Posted on 14:32

¿Quién espera por un iPhone 3G?

Filed Under (,) By Emmanuel Temores
-

Hace unos minutos se vendió el primer iPhone 3G en el planeta en Auckland Nueva Zelanda (por la hora mundial ellos fueron los primeros en poder adquirirlo), hubo quienes permanecieron 4 días afuera de la tienda para ser los primeros en el mundo en tenerlo en sus manos, lo mismo sucedió en Japón, y en la tienda Apple de la 5ª avenida en Nueva York siguen esperando por el gadget; en Londres se han agotado en inventario electrónico pues se vendieron desde hace un mes sobre pedido.

¿Y en México, hay gente haciendo largas filas alrededor de los comercios donde se ofrecerá el dispositivo móvil?

En efecto México se encuentra entre la lista de los 22 países donde en sincronía sale el iPhone 3G, América Móvil (Telcel) es la compañía que se encargará de su distribución, pero dudo que a alguien le motive encharcarse con $442.00 mensuales (no incluye IVA y se trata del plan limitado) pagar esta cantidad por 24 meses y además dar una diferencia de equipo de más de 2,000 pesos, cuando el valor aproximado del aparato es de 359 euros. Como siempre Telcel trata de monopolizar todo lo que esta a su alcance.

Hasta hoy los italianos presumen que serán los que cuenten con los precios más accesibles, posiblemente encontremos en la falluca iPhone 3G provenientes del mediterráneo al mejor costo.

Entre las buenas cosas del iPhone 3G están que el conector de sonido tiene una profundidad normal y no más hundida como los iPhone de 16GB, cualquier audífono o bocina sin importar la marca se podrá usar sin adaptador especial. Myspace acaba de lanzar “Myspace Móvil” que te permitirá navegar en tiempo real desde el iPhone (como se puede hacer con YouTube) y algunos periódicos como el ABC de España también han configurado su página en un formato especial para usuarios del gadget de Apple y no tardarán en crear aplicaciones similares en otros diarios y organizaciones importantes de la red.

El primer iPhone 3G vendido en el mundo

Fiebre iPhone 3G en Japón



Para firmar de incorformidad sobre las tarifas del iPhone con Telcel da clic aquí.

1 comentarios

STFU blog on 11 de julio de 2008, 20:37

quiero uno!!