Posted on 22:08

NI LO GRABARON AHÍ

By mexican flamboyant
-

Pero este video se llama "South Pacific" y viene en el album debut de Is Tropical. A ver que les parece.


Artículo completo...
Posted on 11:11

KLAXONS // TWIN FLAMES (Explicit)

Filed Under (,) By Jorge Portugal
-


'Twin Flames' es el más reciente sencillo de los Klaxons, me enteré (de buena fuente) que con este video querían provocar un escándalo y que los vetaran, como ves? si esta fuerte o solo enfermo?


Artículo completo...
Posted on 14:46

WHATEVER

By mexican flamboyant
-


Artículo completo...
Posted on 14:33

MR. OIZO SICARIOCVARTOANIVERSARIO

Filed Under () By pepefashion
-




Artículo completo...
Posted on 13:28

OF MONTREAL DF. SICARIOCVARTOANIVERSARIO

Filed Under () By pepefashion
-


















Artículo completo...
Posted on 7:26

BAZART | SHOWROOM | ANIVERSARIO |

Filed Under () By mexican flamboyant
-


Portraits by Ricardo Luévanos

El próximo sábado Bazart celebra su primer aniversario, éste pequeño pero sustancioso showroom ronde se exponen y venden muchas de las marcas de moda que están despegando en Guadalajara, la mayoría todavía están en el proceso de prenda única y pequeñas series de producción. Así que vale la pena por dos cosas:

1. Si eres de esos amantes de lo que nadie tiene, y te caga salir a la calle y parecer uniformado por Inditex con todo el que pasa.

2. Si quieres invertir en un proyecto de moda y estás buscando talento.

HERE'S THE PLACE

La sede vuelve a ser LArVa, donde el evento al fin se consolida y toma forma como una plataforma de moda digna después de rotar por varios lugares.

Experimentación, nuevas tendencias, arte, música y todo lo que próximamente estará hypeandose en la ciudad.



Artículo completo...
Posted on 11:43

LYKKE LI

By mexican flamboyant
-

Creo que me gustaba más el teaser de la rola en video que éste. La señorita se ve como que le pusieron Botox reciente y no puede mover el rostro.

El track es bueno.



Descarga el sencillo gratis aquí


Artículo completo...
Posted on 11:22

CREATURE

By mexican flamboyant
-


Artículo completo...
Posted on 10:56

CHROMEO // HOT MESS

Filed Under (,) By Jorge Portugal
-



'Hot Mess' sencillo más reciente de Chromeo, mujeres policía cachondas en un vapor... ok!


Chromeo - Hot Mess-mp3


Artículo completo...
Posted on 9:36

PALMAS PARA AVIÑA Y RAMOS

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Ya se los habíamos presentado, Alan Aviña y Ricardo Ramos son mis socalled "Gallos de la Moda" en Guadalajara. Demuestran en sus producciones que no necesitas construir y gastar millones para lograr sentimientos y estilos que te hacen sonreir y suspirar.

En sus andadas por London Town, han estado haciendo contactos a costa de colarse a fiestas y turistear.

Lo que pueden lograr en una tarde de cotorreo por la ciudad puede ser impresionante.

LONDON-NEON-NEWKIDS




Artículo completo...
Posted on 11:37

OFMONTREAL SE CANCELA [ELIDE PRODUCCIONES]

By mexican flamboyant
-

Por causas de fuerza mayor que se encuentran fuera de nuestro control, la presentación de of Montreal programada a realizarse el próximo sábado 13 de noviembre en Lydo’s Show Center, se ha visto forzada a cancelar.

Agradecemos a las personas que adquirieron con anticipación sus entradas, y ofrecemos una disculpa porlos inconvenientes que esto pueda causarles.

Si adquiriste tu boleto mediante el uso de tu tarjeta de crédito, ya sea vía web, telefónica o en los distintos puntos de venta de Superboletos:

• El monto total sin cargos por servicio será íntegramente devuelto al saldo de la tarjeta en un período variante de entre 15 y 20 días hábiles.

Si compraste en efectivo a través de Oxxo o Puntos de Venta:

• Deberás acudir al punto de venta donde adquiriste tu boleto, mismo que deberás entregar al momento de recibir el monto en efectivo de este. Si pagaste en Oxxo y aún no recogiste tu boleto, Superboletos te contactará por teléfono o correo electrónico mediante los datos que hayan sido registrados al momento de hacer tu compra para pedirte que proporciones una cuenta bancaria a la cual será depositado el monto total del boleto.

Te recomendamos ingresar al sistema de Superboletos y confirmar que tus datos sean correctos para que te puedan localizar. Para dar de alta tus datos o confirmar que estén actualizados es necesario entrar a la página de Superboletos o bien a través del siguiente enlace: https://www2.superboletos.com/wtweb/security/Login.jsp

Para obtener más información sobre el reembolso, pueden comunicarse con el sistema Superboletos al siguiente correo: sbsoporte_operaciones@superboletos.com

Debido al servicio otorgado por la boletera, los cargos por servicio no podrán ser reembolsados junto con el resto del costo del boleto.


Artículo completo...
Posted on 12:19

THE FUTURE HAS COME

By mexican flamboyant
-

Hace como diez años cuando era un Otaku cualquiera alucinaba con la serie de Macross Plus cuando Sharon Apple, la estrella pop virtual en su mundo, hacía debrayar a todo Japón con su música. En ése entonces pensaba que era un buen elemento de ciencia ficción.

Muchos años después me ronda en la cabeza constantemente la película de Back to the Future cuando Martin McFly anuncia en sus memorias que llegó al futuro el 05 de noviembre de 2010.

Estamos en el futuro!

Hatsune Miku es un holograma 3D que da conciertos en japón y abarrota estadios. Aunque la propuesta musical está un poco #mierdita, nos hace pensar muchas cosas con respecto a las futuras tecnologías en conciertos y espectáculos (véase Gorillaz y otros grupos virtuales).

Que bien se siente vivir en ésta época y poder ver lo que estamos viendo.



Artículo completo...
Posted on 11:05

SHIT ROBOT // TAKE 'EM UP + LCD SOUNDSYSTEM

Filed Under (,,) By Jorge Portugal
-

Nancy Whang vocalista de LCD Soundsystem y The Juan MacLean, ahora participa en el álbum debut de Shit Robot 'From The Cradle To The Rave'.

I'ts Happening!! LCD Soundsystem próximos a visitar Guadalajara y el D.F. grabo 'The London Sessions' después de una gran presentación en Glastonbury, son 9 canciones grabas en un solo día en los estudios The Poll/Miloco. Baja tu copia ahora antes que lo quiten o si quieres comprarlo por itunes da clic aquí.


Artículo completo...
Posted on 9:58

(ELLA ERA) DE MONTREAL

By Daniel
-


Creo que pocos deben saber el curioso origen del nombre de esta banda; Kevin Barnes, lider de esta banda, la nombro asi tras la ruptura de una relacion con una chica de MONTREAL. Tras su traslado a Atenas, Georgia, Barnes conoció a Derek Almstead y Bryan Poole y juntos grabaron su primer album.
Con ya diez álbumes en su extensa carrera, el primero Cherry Peel (1997) y el último False Priest (2010), of Montreal se ha consagrado como una de las bandas indie más emblemáticas de la década. Su tercer material discográfico, el concept album titulado The Gay Parade fue nombrado el Sgt. Pepper del indie pop, y The Sunlandic Twins (2005) junto con Hissing Fauna, Are You the Destroyer? son considerados sus mejores LPs.
A lo largo de su carrera, ellos han cambiado con cada disco, tanto en su sonido como en sus integrantes, pero ha sido su capacidad de evolucionar lo que los ha distinguido de otras bandas de su género.

En un principio la banda se caracterizaba por su simplicidad, pero ésta fue influenciada por el pop psicodélico y el vodevil, más adelante el funk y el krautrock y actualmente con una fuerte presencia del R&B. Su más reciente producción False Priest fue lanzada en septiembre de este año por la disquera Polyvinyl con quienes han estado desde el 2004 (antes formaban parte de Kindercore).

Es un álbum con muchos giros y un gran sentido del humor entretejido con soul y funk, en parte con la colaboración de Janelle Monáe y Solange Knowles.Of Montreal regresa a México y en esta ocasión visitando Guadalajara, con un gran show constituido por excelentes músicos y las envolventes melodías que caracterizan a la banda.

Sábado 13 de Noviembre de 2010 Lydo’s Show Center 21:00 hrs Preventa limitada: $ 300 pesos Precio General: $ 400 pesos Día del evento: $ 450 pesos


Artículo completo...
Posted on 6:41

Tie & Jacket

Filed Under (,,) By L4zet
-

¡Folks! aprovechando el espacio, les comparto mi último cassette.

38 minutos de movimiento de cadera, alternado con enredo de pies.


¡Hope you like it!

L4zet - Tie & Jacket



Artículo completo...
Posted on 22:47

MYD - L'amour Extra Large

Filed Under () By mexican flamboyant
-





Myd - Pistolet (Sam Tiba Remix)
Bobmo - Bring It (Hot City Remix)
Rusko - Feel So Real (Canblaster Remix)
Zinc - Music Makers
L-Vis 1990 - Forever You
Myd & Sam Tiba - Next Novel
Schlashtofbronx - Vem Que Tem (Lorenz Rhode Remix)
Scissor Sisters - Any Which Way (Carte Blanche Remix)
Sacha Di Manolo - Cannibal (Panteros666 Remix)
Crystal Fighters - Follow (LOL Boys Remix)


Artículo completo...
Posted on 22:20

INFLUENCERS

By mexican flamboyant
-

Un pequeño documental que nos platica de la gente que hace girar el mundo creativo, dónde y cómo encontrarlos.

La mejor frase del documental

WHEN YOU'RE BEING TAPPED BY CORPORATIONS YOU LOOSE YOUR ABILITY FOR BEING IN TOUCH WITH WHAT'S GOIN' ON


Artículo completo...
Posted on 15:03

CFCF // IT WAS NEVER MEANT TO BE THIS WAY

Filed Under (,) By Jorge Portugal
-


CFCF aka Michael Silver toma imágenes de 'Stereo' (1969) filme Sci-Fi de David Cronenberg para esta versión en piano de 'It Was Never Meant To Be This Way' del EP The River.


Artículo completo...
Posted on 14:39

PRIMARY 1 // I NEVER KNOW

Filed Under (,) By Jorge Portugal
-


Colorido nuevo sencillo de Primary 1.


Artículo completo...
Posted on 22:41

2X1 EN BOLETOS DE FESTIVAL SONORAMA!

By mexican flamboyant
-


Artículo completo...
Posted on 14:41

ERRESIETE

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Are yu ready?

Ésta es la nueva colección de accesorios de ERRESIETE. Son piezas únicas de joyería con elementos orgánicos, lo inherte recontextualizado.

01 (2)

15

07

Foto: Gustavo Gtz. Avila
Modelos: Alessa Aldana y Nacho Colin
Maquillaje: Adriana Martinez Mtz.


Created with Admarket's flickrSLiDR.


Artículo completo...
Posted on 21:40

HOLIDAYS

By Franky Fresco
-

Este es el último vídeo de Miami Horror. Las voces son de Alan Palomo de Neon Indian. La actriz protagonista es mexicana: Fernanda Romero.

Este disco no dejará de gustarme.


Artículo completo...
Posted on 14:01

iamamiwhoami

Filed Under () By Jorge Portugal
-



Artículo completo...
Posted on 19:17

Un poquito.

By Liqs
-

Esto brodies son de Nueva Zelanda y se llaman KIDS OF 88 y si está para ponerlo cuando vas de la precopa a la fiesta.


Artículo completo...
Posted on 13:55

TO THE FANS

By Franky Fresco
-

Es de Monterrey, Nuevo León. Ha sido comparada, criticada, alabada y odiada. Con una trayectoria digna de un gran artista en ascenso, Niña Dioz es alguien a quien hay que seguir, con la certeza de que algo bueno saldrá de las colaboraciones que haga. Ha compartido escenario con Chojin, Tote King, Ghostface Killa, Molotov y Sonidero Nacional entre otros (Incluyendo el haber estado en Festival Vive Latino y el SXSW).

Muy pronto publicará Mixtapes II donde hace colaboraciones con Plastilina Mosh y con Liliana Saumet de Bomba Estéreo. Por lo pronto aquí está su nuevo vídeo y el primer Mixtape.

Niña Dioz 1er Mixtape




Artículo completo...
Posted on 1:18

ORO

By Liqs
-

Y esta canción la debería uno escuchar en la privacidad de la alcoba con el ser con el que se esté teniendo relación sexual.

Esta canción se llama igual a la de Bronco, pero me gusta mucho menos.


Artículo completo...
Posted on 1:16

NO ME GUSTAS

By Liqs
-

Que me lo pongan el próximo fin de semana.


Artículo completo...