Posted on 21:44

SCANDAL IS GOSSIP MADE TEDIOUS BY MORALITY.

Filed Under () By antigona
-








La verdad le di muchas vueltas al asunto de postear acerca de esto, no. 1 el tema es demasiado girly y superficial. No. 2 no creo que este nada relacionado con el blog. No. 3 creo que no le interesa a nadie mas que a mi pero bueno después de tomar varios cafés con los amigos y charlar del tema y la misma euforia de los mochas ingeridos pensé: al diablo !! lo haré, es un simple post, comencemos.

Entre mis múltiples guilty pleasures se encuentra el teenage-drama GOSSIP GIRL no se puede esperar mas de un programa televisivo digo después de los realitys basura que llenan las pantallas. Bueno a lo que voy intriga, drama, glamour, la alta sociedad new yorker, aun no ha terminado su primera temporada y ya se convirtió en un una serie de culto denominada la nueva sex and the city para adolescentes, basada en los libros de Cecily Von Ziegesar ha cautivado a miles de televidentes y sobretodo a los seguidores de tendencias con sus estilismos tan perfectos y muy ordenados pasando por la chica indie, la “bruja” de blair hasta el nuevo dandy citadino, el trabajo de Eric Daman ( asistente para los estilismos de sex and the city ) es mas que perfecto cada episodio esta lleno de sorpresas y no solo por la trama si no por los atuendos utilizados. Donde hacen mezclas de nuevos talentos y nombres de peso como Valentino y Chanel, tambien el soundtrack es una parte importante en esta serie donde apuestan a artistas " nuevos " como crystal castles, the kills, young love, the soho dolls, peter bjorn and john entre otros, si te gusta sex and the city y quieres algo de cultura girly-pop es un buen momento para adquirirla con esta serie.

xoxo antigona. ( hahaha )



2 comentarios

La Niña on 5 de mayo de 2008, 21:48

ooraaleee, se ve bien esto!
me encanta el look, en que canal
pasan este programa?


Puebla Chic on 6 de mayo de 2008, 19:55

hola! yo se que ver G.G. si es asi como culpable, pero digo, la ropa esta padre, aparte se no se puede negar que es parte de una cultura las niñitas asi, da pena pero ps ni modo...