Posted on 16:00

GITANO, GITANO.

Filed Under () By Brenda Vox
-



















Este miércoles pasado se presentó por primera vez en la ciudad de Guadalajara el músico Yugoslavo Goran Bregoviç. Un nombre desconocido por muchos, pero adorado por un selecto grupo de amantes de la buena música.
El festejo (porque fiesta fue) se dio en el Teatro Diana, un lugar apropiado pero pequeño para el tamaño de este show. Y no es que la banda fuera de 50 músicos ni nada por el estilo, pero el espectáculo que montó con 11 músicos de su orquesta de bodas y funerales bastó y sobró.

Un par de cantantes dieron inicio, y luego, de entre la multitud, emergió la banda tocando sus instrumentos y el cantante principal resonó en todo el auditorio. Una pieza, y después Goran. Tocaron piezas de la película Underground y del album Tales and Songs from Weddings & Funerals, y entonces la velada se hizo fiesta.

Si he de contarles la verdad, muchas mujeres enloquecieron (¿groupies de Bregoviç? ¡Claro que si!) y el teatro se cimbró en varias ocasiones por la cantidad de personas bailando en un lugar que no es para eso...¡pero a quien le importa! ¿Y quien dice que no debes rockear en un teatro con música balcánica? Nosotros lo hicimos. Todos.

0 comentarios