Posted on 15:11

I WANT TO BE ... IN YOUR ARMS

Filed Under () By linky
-

Sin palabras... asi me quede con este nuevo video de Kylie Minogue, despues de escuchar el primer sencillo WOW, la verdad me quede con un buen sabor de boca, pero ahora que escuche este nuevo sencillo, creo que olvide un poco el WOW y sus diversos buenos remixes (algunos por MSTRKFRT, LA Riots y Claude Von Stroke) y me puse a mover el pie involuntariamente.

No lo pueden dudar, aunque Kylie ya se carga sus años encima, no deja de traer onda y sigue inovando. Otra cosa interesante de esta rolita es que fue producida por otro ya famoso de la escena electropopera Calvin Harris, se nota bastante de hecho un tanto en las notas y los sonidos un poco caracteristicos de el escoces.

Bueno aca les dejo el video y un par de remixes que seguramente les van a gustar, despues me dan su opinion.





Rapidshare


Kylie Minogue - In My Arms (Chris Lake Dub Remix)



Kylie Minogue - In My Arms (Spitzer Radio Edit)

0 comentarios