Posted on 19:57

Homeless Hero

Filed Under () By TTSO
-



Divina juventud. Divino Bufi. Apenas tiene 21 años y ya tiene ese encanto de los pequeños genios pero no es nada inconsciente: su Homeless Hero EP es una tajada de severidad de cuatro temas donde el escucha se topa de golpe y sopetón, a un pastiche sonoro que tiene entrada y salida, exhalación e inhalación, golpe y morete, contusión y estado de coma. Cualquiera que se entere que Bufi es un defeño caza hypes dentro del ancho e interminable mundo de la web, podría darse un norte y sur de cómo es la música que arma, ata, programa y lanza a través del formato MP3.

Bufi no es el típico chico que pica teclas y prende computadoras, sino un músico joven que ofrece fondo y forma. O, ya más alejados de las suposiciones de etiqueta social, se divierte componiendo melodías ajenas a sus estudios formales. Cosa loable o no, lo hace con calidad.

Escuchen a Bufi, no lo suelten. Es un maestro para “acomodar colores” y encontrar la textura exacta. Puede ser que con su computadora quiera convertirse en un pintor musical y eso es una afrenta que se vale con su pasaporte de juventud. Animotion, Junior Boys, Red Flag y hasta Hawaiian Pups, son influencias que van colgadas de la espalda de Bufi. Simplemente escúchenlo de frente y dejen que él haga el resto.




// BUFI / HOMELESS HERO EP //

01 - We Begin DOWNLOAD
02 - Like A Child DOWNLOAD
03 - Make It Over DOWNLOAD
04 - Homeless Hero DOWNLOAD

1 comentarios

fff on 6 de julio de 2008, 12:33

excelso.