Posted on 18:32

GOODBYE FOR NOW LINKY FRIEND

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Ok todos, this are the news:

Linky tiene un nuevo proyecto en su vida, y para ésto se tiene que ir a vivir a DF pronto, ésta es una de las razones por la que pondremos un mixtape exclusivo que armó para MexFlam; como inaguración de sus despedidas de guanatos por el momento.

La siguiente razón es para que, la bandita que anda por allá en el DF lo invite a tocar, el bato trae onda bien cabron & he's a good good pal. Tratenlo bien por allá, si no se las verán con la pandilla Wildalajara.

Bájenselo de aquí:
1 MEDIAFIRE
2 RAPIDSHARE

TRACKLIST

Minitel Rose - Continue
Tenderlions - In Addition
Busy P - To Protect And Entretain (Crookers Remix)
Bloody Beetroots - Rotten Pick
Streetlife - Gunn Crime
Tiga - Move My Body (Boyz Noize Remix)
AC/DC - Thunderstruck (Crookers Remix)
Shwayze - Buzzin (Villians Remix)
Mystery Jets - Hideaway (Switch Rmx Diplo Edit)
Shitdisco - 72 Virgins (Bloody Beetroots Remix)
Cryptonites - Can't Give You Up (Kill The Noise Remix)
Surkin Feat. Chromeo - Chrome Knight
MGMT - Kids

5 comentarios

Anónimo on 29 de julio de 2008, 1:19

linky es probablemente el mejor non-laptop Dj (osea de los de verdad) que hay en guanatos.
un abrazo paulino, mucha suerte


eduardoorti on 29 de julio de 2008, 16:02

linky, si seras pendejo... no se puede bajar!! ya lo intente de varias compus... pero eres tercooo ponlos en ZIP o RAR burro!!


linky on 29 de julio de 2008, 17:20

hahaha yo no tengo la culpa que te tengan bien checadito en el trabajo mi rey =P, si eres una persona normal lo puedes bajar sin problemas,te lo paso por el messenger no seas nena


linky on 29 de julio de 2008, 17:20

hahaha yo no tengo la culpa que te tengan bien checadito en el trabajo mi rey =P, si eres una persona normal lo puedes bajar sin problemas,te lo paso por el messenger no seas nena


linky on 29 de julio de 2008, 17:20

hahaha yo no tengo la culpa que te tengan bien checadito en el trabajo mi rey =P, si eres una persona normal lo puedes bajar sin problemas,te lo paso por el messenger no seas nena