Posted on 13:54

MGMT - Oracular Spectacular

By linky
-


Spectacular! Mi reacción al terminar de escuchar el disco de corridito, definitivamente uno de los mejores discos que he escuchado últimamente.

Después de haber escuchado un comentario de... "MGMT fue lo mejor que vimos en coachella" difícil de creer no? Así que me di la tarea de buscarlos y encontré el disco el primer sencillo del disco es precisamente el primer track "Time To Pretend" que es un track completo buenisimaonda y con unos lyrics bastante buenos, chéquenlos y se van a reír, es lo que muchos queremos hacer en nuestras vidas.
Varios han dicho que el sonido es algo entre Scissor Sisters, mezclado con Led Zeppelin, Muse, y varias banditas asi, pero como que la descripción mas correcta a mi parecer es Glam. Fino, con power donde debe ir, y en realidad con sonidos de la nueva onda.
Así que ya nada mas que decir, solo esperar a que me toque verlos en vivo y decir "si era cierto lo que dijeron mis amigos del coachella" haha, chéquenlo y me dicen que tal.


P.D. Mi track preferido: el 05. Kids

Bajalo Acá


MGMT - Oracular Spectacular

0 comentarios