Posted on 10:49

NOUS AIMONS YELLE !!

Filed Under (,) By S!NOE
-


Julie Budet mejor conocida como Yelle se sumo a los varios personajes que empezaron a sonar gracias a una buena canción que colgaron en la red., en realidad a mi lo que me gusta son sus buenas dancing songs y su look nu-ravero con su actitud “girls can do it!”

Ya tiene rato sonando por la red pero hasta ayer que me di una vuelta por la tiendilla de discos y me dio gusto que buenas propuestas ya están sonando hasta en los lugares mas comerciales., seamos incluyentes chicos, por mi parte estoy feliz de que algunos de mis friends dejen de pensar que Alizee es lo mejor que Francia a ofrecido .

aquí les dejo algunos mixes


Yelle - "ACDG" (NixonPelletier Remix)

Yelle - Ce jeu (NixonPelletier Remix

Yelle - A Cause Des Garcons (Remix)

Yelle - "Tristesse" Joie" (Rolf Honey Remix)








8 comentarios

STFU blog on 24 de julio de 2008, 12:02

ooo yelle!!!


Liqs on 24 de julio de 2008, 12:58

ANTI TECKTONIK ES LO DE HOY

creo que gracias al video de yelle que aqui se muestra fue el auge de este baile loco que tanto me divierte ver y poco puedo bailar. pero ya basta, no bailen tecktonik.

NO BAILEN TECKTONIK


Anónimo on 25 de julio de 2008, 9:12

no manches amigo, esto esta mas viejo que los dinosaurios. actualicece!


mexican flamboyant on 25 de julio de 2008, 9:16

me cagan los post anonimos.
y mas cuando ni leen los posts

y mas cuando creen que lo saben todo y que si es viejo algo ya no puede ponerse en un blog.

ha!
fuck off


Liqs on 25 de julio de 2008, 11:10

jaja esto no es competencia de haber quien saca la banda que nadie conoce

o si ?


Eduardo Meyer on 25 de julio de 2008, 13:33
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Eduardo Meyer on 25 de julio de 2008, 13:36

http://www.youtube.com/watch?v=aRJ3oOaJwYw Yelle - "Tristesse Joie" (Rolf Honey rmx)

Este aplicado pero en el desierto


Anónimo on 27 de julio de 2008, 12:29

viejisimo!