Posted on 10:51

Wall-e

Filed Under () By Ninja Gaiden
-

Guys, no pensé que ésta peli me fuera a marcar tanto. Con premisas ecológicas divertidas y a la vez bastante probables, la tierra se ha ensuciado tanto, que la humanidad tuvo que huir y dejar maquinas limpiando, cruceros donde nadie se mueve, y por lo tanto la humanidad es obesa. 

Que cosa! En realidad puedo considerarla una obra de arte. Disney-Pixar lo volvieron a hacer.

Es preciosa, aprovechar los recursos del cine mudo, trasladado a Robots me parece algo increíble, dada la gran cantidad de historias donde los robots son tan humanoides que hasta pierdes el interés. Vale la pena darle una checada, aquí les dejo el trailer para que se empiecen a enamorar del personaje.

1 comentarios

mickemeda on 7 de julio de 2008, 11:49

Jaja me ganaste, iba a escribir sobre Wall-e en mi blog
u__u
jaja Nadie se resiste a contar lo de la humanidad obesa, es como la gran sorpresa de la película :0
y es como una sátira directa a lo actual, no sólo al futuro,
así todos hablando en sus maquinas ignorando su alrededor esperando que todas las cosas como limpiar lo haga alguien más, y de pronto se dan cuenta de las cosas que los rodean, los detalles bellos de le vida que habían ignorado. Más que mensajes como muchas películas es magnifica, porque los mensajes de esta son tan directos como una cachetada a alguien que tira basura en la calle esperando que alguien más en la calle la recoja y la tire.
El hecho de que no hablen convierte toda la película en una gama de expresiones gestuales muy bien hecha, sin duda es ahora mi película favorita de Disney Pixar :D