Posted on 14:41

TNKS GOD THERE IS PRADA OUT THERE

Filed Under () By Ninja Gaiden
-

Whatch out! All those legging-lookalike pants are going out.
Y bueno, creo que ya era hora, ya tenían como un año en el que punks, hipsters, hippies, emos, belindas y belanovas, modernas y geeks se uniformaban con sus skinny jeans y corrian a las calles a lucir that booty.

La neta es que me parece increible que la gente se ponga esos pantalones (yo mismo lo llegué a usar), se podrán ver muy "cool" , pero a la bestia que son tan incomodos. They are not that good for dancin', ha!

Pues bien, el trip es éste.
Las marcas líderes empiezan a tirar spotlights hacia las nuevas formas de la temporada, pero la que me parece mas interesante es ésta.

PANTALONES DE CAMPANA

Right, nada nuevo, pero chequen lo que anda tramando PRADA ya desde un rato.

Aún cuando piensas que ya no llega nada nuevo, te sorprenden con una pinza, ha!
Bueno, chequen toda la coleccion, está buenisima. Estampados y tramas intrincadas so people don't pass by you.




1 comentarios

KLAUDYAESTEFANIA on 3 de julio de 2008, 16:12

esa serie estaa super buena..tengo varias postales que me agarre en las tiendas de prada aqui en ny..:P lomejor los graficos y las repeticiones........buen bñog no lo habia checado lo vere mas seguido:P