Posted on 11:40

. . . Y LAS MODERNAS FELICES

Filed Under () By antigona
-



Últimamente todo el mundo piensa que puede ser diseñador cualquier modelo-cantante-actriz-celebrity hace sus “creaciones” ya sea con las miles colaboraciones que tenemos, kate moss + top shop, Penélope cruz + mango, chloe sevigny + open ceremony etc, etc. o ya sea sacando tu propia marca como lo han hecho las olsen y las miller con elizabeth and james y twenty8twelve respectivamente, que para mi la verdad son muy decentes a comparación de lo ofrecido por otras celebrities.

Pues ahora se suma a esta corriente la cantante mathangi arulpragasam mas conocida como m.i.a., acepto su talento musical y revolucionario pero quien le dijo q diseñar ropa era lo suyo ?, digo muchos lectores estarán felices por la noticia, entiendo que sea su trademark y demás pero parece que salio de la sección de bershka que nadie se quiere acercar, pero bueno a ver que pasa con los trapitos que saldrán bajo su nombre que si mal me equivoco serán playeras, leggins y accesorios.


by antigona


2 comentarios

Emmanuel Temores on 19 de mayo de 2008, 20:50

jaaaja lo mejor es el título
y las electroplateadas felices!


Anónimo on 20 de mayo de 2008, 12:20

Yo no podría vestirme así! Y eso que ya me dicen que me visto como loca :P

Hay un diseñador que se fue de gira con MIA, se llama Casette Playa y fue nombrado por la Rolling Stones como uno de los mejores diseñadores del momento. Sigue el mismo estilo indie con ondas ochenteras y no esta tan mal, al menos sigue teniendo una noción de cómo combinar ropa y colores :P

Saludos!