Posted on 7:28

PRETEXTO

Filed Under () By mexican flamboyant
-

La semana pasada nos dimos una vuelta por la Tercera Venta de Tendedero que organizan los de Espejo Showroom por diferentes sitios de la ciudad. Weird thing. El lugar es rarísimo, pero al parecer se acomodó a la perfección con el feeling undergroundER e independiente de la muestra. Un pequño tianguis de ropita de diseño y accesorios hechos “casi a mano”.

Por aquí nos encontramos unas fotos que se hicieron en la locación y para la muestra, por parte de PRETEXTO, uno de los expositors (y organizadores, by the way). Las fotos son por KlaudyaEstefania. Independient stuff all the way. Check them.



Ve, llevo como unos dos años...empeze con una compacta chiquita y dure como 1 año con esa hasta que se me rompio por andar cuidando una reflex de esas viejitas:S...y ya después me compré la canon y ya se convirtió en pasión!







4 comentarios

Unknown on 26 de agosto de 2008, 11:50

felicidades a Ulises&Camel por esta 3ra edicion aunque no he ido saben que les deseo mucha suerte en todo lo que hagan, y espero que vendan mucho para que me paguen una remodelacion de Espejo


Anónimo on 27 de agosto de 2008, 11:07

i (L) klaudia estefania


tom-pipol on 27 de agosto de 2008, 12:10

si muy bonitas fotos... esa del calzón dorado en la ventana es LO MAS!!


Anónimo on 31 de agosto de 2008, 15:43

QUE ONDA...........NINJA GRACIAS!!!!!!!! por tu articuloo:)....esta bien padree...ya ni fui a ninguna de las dos fiestecitas....luegue te vere por ahi:)


y gracias alos que comentaron bonito aqui arriba:)