Posted on 12:56

EMMANUEL HORVILLEUR

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Ven lo que les digo? Demasiada fiesta y demasiados conciertos, yo estoy a punto de ponerme en huelga de no asistencia porque ya no puedo con todos, y a todos quiero ir.

El 17 de Octubre viene a dar un show en Guadalajara Emmanuel Hovilleur, exintegrante de la legendaria dupla Illya Kuryaki and the Balderramas, con su nuevo proyecto solista, que aunque pop, está de muy buena calidad. Creo que también vale la pena caerle, esperemos que el precio sea módico, porque nos estan dejando en la ruina.




4 comentarios

Eduardo Meyer on 30 de septiembre de 2008, 18:52

Adios a mi educacion digna..!$!$


Anónimo on 1 de octubre de 2008, 12:28

aaaaaaaaaaaaaaaaamo a emanuel
siempre me he sentido entre la espada y la pared.... mi dilema de la vida es si tuviera que escoger a quien escogeria ¿emanuel o dante?


Anónimo on 1 de octubre de 2008, 20:41

no mamen no conozco ese vato... pro me reia tanto de su video... no sabia fuera tan "famoso"

es tan kitch wannabe su cotorreo
me cagaa "cancioon mooderrrnaa"

juro pense k era mamada y zaz k lo postean en mexicanflamboyant prefiero morirmee en mi ignorancia jaja :D chalees

... ya ya ya sin mamar neta les gusta?


Dan on 2 de octubre de 2008, 10:52

sin mamar el disco 'música y delirio' de este wey es probablemenete uno de los mejores que he oido de pop en español. maneja un funky muy cabrón, lo sacó hace 5 años y hay cosas que apenas ahorita se 'estan poniendo de moda'. muy cabrón.