Posted on 14:01

KLEERUP

Filed Under () By Emmanuel Temores
-

Si hablamos de la escena dance actual, se nos viene en mente la nueva ola de house francés y australiano, la nu-rave y los refritos del punchis punchis noventero, pero la lista no termina ahí, Kleerup, Dj y productor sueco se anota en la bitácora con otra categoría, y un estilo muy particular. Se trata de los sonidos ideales para el arribo a una fiesta de ilusiones, algo así como Fleetwood Mac jugando con beats en la tornamesa.

Kleerup colaboró con la princesa del electropop europeo: Robyn, para “With every heartbeat” en 2007 uno de los mejores tracks de ese año, de ahí le sigueiron otros remixes para Mika, The Cardigans (erasure rewind) y Roxette, que no necesariamente son mezclas escandalosas, más bien ligeras y palpitantes. Su álbum homónimo de dance-pop recién estrenado tiene colaboraciones de sus paisanos Lykke Li (la voz de mosca muerta), The Concretes, y una chica llamada Titiyo en “Longing for lullabies”.

Si quieres descansar un poco del playlist y los colores fluorescentes, es tiempo cambiar el menú a tus oídos gourmet, incluye a Kleerup en la orden.


DESCARGA

Kleerup - Until we bleed (feat. LikkeLi)

Kleerup - Longing For Lullabies (Feat. Titiyo)

1 comentarios

..... on 14 de mayo de 2008, 11:40

oh sweet