Posted on 11:59

WHERE THE WILD THINGS ARE

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Spike Jonze, director de montones de videos de los exponentes del cool en los noventas y principios del nuevo milenio como DftPunk y Bjork, regresa con un largometraje el próximo año. Sorprendente o no, es una adaptación de un cuento de Maurice Sendak. Where the wild things are cuenta la historia de un niño que al ser castigado y mandado a su habitación sin cenar, de puro aburrimiento imagina un mundo selvatico con cosas salvajes en su alcoba.

Ésta peli ya debia haber salido, pero al parecer se retrasó por causas de la productora y cosas de postproducción, Mr. Jonze sentía las creaturas animatronics demasiado tiesas y sin sentimiento, asi que decidió hacer postproducción en CGI en los rostros de las mismas. Tambien se cuenta que en las previsualizaciones de la pelicula con niños, los niños lloran y se asustan, cosa que no esperaban, lo cual está causando fuertes modificaciones a la forma de la misma peli, para que al siga teniendo el sello de un director consagrado, pero al mismo tiempo sea comercial y rentable.


Esperemos verla pronto, aunque con tanta bronca, presiento que solo la conseguiremos en DVD.

2 comentarios

kalett on 26 de julio de 2008, 0:38

hahahah...

que padre eso de los niños asustados por lo que los adultos piensan que es infantil y divertido.


Anónimo on 28 de julio de 2008, 8:40

bradford cox (deerhunter, atlas sound) es el encargado de la banda sonora, en algunos temas colabora karen o (yeyeyeas). Y no se aflijan, mínimo llega al cineforo un par de noches.