Posted on 7:23

DNYTRON

Filed Under () By mexican flamboyant
-


por Ninja Gaiden

Quién eres?
Daniel Sandoval alias dnytron.

Right, y que? tu que? (lol) no te creas. Ponte el adjetivo que quieras si tuvieras que decir I'm the mexflam official ___________.
Photographer, obviously

Ethel's gonna hit you, pero es la verdad no?
No no, pero ethel's great & all, she just dropped the gloves para la fotografia fiestil, so I'm just fillin' in man (su sesion estilo saturdays = youth es increible).

Bueno, ya basta de flores, que ethel luego se cree mucho. Cuáles son tus temas favoritos para postear en el blog?
Realmente han sido como 2 predominantes, soy una persona bastante visual y siempre he sido fan de los videos, entonces en cuanto se de algo audiovisual digno para que sea visto/oido por todos, me encanta compartirlo, podria haber una 3era ahora que lo pienso.. pero va muy relacionado con la 2nda, que es fotografia en general.
Estoy haciendo recuento de fotografos worthy of mentioning, pero creo que esta dificil resumir pero si trabajo de fotografos increibles, y obviamente fotos mias de varios tipos.

Right, si me he dado cuenta de eso; te encanta la foto.
Mexican flamboyant en tres palabras:
Mexflam es official underground party de Guadalajara (que tantisima falta hacia ...hastaque)

Qué bandas estás escuchando ultimamente?
That's a damn good question.. let's see, tengo un juvenil con MUSCLES, no puedo dejar de escuchar -THE LAKE-, traigo a los must desde hace un año como son Santogold, Amy Winehouse, Feist, Van she, Van she Tech, Crystal castles (no han muerto, not nearly for me), Ciccone Youth que hace poco encontre, al parecer es un experimento pop de Sonic Youth buenisimo, que mas, Studio (two thumbs up), MGMT, como no, el intro de KIDS esta loopeado una y otra vez en mi cerebro, UNDERWORLD (can't ever listen enough of them) Fischerspooner, Get Shakes, Cut Copy, Teenagers, Hot Chip, Kleer Up, PNAU, Primal Scream, ya te la sabes, y bueno con guias como Nodatta, playground y TTSO, tienes excelente idea de a que discos apuntar

Y eso que no te dejan escuchar musica en la oficina Mejor fiesta que has ido en el año
That's a tough one, es que en si este año ha estado intenso en cuanto a fiestas se refiere, pero mmm, I guess I'd have to say.. y hasta me sorprende ahora que pasa por mi cabeza, para mi fue el concierto de Underworld en el xtremo pero bueno solo fue por underworld, lo demas estuvo pretty sucky, de no ser por Titan.

Anda! pues que extremo, pero si me dijeron que estuvo PA-SA-DO-DE-VERCH
La fiesta como tal supongo que tendria que ser entre Fight Club y Strange Rockandrollers (hahaha).

Goool
Local party 3 & 4, If you have to ask, haha honestamente, tuve the best time ever en esas 2.

Cuál fue "el dilema" del día de hoy? en lo que más pensaste hoy.
Hoy hubo bastantes dilemas, de hecho diria que todo hoy fue un dilema el que mas ocupo mi cabeza fue relacionado con el carro. Cual, porque, cuanto, is it the right time? am I taking the best offer? intereses? y si no vale la pena? etc.
En 2ndo trabajo, me quedo, me voy? y si saco el carro, estoy agusto? etc. but that's pretty damn specific isn't.

Que?
Haha, mis dilemas

Ah, tipo, pero está padre. Best clothin' style
Best clothing style.. creo que conforme pasa el tiempo me va gustando mucho mas el vintage, cosa rara, quiza el espiritu vintagero de LDN, se me quedo por ahi y no se quiere salir, me gusta la ropa formal tmb, estar bien vestido, pero en esta ciudad esta un poco out of the question.
Claro, es como muy poco necesario, pero siempre va bien

Urban outfitters sera my clothing flag 4ever, hahaha, pero bueno esta chido proponer, esta chido armar tu propio closet, aunque sea dificil encontrarlo en nuestro pais, hay mucho DIY por ahi que vale mucho la pena

Claro, el trip es que casi todo es "para dama"
Haha esas damitas bolseras, son las unicas que se prenden

Ya se.
Estaria excelente que algun ( a ) vato / morra, se prendiera para hacer algo mas que playeras, en cuanto a lo que respecta a ropa para hombre en esa misma onda.

Lets do something dude, ya sabes
We will, I'm damn sure about it.

Ok, last question
Soy como tu conejillo de indias para el formato de entrevista right? hahaha.

Yep, eres el primero.
Dónde te ves dentro de 12 meses? 'cause u know? time goes by real fast
En un 1 año pienso que habre hecho una inversion para un proyecto design related, que espero pronto aterrice para mencionarlo, pienso independizarme de un monton de cosas (profesionalmente mainly), pegarle mucho mas a la foto que sigue siendo ya como pasion, con suerte tener mi propio place to live, y tener mas proyectos en puerta, hopefully.

Great, gracias por tu tiempo en tu apretada agenda (lol)... No, en serio, está bien cabron tenerte por acá, mil gracias
Gracias a ti fer, ha estado poca madre que me hayas dejado entrar en tu vibe, thnx mate.

16 comentarios

Anónimo on 6 de agosto de 2008, 9:08

Jajajajajajaja... ¿Ethel luego se enoja?, jajajaja, ¿por no ser considerada la mejor fotografa?, jajajajajaja, no mameeeeen, cuanto lleva tomando fotos, tres dias, carajo, me meo de la risa, ya veo que seguro le hace la competencia a fotografos de verdad que llevan una vida dedicandose a lo mismo en vez de ser como esta "superstar de la moda", que bien toma fotos, como mezcla, canta, se droga, luego no se droga, meserea, y le grita al mundo: mireeen, soy Etheeeel, la todologa esnob de Guadalajara...

Conste que ella como persona no me cae mal, la conozco, fui su amigo y por eso mismo se lo que hablo: "dime lo que esta de moda y te diré quien soy", es la frase de esta GRAN FOTOGRAFA.


Anónimo on 6 de agosto de 2008, 10:36

según entendí, ethel se enojaría por decir que ella no es la fotografa oficial del blog, cosa que dudo que le moleste... cosa que al parecer a ti te pica el culo.

por tu forma de escribir siento que ya habías posteado hostilidades sin sentido antes, que triste la neta. esta entrada tiene unas horas de postear, al parecer estas muy al pendiente de lo que sucede por aquí, i'm glad, pero si vas a hablar solo por mamar, get your ass out of here y dejanos a los que realmente si disfrutamos este blog.


Anónimo on 6 de agosto de 2008, 12:10

híjole! ardilla! psicodélica! rabiosa! envidiosa!


betbet on 6 de agosto de 2008, 12:26

por que todo es agresion... cada quien con lo suyo!
la gente mala fushi!
Muy lindo el Sr. Dnytron!


mexican flamboyant on 6 de agosto de 2008, 12:35

waaaaaa!!


manueltenedor on 6 de agosto de 2008, 14:39

Las cosas carecen de sentido, en estos post, es tan superficial las quejas de QUE GRACIOSO, como falso el regaño de ME PARECE MAS GRACIOSO A MI, recuerden cada quien su pedo.

El Snobismo, es el pan de cada dia, y todos lo somos, solo necesitamos que nos toquen la cresta, yo ni conozco a nadie de los q hablan y pos me vale madre, pero no se enojen, la bilis mata barrios.

Nomas conozco al Dnytron, por que es mi primo y mejor opinen del POST y no de berrinches.


Anónimo on 6 de agosto de 2008, 15:55

jajaja como diario termino embarrada sin vela en el entierro
parece que cada que mi nombre sale a colacion hay gente que tiene algo que decir...
YO NO.

y como dice el dicho: "what peter says about paul, says more about peter, than it says about paul"


Liqs on 6 de agosto de 2008, 15:57

quien es paul ?


Anónimo on 6 de agosto de 2008, 16:04

one more thing... si dices que me conoces, y que eramos "amigos"

agradezco a la inteligencia universal por no tenerme rodeada de gente como tu.

aunque se que existe la gran posiblidad de que seguro me veas y me saludes, asi es como funciona esa cosa... como es que la llaman? ah si HIPOCRECIA.


betbet on 6 de agosto de 2008, 19:39

jaja lo mejor es tu comentario liqs!
yo quiero a dnytron!


mexican flamboyant on 6 de agosto de 2008, 22:07

deberiamos bloquear los comentarios?

no. pero no se manchen, que hueva editar las cosas para que "la gente no hable". That's not the way.

Es más estaría increible entrevistar a anónimo, porque sin querer ya es parte de mexflam, como el ecoloco de odisea burbujas (al final te ríes de ese villano) y al parecer he/she/it's got loooots of things to say.

Asi que, invitado a un MSNChat.


linky on 7 de agosto de 2008, 1:18

a mi el anonimo me da mucha risa jajajaj como me rio de janeiro, invitenlo a la entrevista! que si en realidad se esta haciendo parte de este blog, siento que hasta ya se quien es jojojojo. Total, que bueno que esten re al pendiente de este blog y no esten checando otras cosas sin sentido, van muy bien.


Punto y apartisismo que buena entrevista no tengo el gusto de conocer al dyndron pero que buena vibra


Liqs on 7 de agosto de 2008, 11:54

yo siento que ya quiero al anonimo

agregame anonimo, y salimos de paseo a chapu y asi.


Anónimo on 7 de agosto de 2008, 12:31

lo mas chistoso es que va a ser algun pinchi teto con cuerpo de fideo escurrido que ni va a las fiestas y nomas se la pasa viendo myspaces... y cree que su vida cibernetica es una realidad, y seguro llega el lunes al trabajo a contar que fue una fiesta con sus amigos de su top 8 cuando se quedo en su casa solo con su soledad porque ni el perro le ladra y por eso desquita su furia tirando mierda a gente que ni conoce.



BITE ME!


tom-pipol on 7 de agosto de 2008, 12:37

ay si! inviten al anónimo...

puede ser en video asi como en los "cheese" programas de entrevistas que ponian volteado y que se veía nomás la sombra y le ponían un filtro a la voz... jajajaj estaría bien bonito...

Yo me quedo con el famoso dicho:

"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen." Oscar Wilde


betbet on 7 de agosto de 2008, 13:05

jajajaja muero de risa