Posted on 16:20

DAYS FOR THE POP

Filed Under () By Ninja Gaiden
-

Well, i know, maybe it's weird. We are gonna talk about pop music. Pero siempre es bueno escuchar refrescaditas de éste genero cuando suenan tan sincero, casi caprichoso.

Those dancing days son suecas, y solo por eso se ganan un punto mas. Me gusta que salten a la vista cosas que no salgan de Francia (lattely). Cinco preciosas chicas que al mirarlas pensarás que son... mmhhh, Avril Lavigne? ha! Bueno, éstas están preciosas (even the one in the chubby looks) por ahí leí que el desborde de juventud y brillo en ellas hasta puede parecer ofensivo.



Son "refugiadas de guerra" de otras banditas que tenían ellas mismas por separado, y gracias al cielo, su nuevo proyecto está que arde. Sólo tienen 5 rolas en su EP, so, they are brand new.

Linnea Jonson es la vocalista, y su timbre de voz da la impresión de que dentro de ella está un alma vieja tomando ventajas de un cuerpo jóven, she has a soothing and beautiful voice. Su sonido oscila entre beatles, surf music, twee pop y algunas notas "brit pop", y no se asusten, el resultado es tremendo.

Stop Banger music for a while, y entrale un ratito a éstas chicas, les dejo su myspace.


0 comentarios