Posted on 15:24

Perty Boyz

Filed Under () By TTSO
-



Hola,

Me llamo Eric, y además de weirdo, soy un oldschool blogger. Este es mi primer post para Mexican Rayonnant, digo.. Flamboyant. Por cierto, qué nombre tan padre y creativo el de este blog! Me recuerda a los domingos por la tarde afuera del Expiatorio en Guadalajara, ahí donde acostumbran dar clases de danzón y los raspados de arrayán saben mejor con Jack Daniel's.

Anygays, últimamente me dan nerdgasms cuando veo fotografías en blanco y negro, estoy tan fed up de ver hipsters con flash a lo Mark Hunter, que me ha sido ineludible regresar a la nostalgia B/N. Seguro se pondrá de moda, no lo dudo, es un proceso natural de nuestra sociedad, recurrir al pasado.. digo, para "refrescar" los excesos y sobre exposiciones de cual sea la tendencia vigente. Como decía el guapi de Jeremy Shaw (Circlesquare):

"Please stop taking pictures of everything."

No está cool dudes, ya fue.

With that said, y hablando de chicos guapos -porque sé que les gustan-... Aquí les dejo a unos chamacones bien cute que me pasó la encantadora Sophie hace unos días .

La serie se llama "Chic Ken" y es de Coke Bartrina.





4 comentarios

Anónimo on 29 de junio de 2008, 22:34

ay mexicans iban tan bien!!!
osea pero que alguien me diga quien invito a este don nadie?
inche pretencioso old school blogger,jaaaaaaaa! wow meritazo!
yo nose quien seas,pero quien sea responsable de los integrantes de esto...ATENCION!!
como permiten a uan gente como este men dentro de su ya formado equipo(era bastante bueno)que si este su primer post solo es ofender, pues no se necesita ser adivina para saber lo que vendra...no porque este vato sea su "amigo" lo tienen q invitar...desinvitenlo!
vive y deja vivir odiado por muchos y querido por...?
por cierto felicidades por la fiesta de ayer, mucha buena onda!


Anónimo on 30 de junio de 2008, 23:16

jaja que pretencioso el post del eric

pretenciosisimo....


yo vivia en el expiatorio y me quemaba toda la accion desde mi balcon


Anónimo on 2 de julio de 2008, 15:59

expliquenme que significa ser blogger de la vieja escuela y expliquenme que es lo que este nuevo colaborador va a hacer


s. on 10 de mayo de 2009, 2:01

LOVE COKE BARTRINA!