apt)
Jump Jump Dance Dance - Modern Eyes (Bit Funk Remix)
Allen Walker - Funk
Rubix - Baiser Sur La Disco (Rubix Refix)
The C90s - 10_01 (Villa Remix)
Lorenz Rhode - Like A Player
Hatiras - Space Invader (Malente Remix)
Paul Chambers - Yeah Techno (Soulwax Remix)
Fake Blood - The Dozens
Carte Blanché - In The Mix
N.E.R.D. - Hot N' Fun (Boys Noize Remix)
Riva Starr - I Was Drunk (Feat. Noze)
Yolanda Be Cool, Dcup - We No Speak Americano
Congorock - Babylon
Diplo & Laidback Luke + Proxy - Hey vs Raven (Will Bailey Bootleg)
The Loops Of Fury - Soap (Hatiras Remix)


Artículo completo...
Posted on 15:33

SKREAM + BENGA + ARTWORK =

Filed Under (,) By Tester
-


MAGNETIC MAN
I need air es su nuevo sencillo y se podrá descargar a partir del 25 de julio.
Esperemos que saquen algo mas que sencillos, ya que estos son de de los mejores productores de Dubstep y juntos quien sabe que cosas puedan estar regalando a nuestros oídos. www.magneticman.net


Artículo completo...
Posted on 12:49

SHAPESHIFT

By Franky Fresco
-

Hace poco se estrenó este sencillo de DELS. El vídeo es sencillo pero efectivo. El track llamado "Shapeshift" fue producido por Joe Goddard, de Hot Chip.


Además de ser muy interesante la propuesta visual y obviamente la producción, también la letra es digna de trip y Dels logra con efectividad mantener la misma cara durante todo el vídeo. Échenle ojo.



Artículo completo...
Posted on 10:08

CIENTOTRESAÑOS.

Filed Under () By pepefashion
-


Hoy julio 06 de 2010 celebramos el nacimiento de una artista mexicana que por azar del destino se convirtiò en la embajadora mexicana mas reconocida a nivel mundial, la peculiaridad de su técnica y su expresión cruda y autentica, le han valido el reconocimiento del mundo entero, no por la carrera académica sino por haber logrado el verdadero cometido del arte; la expresion de las emociones y sentimientos humanos a través de oleos,tintas, o tizas. Siempre logrando plasmar con los adecuados colores y texturas todo aquello que la hacía feliz o lamentablemente la mayor parte del tiempo todo eso que la hacía morir de dolor. Entre penas de amor y dolor físico por un grave cuadro clínico a partir de un fatal accidente,Frida encontró refugio a su padecer en la pintura sin saber que su árte sería reconocido por el mundo entero, tal vez porque muchos de nosotros encontramos en su obra cruda y dolorosa afinidad en algun momento de nuestra vida.

Hoy, a ciento tres años de su nacimiento el mundo entero la celebra, desde un banner en google, hasta una exposicion magistral en el museo Gropius-Bau (Berlín-Alemania) el cual inauguró el pasado 30 de abril una exposición que comprende obra en retrospectiva de 150 cuadros de los cuales 45 son de colecciones privadas, se muestran también dibujos, escritos e incluso fotografias
de la cotidianidad familiar de la pintora, la exposición permanecera hasta el 9 de agosto y pertenece al marco de los festejos del BICENTENARIO y conmemorando también su nacimiento.

En este site: FRIDA KAHLO se encuentra casi toda su obra desde los inicios de su carrera, como el proceso.Encontramos el boceto de la idea generatríz y la obra final, su trayectoria; desde magueyes y tunas hasta el empire state o una portada de Vogue en su paso por Francia; país que le reconoció con una exposición en vida, llevándola a probar el éxito y las mieles de la vida en sociedad parisina.

LA LLORONA. por Chabela Vargas.


Artículo completo...
Posted on 10:50

LOLAPALLOOZA PARTY @ GDL

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Se viene volando ésta fiesta, el próximo jueves como presentación y promoción del festival Lollapalooza que se realizará en Chicago, el cual forma parte de los que admiten mayor capacidad de personas en cuanto a rock y música alternativa se refiere.

Dentro del cartel puedes ver los nombres de todo le mainstream alternativo que está de moda éste año y algunos clasicos para que amarre. Desde Soundgarden y Green Day, contrastando en otros escenarios con Lady Gaga. Y para muchos chassers de la banda, Arcade Fire estará presentando su nuevo disco.



Como en muchos festivales, las letras grandes a veces no sorprenden. Lo fabuloso es ir pasando de una carpa a otra y descubrir un sonido que te llama, y así enamorarte de esa banda que te hizo voltear. Para muchos, Yeasayer, Chromeo, Dirty Projectors, Jamie Lidell & Erikah Badu serán los platos fuertes.

Apoco no quieres ir?

CON LIVE TOURS YA ESTAS AHÍ!!
Checa los paquetes y facilidades que Live Tours te ofrecen
para que seas parte y vivir a grito de emoción LOLLAPALOOZA 2010

www.livetours.com.mx

SAMSUNG TOCCO TE LLEVA GRATIS CON TODO PAGADO!
ingresa y llevate todo el viaje con un click participa!

www.samsungtocco.com.mx

Y como era de esperarse, en guanatos se está tirando un party el próximo jueves, como promoción para el festival, Samsung Tocco y Live Tours invitan.

La música estará a cargo de

NINO & KECHU (URBNST)

NO SOMOS MACHOS

Hace unos pocos años, Pato (Patricio Watson) y Kay (Karim González) trajeron a la escena mexicana un proyecto refrescante y decididamente diferente. NSM PSM (No somos Machos pero somos muchos ó Non Stop Music Play Some Music) intenta hacer algo alterno a lo que la mayoría de los DJ’s hacen, a través de uno de los estilos técnicamente más demandantes: el tornamesismo. NSM PSM se ha establecido rápidamente como uno de los mejores dúos de DJ’s en su estilo, haciendo sets eclécticos, muy cercanos a los que se ha dado en llamar mash-ups, creaciones híbridas en tiempo real donde se cortan pequeños fragmentos de canciones conocidas, provenientes del pop o cualquier género, superpuestos sobre beats bailables. También ha participado en los mas importantes festivales de la república mexicana al lado de bandas como Soulwax, Diplo, Peter Bjorn and John, Café Tacvba y Babasónicos entre muchos otros. En ese momento, empiezan a trabajar con un nuevo manager, Steve Pross: un veterano del mundo de la música que en su momento fue cabeza de Emperor Norton (la recordada disquera que llegó a tener en su catálogo a Pepe Deluxe, Ugly Ducking, Felix Da Housecat y Ladytron, entre otros). El plan de Pross es hacerlos más conocidos internacionalmente, conseguir tocadas y remixes afuera, cosa que se ha logrado. El proyecto generó una inmensa banda de seguidores en México, que muy pronto empezó a pedirles un disco donde quedara registrada la impresionante energía de sus sets en vivo. Para NSM PSM, el reto estaba en lograrlo con material propio. En 2009 lanzan Music Vs Music un disco intenso, una fiel representación de la creatividad del dúo en el uso del sampling y la mezcla rápida, pero la materia prima que utilizan combina sonidos encontrados con otros producidos por ellos mismos. NSM PSM Este año han realizado remixes para reconocidos Artistas como, KInky, Instituto Mexicano del Sonido y Quiero Club entre muchos otros ademas de artistas internacionales como Morrisey y Beastie Boys por mencionar algunos.

35761_462006580760_574520760_6358596_4674589_n

R.S.V.P. Farah Palomino al 0443338205126 (Pepe Fashion)
o +info escribenos a lollapaloozapartygdl@livetours.com.mx


Artículo completo...
Posted on 9:22

BARRACUDA 2.0

Filed Under () By mexican flamboyant
-



El viernes pasado debutó en Mexflam/Urbnst nuestro compita Poncho Arroyo con su proyecto dubstep selectah llamado Barracuda. Fué reconfortante ver a la gente primero quedarse parados en la pista de baile, y después de unos segundos cambiar el modo de mover sus cuerpos a un paso cadencioso y sensual, algunos alocados ghetto style. Me da gusto que la gente asista a una fiesta con la mente y los oidos abiertos.

Gracias Barracuda, les has presentado el Dubstep como debía de ser.

Aquí les dejo su último set, el que corresponde a julio. Disfrútenlo.

Barracuda - Set Julio 2010 by Poncho Arroyo

Breakage - Vial (ft. Burial)
Cyrus - Junk Yard
2562 - Flashback
Distance - Feel Me
Vex’d - Angels... See More
2562 - Yes_No
Dj Hatcha vs Lost - Get up & Dance
Excision - Obvious
2562 - Basin Dub
Kode 9 - Backward (ft space ape)
MRK2 - Turn me on
Ramadanman - Revenue (Untold remix)
Vex’d - Gunman


Artículo completo...
Posted on 7:02

KAWS PARA DOS EQUIS

By mexican flamboyant
-




DOS EQUIS invitó al reconocido artista urbano Kaws para crear su edición especial 2010. Kaws es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos, su versatilidad lo ha llevado a crear un sin número de objetos que van desde piezas coleccionables hasta colaboraciones con prestigiosas marcas de lujo.

Su trayectoria lo ha llevado a posicionarse en el mismo nivel que artistas de la talla de Takashi Murakami, Keith Haring y Jeff Koons. Esta colaboración surge gracias a que DOS EQUIS y Kaws comparten sus símbolos, su perspectiva y van a la vanguardia transformando lo cotidiano en algo sorprendente.



Artículo completo...
Posted on 15:39

HEY CHAMP

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Dolphin Tits, es todo lo que tengo que decir. Muero de ganas de escuchar el disco de los Hey Champ en mi carro camino al trabajo :) . Preordena su album aquí.




Artículo completo...
Posted on 15:31

BABY I'M YOURS

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Un track tan bueno debía tener un video excelente. Aquí se los dejo. Fué dirigido por Irina Dakeva y está compuesto por más de 2mil imágenes en acuarela. Simplemente bello.


Artículo completo...