Posted on 15:12

HERCVLES & LOVE AFFAIR EN GUADALAJRA

By mexican flamboyant
-

Fué hace ya casi dos años que éstos chicos nos visitaron a presentar su acto en vivo. Andy Butler se sube al avión con todo su ejercito de fashionfreaks/houselovers para presentar en Guadalajara su última producción discográfica. Blue Songs
Blue Songs de Hercvles & Love Affair es sin duda la puerta hacia la derecha que debía tomar la tropa Butler para refrescar y renovar su sello personal. Refinando y proponiendo nuevas formas de house, con vocales, letras muy a lo future-retro. Blue Songs entra ya en el dogma de Butler con su disquera Mr.Intl donde propone producir música que tenga reminiscencias de house de los noventas, muy a la onda del voguing. Claro que inyectándole una fuerte dosis de glamour y psicodelia en muchos de los tracks como "Painted Eyes", pieza mágica y mística, o "Answers com in dreams" que suena a funky extremo.

Algo que nos pone muy contentos es que éste año los H&LA vienen a tocar a un venue que les va demasiado. Mansión Magnolia de Guadalajara, muy diferente al lugar de banda en la zona donde hay granadazos.











0 comentarios