Posted on 13:28

CHICLE EXPLOSIVO

Filed Under () By Ninja Gaiden
-



SYSTEM STARTING...

Empezamos la blogueada con una banda de guanatos, que creo que ya todos conocemos.

Deskartes Akant es, sin duda alguna, la banda que mas propone en la escena rock de nuestra ciudad.

Musica de personalidad múltiple que sufre episodios bipolares. Las personas lo denominan con distintas etiquetas:"pop junkie,punk cosmopolita,Honey trash,chicle bomba corrosivo" etc...

Lo importante es entender el concepto: Melodia vs. disonancias,puede ser tan dulce como siniestro,la dosificacion del ruido de manera entretenida y cantable!

EL NOMBRE: La obra filosofica de Descartes y la de Kant enmarcan el principio y el final de la epoca que se conoce en filosofia como moderna.Esta serie de corrientes constituyen un nuevo metodo del pensamiento.Se relaciona con tradiciones del pensar(Opuestas),y esto es justo lo que sucede en la musica de DSK(Conjunto de principios opuestos unidos en un mismo periodo de tiempo).Los temas se definen por el uso de contrastes entre generos como el noise core, cabaret, surf, electro, bossanova, Country,lullabys, discretos tintes de jazz y pop corrosivo.

La agrupación nace en el 2001 en Guadalajara; a partir de ese mismo año se encuentran activos dentro de la escena independiente de mexico.Ahora debutan con su primer material discografico llamado "PAPER DOLLS" bajo el sello INTOLERANCIA.

Recientemente han teloneado para bandas de gran calibre como SONIC YOUTH, YEAH YEAH YEAHS, YOLA TENGO, STEREO TOTAL , EL OTRO YO Y EXPLOSIONS IN THE SKY.


Los show en vivos siempre tienen algo que comentar. Su energía siempre la derrochan al público hasta el límite y se visten cual disfraz. Es increible ver que éstas dos chicas en las voces tengan tanta energía en el escenario. El ritmo tan contrastante de sus piezas es elemento indispensable para mantenerte cual montaña rusa de arriba a abajo. Divirtiendote, aunque te comienzas a marear.

Chicas bomba, y al final de la explosión, siguen guapas y en tacones.

0 comentarios