Posted on 20:54

AGUASCALIENTES

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Lo sé, ésto fué hace una semana ya, pero la verdas estabamos esperando que nos enviaran un mixtape más para colgarlo, pero nunca llegó, si llega un día lo prenderemos aquí después.

Éste post es en parte agradeciendo a la banda de aguas, que se portó increible, desde el cholo-host Canibal, que junto a sus amigos traen una onda divertidisima mezclando Fink Carioca, Funky House y electro que vuela la tapa de los sesos.

La vida nocturna allá es pequeña, la escena hidrocálida por lo tanto tambien, pero bastante movida, muchos están haciendo proyectos (algunas veces de a 2 o 3 por cabeza) explotando toda la creatividad que la misma ciudad les intenta reprimir con el reinado persistente del saiko putosss!!!

Aquí les dejo las fotos del party del viernes, donde la mexflam mafia hizo lo posible para poner a todos borrachos de emoción, creo que logramos el objetivo con varios.




Y para terminar, aquí les dejo un mixtape de Rekreo, otro de los batitos buena onda que andaban ahi poniendo musica en el party. El tracklist se los debo porque está en la oficina, hehee, lo cuelgo mañana.

REKREO MIXTAPE41

1 comentarios

tom-pipol on 17 de agosto de 2008, 23:02

ame la tienda!!... sobre todo el papel tapiz WOOW!!!

ya quiero ir a conocer tanta nueva cosa trendy en la capital...