Posted on 19:04

ORGASMO INTERRUMPIDO (LOCAL PARTY 4)

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Well, even with the troubles at the middle of the party, la fiesta estuvo INCREIBLE. So far la mas padre que hemos hecho.

PROS:

1. Toda la gente que fue disfrazada, podemos decir con certeza que iban más de la mitad de la fiesta on the mood for rocking.
2. Las instalaciones del antro estan increibles
3. La locura de la gente.
4. DNYTRON estuvo fabuloso behind the photoshoot, ya verán las fotos al rato.

so, u name it.

CONTRAS

1. Y el mas importante, nos cortaron la fiesta a las 2 de la mañana. La culpa la tuvieron los de ayuntamiento, que como vampiros, siempre estan buscando de donde sacar su mordida de cualquier lugar o evento que esté teniendo exito. Fuck Them!
2. Algunos momento en la entrada, que no dejaban pasar gente y estaban desesperados. Sé que es muuuy molesto, pero nos descuidabamos poquito en la entrada, y la aplicaban de nuevo. Una disculpa a todos. Además, es impresionante que te quiten las cadenas y objetos metálicos en la entrada en una fiesta con disfraces Glam Rock, obviamente esos cabrones se quedaron con varios accesorios que para mucha gente eran valiosos.

Obviamente, éste espacio y cualquier otro punto de contacto está abierto para que critiquen, sugieran, mienten la madre, o ya si andan buena onda nos feliciten, hehe.

comenten aqui, o en facebook, o en mexicanflamboyant@gmail.com

Y gracias a toda la banda que le cayó!


8 comentarios

Anónimo on 3 de agosto de 2008, 20:07

Ah, pues que era noche glam-rock ¡y no sonó ninguna canción de los New York Dolls, que son prácticamente los padres de este género!


Carly the Beat on 3 de agosto de 2008, 23:01

neta esta chido que hagan fiestas de esas. con esa música hasta dan ganas de ir a los antros, pero hay que ponerse trucha con esos de ayuntamiento. y pues igual lo de los meseros no era su pdo pero uno nos queria vender las cubetas en 250 varos. :s


Anónimo on 4 de agosto de 2008, 11:43

La fiesta chingona! Tengo unos comentarios en pro y contra.

Pro:
Retacada y todos disfrazados!
Cada vez jala mas gente!
La música poca madre

Contra:
Es increible que el antro tan grande y solo 2 barman.
Las cheves calientisimas.
Los meseros estilo antro, querian sacar lana por todo.
Y lo mas culero de la noche la cerrada del lugar, que no fue solo culpa del ayuntamiento, el antro ya traia broncas, sino no nos hubieran sacado asi.

De todos modos, que chingona fiesta!


La Niña on 4 de agosto de 2008, 15:19

No importa lo que hagan nunca
me gustaran los antros...
Segun yo, la idea de las local parties (cuando empezaron)
era esta onda de fiestas chiquitas
pero bonitas con todos tus
amigos y conocidos en las que es padre que te disfraces y no recuerdo que mas (lo escribieron en fuckyeah) y creo que se perdio
la esencia de eso al hacerlo en
un antro, me senti mas chiquita con todo el mundo en el escenario y cuando el de la entrada me hizo el feo, damn... no importa estubieron buenas las 2 horas q medio baile por que tenia hambre y no me habia tocado bailar con los delorean, que me orgasmearon con mis diosesitos los daft :P jijijiji! CHEERS GUYS!!!


Anónimo on 4 de agosto de 2008, 15:42

COMPARTO LA IDEA DEL COMENT DE ARRIBA (EL DE LA NI�A).

LA NETA NO ME GUSTO PARA NADA LA FIESTA.... KIZA FUE KE ESPERABA TANTO DE ELLA KE NO LE LLEGO A LO QUE IDEALIZE...

SERIA REPETITIVO NOMBRAR LOS CONTRAS QUE YA SABEMOS TODOS CUALES FUERON... TODO SE RESUME A ... NO MAMESSS !!! ERAAA UN ANTROOO !!!!...

YO ENTIENDO KE PS A FINAL DE CUENTAS TODO ES UN NEGOCIO Y COMO TODO NEGOCIO EL OBJETIVO ES SACAR BARO Y DE KE MEJOR FORMA KE RETACANDO LA FIESTA LO MAS QUE PUEDAS ... PEROOO NO CREO KE HACIENDOLA EN ANTROS SEA LA MEJOR OPCION...

SE SUPONE KE UNO VA A ESAS FIESTAS POR LO MISMO , PORKE NO NOS GUSTA EL AMBIENTE KE SE MANEJA EN ESE MEDIO ... FRESA... PISTO CARO , MUSICAA DEL ASKOOO !!! Y FUE TODO LO KE TERMINO SIENDO LA LOCAL... KE TRISTE ...

NO VOLVERIA A IR SI ES AHI...


Anónimo on 4 de agosto de 2008, 22:37

yo creo que las local sobrepasaron las expectativas, ya no caben en ningun lugar de los que estabamos acostumbrados. a mi se me hizo bien el lugar, dejando a un lado los abusos de los meseros y obvio del ayuntamiento. pero fuera de eso esta poca madre que lo hagan en estos lugares, olvidemos que son antros y veamoslo como lugares mucho mas amplios y espaciosos, que nos prenden mas con sus lucesotas y el sonidote bien fuerte hehe yo le doy voto a favor a estos venues.


linky on 5 de agosto de 2008, 9:08

Yo estoy de acuerdo con Anonimo numero 2 hahaha sobrepaso las expectativas, la local party asi como ya la onda musical que traemos en gdl esta sobrepasando los lugares y la gente, a todos nos gustaria tener un lugar que cupieramos todos, bailaramos, buen precio, buena musica, buenos amigos. Ok si, pero NO HAY! jaja asi de facil! entonces el chiste de las local yo creo que es mas el INVADIR un lugar y hacerlo nuestro, llevas a tus amigos, tu musica y te atascas de vino como puedas, lo metes a la discre en una bolsita de refresco, como sea! asi somos y que. En mi opinion el sabado invadimos un lugar "freson" y lo hicimos nuestro, el party se puso bien y teniamos una produccion re buena que en ningun otro lugar "chico" hubieramos tenido luces roboticas, sonido de no mames y 4 pantallotas de video para que balunium se luciera con sus visuales. Obvio hay que sacar lana para eso y creo que pagar 20 pesos de cover y 25 pesos por una chela no es NADA caro comparado con las instalaciones que se tenian. Neta yo si seguiria llendo a fiestas asi, siganme invitando!


Franky Fresco on 7 de agosto de 2008, 1:50

A huevo. Era necesario hacerlo en un lugar grande. Pinche antro though!-

Igual y sí está chido mantener el trip menos "antrero" (evitar la puta cadenita seleccionadora, los meseros propina, la warmy chela, y el trato mierda) pero también una realidad de Guanatos que no hay lugares donde quepa gente y que además estén chidos; También tenemos que agarrar el pedo de eso.

Lo que sí sé es que obviamente los organizadores no fueron valepitos en esto. Si hubiera estado en sus manos todo el malviaje se hubiera evitado pero los del antro mandan. Creo que ni ellos tenían idea de que los empleados iban a mamar con su trip sábado gigante.

El objetivo estaba chido. Expandir la fiesta a territorios nuevos. En ese sentido lo lograron por mucho. Gentío por todos lados, buenisima party. Se está haciendo historia.

Yeah! a los disfrazados y todos los que tocaron que se lucieron! De huevisisisimos. Tambien la fiesta de huevos. Todo el mundo prendido. Disfraces a lo baboso. Buen trip,- Nos dieron fiestón y la banda clama por más.