Posted on 14:28

VIDEOVIERNES

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Pues, ya volvimos con una bonita dosis de videos para que le den vuelo al ocio.

Para empezar, ahi les va Sex on Fire, de los Kings of Leon, bonito video, parece una nueva edición de algo de Nirvana (i mean, no tiene estética de actualidad, mas bien parece algo grunge. Como que al Caleb se le botó la canica, o se le subió el muerto. Éstos primitos sureños trabajan padre.



Bueno, y hablando de cosas antiguas como el grunge & stuff, regresemos el tiempo una decada, por ahi de los ochentas... Recuerdan a Grace Jones? That girl that was a little too manly to be a girl, yet sexy... yet veeeery sexy... es más, no era sexy, era sexual. Uno de sus temas mas famosos es el de Black Letherette.

Pues teníamos años de no encontrarla por ahí, y de repende, como 20 años después, que aparece, y de que manera!

Corporate Cannibal es la rola de su retorno, y nos marca el camino por donde anda en éstos días. Ambientes oscuros y alienígenas, tri hop renovadito, mezclas largas y decadentes.

I'm a man eating machine canturrea, recita, susurra, con su ronca y ultratumbosa voz. Me parece fascinante.Alguien me dice que no es bueno comparar, pero a mi me recuerda a Tricky con vagina. Ustedes que piensan. Yo digo que aplauso para la Jones.



Entonces, con los aplausos, despertamos del trance, y estamos en agosto 08, veamos a YATCH

Jona Bechtolt & Claire L. Evans la rifan bien cabrón desde que se juntaron. El video de Summer Song es una parodia (y un homenaje, obviamente) al low-fi, low budget, low price, todo low pues. Pero está bastante divertido.



Ding Dong! we are the Ting Tings and we are here to sound everywhere. La rola es Shut up and let me go.

Parece que es lo que te dirían al presentarse ésta parejita. Lo cual no me parece descabellado, ni de mal gusto, es buena banda, aunque se convierta en el nuevo hit ahora entre niñas fresas que están en búsqueda de un nuevo ídolo ahora que Briney Spears has gonne out of her mind y Lindsey Lohan es lesbiana y atenta contra la moral y las buenas costumbres, obviamente porque sus mamas no les compran el disco, ellas están en el mood de "i kissed a girl and i liked it".

Los Ting Tings traen calidad, y coolnes y todas esas cosas. A ver, chequenlo.

0 comentarios