Posted on 21:37

Comme des Garçons por $200 ( una noticia no tan noticia )

Filed Under () By antigona
-


Como ya lo han hecho Karl Lagerfeld, Stella McCartney, V&R, Roberto Cavalli y hasta las cantantes Madonna y Kylie la nueva colaboración para la cadena sueca H&M será Rei Kawakubo aquella nipona que estudio literatura y se mudo a París para formar Comme des Garçons. Pues si como lo dice el titulo del post la cadena de H&M es conocida por sus costos bajos ( seria como tipo ZARA para nosotros ) y desde el 2004 ha hecho mancuerna con grandes nombres de la moda para sacar al mercado colecciones accesibles para los simples mortales como nosotros, lo interesante de esta colaboración será ver el resultado ya que las creaciones de Kawakubo son tan excéntricas como creativas y estamos de acuerdo que creación y marketing no se llevan muy bien de la mano.

Pues si en tus planes esta un viaje por lo menos al norte del continente a finales de año no olvides visitar una tienda de H&M en la cual podrás adquirir alguna prenda, accesorio o hasta una fragancia por un precio muy razonable.

by antigona.

1 comentarios

Anónimo on 1 de mayo de 2008, 20:12

mmmmmmmm
H&M no es ZARA para nosotros... creemelo siendo que tienen diferentes conceptos, y mercado, ademas en el norte del continente conviven tiendas H&M con ZARA en las cuales la primera es mas popular y la segunda mas elitista teoricamente hablando...

no se ...