Posted on 10:00

La doctrina del shock

Filed Under () By mUñECo dE baLDío
-

La doctrina del shock, por Alfonso Cuarón y Naomi Klein, dirigido por Jonás Cuarón.

A través del shock, se fuerza a la gente a ser obediente’, comenta Klein, al tiempo que reseña cómo, en los años 50, esta poderosa idea atrajo la atención de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

Buen sistema de los gobiernos, inventan el miedo para generar shock en la población y asì poder aprobar leyes aparentemente urgentes..unificaciòn y demás ….




3 comentarios

Eduardo Meyer on 25 de septiembre de 2008, 12:48

Este video ganó algo por ahi no?


Anónimo on 25 de septiembre de 2008, 14:09

Naomi Klein es todo un caso del odio/amor a la mercadotecnia, y de los más hilarantes, una mujer que se jacta y queja de doctrinas del shock o de la globalización, cuando ella misma es una gran usuaria de los métodos de la nueva era cibernética; detesta que se abran las fronteras al ingreso de productos no endémicos, pero a la vez su fama y ganancias las ha obtenido gracias a la red.

La pobre Klein es un remedio necesario para los globali-fashions, digo, alguna función debía de tener además de escribir libros como No Logo y berrear lo mucho que detesta que su apacible barrio en Toronto está siendo amenazado por gente más “alternativa” y “cool” que ella (parafraseando a Rogelio Villareal). El problema es cuando la gente le compra sus supuestas “realidades”, o cuando se pretende que los premios, reconocimientos o galardones que esta tía gana son sinónimos de veracidad. Digo, finalmente alguna vez Henry Kissinger recibió Premio Nobel de la Paz y eso que el hijo-de-puta fue un criminal de guerra.


disqueDJ on 25 de septiembre de 2008, 21:18

que bien que educan a sus lectores... jaja

sigan así!