Posted on 14:08

I LOVE ERIKA STREET

Filed Under () By Ninja Gaiden
-

FLYER INTERNET  baja

Cool y vanguardista, urbana pero siempre "chic". Esa es la descripción de las prendas de Erika Street. Un estilo ecléctico que combina las influencias urbanas con la sofisticación. Piezas pensadas para las mujeres y hombres que gustan de vestir cómodamente pero, a la vez, destacar en el entorno social en el que se desenvuelven; personas que buscan ser atrapadas por las miradas.

Erika Etreet nace en guadalajara en el año 2006 como una reorganización de la marca piloto 4life, por iniciativa de la diseñadora de moda Érika Cuevas.

Luego de realizar varias propuestas, la diseñadora decide crear su propia coleccion, la cual fue presentada en GDL Fashion Nights con su mara piloto $LIFE, desde ése momento, los diseños de erika cuecas comenzaron a calar en el gusto del público tapatío, participando tambien en sesiones de fotos para la revista Blink, guided by, fashion review by blink, código, harper's bazaar, 8fashion y para la revista online "PrendasPúblicas" de estocolmo; además de haber sido marca invitada par alas pasarelas generales de intermoda, gdl fashion nights, universe trends y latido artificial.

Para la presentación de la marca, Erika tirará una fiesta llena de minimal techno, electro, newwave & discopunk.

Las mezclas estarán a cargo de:

Rafa (DF) discos tormento
Frost (GDL) teknova
Ninja Gaiden (GDL) MexicanFlamboyant
Kin (DF) Pop+Pop


Y los visuales serán por SucioFrames


UN MIERCOLES DE LOCURA AL PARECER...

BUSCA TUS INVITACIONES EN LA BOUTIQUE I LOVE ERIKA STREET



0 comentarios