Posted on 8:02

KOMBA

By mexican flamboyant
-


Buraka Som Sistema is back. Y como era de esperarse, nos entrega un disco impecable, sincero y amoroso. Y con amoroso nos referimos al amor a la tierra, a las raíces, a los colores del mundo, a las razas.  Éste disco demuestra otra vez que el baile proviene de África, y en África se apoyan para desarrollarlo.

KOMBA es un ritual de siete días practicado en Angola para despedir a los muertos en esa región. Les suena familiar? Una Fiesta Terrenal.

Techno Kuduro con olor a playa. Con sentimiento de manos unidas, a marihuana y peyote. Es una fiesta mundial. Desde tracks que remontan a la cumbia y a la charanga minimalista que hace que sientas que bailas en el limbo.


Mezclándolo con tracks de hyper party submarina, de ron y tequila, bikinis y surfboards. Como si estuvieras en una buena borrachera y vieras a toda la fiesta multiplicada por 4 y un poco borrosa. Tu única guía es la señorita Blaya, que te platica todo y tu casi no puedes entenderle.


Éstos batos son parte de la nueva resurrección. El nuevo hipiness mundial, donde comer plantas y te pones unos buenos kicks. Cuando el mundo se acabe espero que ésta sea la música de los elegidos.

Bailen!


0 comentarios