Posted on 9:27

VIDEOVIERNES

Filed Under () By mexican flamboyant
-

So here we go again, nos encanta ésta morenita. Sandogold llegó con todo, y llegó para quedarse. Ya nos había sorprendido con su colaboración para Converse, y ahora nos entrega un video nuevo, cool y fabuloso, donde cual soldado camouflage se mete en tus ojos acariciando tus pupilas y haciendote parpadear al ritmo de sus cadenciosos sonidos.

La rola es Lights out, que viene en su disco debut. Cabe destacar que la dirección de arte está impecable, un video sencillo que atrapa. Y que mejor catch que sus bailarinas agitando ese cuerpazo cual nado sincronizado.




Luego entonces brincamos a Francia, donde Yelle nos entrega su último video Ce Jeu (para que no digan). Es increíble como ésta chica se ha convertido en el ícono del cool frances en todos los estratos, es el fiel ejemplo de como se debe triunfar a través de los nuevos medios. Internet bomber, all star remixed, presencia escénica honesta y llena de vida. It's all about collaborations, that's it.

Hey, y aguas, que faltan pocos días para que la tengamos en México probando tequila, gorditas y obviamente un día de hospital con diarrea extrema o intoxicación, lo mejor es que no tendremos que viajar tanto, tendrá presentaciones en varias ciudades del país, para que lo chequen y le caigan a la que mas les convenga... si se lo preguntan, si, viene a Guadalajara.



Y hablando de visitas al país del Mariachon, ahi vienen The Presets. Éste es su ultimo video Talk like that, y se lo lleva la acid hot chic que baila tambaleándose "como en una tienda hugo boss con instrumentos". Parece que le dio mal viaje, pero se mantiene cool. Seguro montón de chicas quieren traer esa actitud (y sus medias azules).

3 comentarios

Franky Fresco on 22 de agosto de 2008, 12:38

Qué padre post. Y qué interesante chava en el video de The presets. Amé sus piesecillos y trip.


El Britto on 22 de agosto de 2008, 12:48

Santogold es la onda, LES Artistes y Creator no salen de mi ipod al igual que Yelle hacen mis caminos al trabajo otra cosa, va saludos y buen fin, YEAH!


Liqs on 22 de agosto de 2008, 15:40

me gusta el final del video de yelle cuando los otros broders traen mascaras geométricas, me gustan las personas con mascaras.