Posted on 16:22

DAN SOLO (former delorean)

Filed Under () By mexican flamboyant
-


entrevista por Linky

Empecemos por lo básico, quien es Dan?

Es el chico que vino del sur, por eso todavía unos le dicen Chiapas. Pambolero, tragón y hace música. Toca en lo que alguna vez fueron Los Delorean y Leslie, a veces como Dan Solo tira un poco de selección laptop y ya.

Órale, varios proyectos, entonces ya bastante metido en la música no? como desde cuando le pegas a eso?

Desde los 7 años mis papás me llevaban a zapes y nalgadas a clases de piano, cosa que hoy les agradezco (no el maltrato, si no el hábito de la educación musical); desde entonces he hecho cosillas ahí. De morro con un primo grabábamos casetes con rolas y se los vendíamos a mis tíos y hacíamos tocadas en la casa de mi abuelita. Ya luego estuve en la onda de 'garage band' con amigos hasta que la cosa se volvió un poco pro, montamos un estudio y eso, hasta llegar a hoy día donde no solo toco con mis ondas si no que le produzco a otra gente.

Ahí cuando gustes cáele y te hago sonar como Pavarotti. jaja

Jajaja no gracias yo ni en la regadera, ahora que crees que es lo que más te llena? estar en el estudio creando o pisar el escenario? Yo se que las dos cosas van ligadas pero para ti que es mejor?

El escenario me enloquece (literal). Saca mi lado wild, por eso a veces me ves brincando como chapulín o encuerándome. El estudio es algo muy delicado y de muchísimo trabajo. Ahí saco mi lado minucioso y dedicado. Soy muuuy clavado con detallitos y cosas así. Entonces dejándome de mamadas, el balance final es que los 2 me llenan por igual jajá.

Jaja si ya te hemos visto body surfeando en el publico en el de Designer Drugs, hablando del party, yo se que tú has vivido en otras ciudades y viajado como trotamundos, como ves a Guadalajara en el sentido de la fiesta y música? Será cierto eso de que se debería llamar Wildalajara? Jaja

Citando al pocho-loco-steveaoki-look-alike, osease Alexis, te podría decir que si, "esto es una cosa de locos". Últimamente hemos vivido muy buenas partys, alocadísimas y con mucha onda; pero yo creo que si necesitamos expandir el imperio. Cada vez hay gente que está haciendo cosas más padres en la música o en la producción de eventos, y también un poco mas de 'consumidores'... la bronca es que hay mucha apatía, mala vibra, mala onda o no sé cómo llamarle a esos quejumbrosos de los venues, los precios, etc. Nos falta más 'educación de la fiesta' Jaja pero ahí vamos, poco a poco...

Y en cuanto a la música? como ves la música y proyectos nuevos en Guanatos?

Hay proyectos que en lo personal me encantan y me da muchísimo gusto que vayan tomando su lugar en el gusto de la banda, en los blogs y demás espacios de internet. Además hay un montón de gente procurando levantar la escena y eso involucra músicos, productores de eventos, estaciones de radio (bueno específicamente RMX); entonces eso genera una variedad increíble de opciones no solo en cuanto a música, también en tocadas, fiestas y eventos en general.

Crees que algún día en México tengamos un festival digno de YA un México conocedor de música?

Somos conocedores de música; por eso tenemos Manifest, Mx Beat, Vive Latino (que a mi gusto desecharía 40 bandas, invitaría 3 internacionales y sería una bomba jaja), motorockr, etc.

Incluso tenemos el “Chuy Fest’s”, y el Zero también jaja

Jajá ese sin dudas exitazo

Bueno ahorita que andamos en la onda de las olimpiadas (y estoy viendo la tele también) si fuera una competencia por categorías a quienes les darías el oro, plata y bronce en las siguientes categorías: Música, Blog y Party.

Crookers, Midnight Juggernauts y N.E.R.D.

Así? oro plata y bronce?

Aaaah no, al revés jaja
:
Blogs?

Palms out Sounds, MexFlam y Discobelle (no le doy el oro a mexican pa no verme tan palero jaja)

Jajaja (hasta anónimo es bien fan pero lo oculta)

El blog de kanye pelearía bronce durísimo, pero nel... por mamón jaja

Y party?

1.- Puma Café con Digitalism
2.- cualquiera de mis 3 últimos cumpleaños jajaja
3.- empate la ultima local party, after mx beat monterrey y el after del Arthur's bar

Jajaja uy el Arthur's

Mención honorifica al cumpleaños #4 de mis sobrinos, estuvo perrísima se la pasaron brincoteando bailando, se tiraron pastel each other... todo bien baby hypster jaja

Jajaja cuantos años tienen?

6

Jaja, a ver, si Local Parties hiciera una fiesta con un tema que quede de acuerdo a tu personalidad, cual crees que sería? o igual sin tanta bronca, que tema te gustaría un chingo para una Local?

No se cualquier cosa que haga que las chicas se pongan muy poca ropa….
Pero poquitiititititititita

Jaja buenazo, yo voto por eso

Si fueras un personaje de los Simpson cual serias? y por qué?

Tendría lo desmadroso de Bart, lo chelero de Homero, los lentes de Milhouse jaja, lo altanero de Jimbo y en especial lo distraído e ingenuo de Rafa

(no soy fan eh jaja)

Jajaja Bueno ya por último, planes, proyectos a futuro?

Acabar con la disolución de Los Delorean jaja, terminar un par de producciones que tengo ahorita, el próximo disco de Leslie, colaborar con varias personas dentro de la grabación y seguir tocando como maniático desquiciado sexual.

Yeah pues gracias por el tiempo ye ye mi hermano, algo que quieras agregar?

Nomas darles las nalgas, digo las gracias por el espacio que ha habido siempre aquí, keep rockin dawgs. Un abrazo

3 comentarios

Franky Fresco on 14 de agosto de 2008, 19:35

DELOREAN! YEAH! Qué Vengan los nuevos proyectos!


Anónimo on 15 de agosto de 2008, 15:02

yo (L) Dan


Anónimo on 16 de agosto de 2008, 15:31

HAY NO YO LO AMOO