Posted on 12:12

Hercules en iTunes

Filed Under (,) By Ninja Gaiden
-


Curiosamente, el sencillo de Hercules & Love Affair fue el free single of the week en iTunes...

Extrañamente, éste sencillo tan aclamado últimamente por todo mundo, fué criticadisimo en las reseñas y comentarios hechas por los usuarios de iTunes store.

Cosas como:

- ésto es una completa basura, no es ni cuestion de broma-
-qué es ésto? es como pinche disco con vocales horriblemente dramaticas. porqué?, y esto no es electonica. iTunes... porque no pueden volver a ser las cosas como ántes? cuando recomendabas sara barellies?


Que cosa mas extraña no?
Blind a mi me encanta
y a ustedes?

4 comentarios

Liqs on 3 de junio de 2008, 14:04

a mi me parece un proyecto bueno, complicado y de calidad, pero a final de cuentas y por la excesiva remembransa al disco y funk me parece poco fresco, yo lo escucho cuando me meto a bañar, creo que es de esos discos, para escuchar cuando te metes a bañar.


Anónimo on 3 de junio de 2008, 16:21

aaa tan pendejos esta buena la rola


disqueDJ on 3 de junio de 2008, 21:23

tiene como un par buenas... y si, eso de atascarse de elementos "retro" como el disco o el high energy como que ya estuvo..


Anónimo on 5 de junio de 2008, 11:19

a mi en lo personal ese proyecto me parece que no aporta nada nuevo. De hecho todo el disco es un weba.. una tremenda tortura el escucharlo.. en pocas palabras, feo y aburrido!