Posted on 16:02

Life is full of possibilities... (the rest of the best mix)

Filed Under () By Ce_____acHe
-

Dios sabe que eres todo un mr. hipster. Por eso estás aquí y no jugando fútbol con tus cuates. Y has llegado a ser taan taaaaan hipster que cuando te dicen "santogold" tu dices "aburrido, lo escuché hace dos años". No te preocupes, no estás sólo y ser hipster no es peor que ser un hippie mugroso y pachamamero. Finalmente "todos somos hijos de la tierra" jajaja. Todo ese conocimiento que te hacía sentir especial, aún vale de algo: Las toneladas de música en tu ipod son crema y nata, son el resultado de un proceso de depuración más elevado e inmediato. Tres compaces bastan para que sepas si algo te gusta o no. Y parece verdad, porque es tal la abundancia musical que habiendo bueno por kilos, no tienes porque fumarte lo demás. Pero ¡cuidado! Tu cerebrito depuramatic está dejando de lado mil cosas valiosas. Antes, cuando caminabas con tu walkman por las calles como en una burbuja, sin destino ni rumbo, solo para clavarte escuchando el entonces "nuevo" de radiohead, te sabías el año, el nombre, el productor, las rolas, las letras y el orden. Hoy apenas y tienes neuronas para recordar que "aaaah, esa, esa es la que me gusta..."
Y no se trata de que te vuelvas un procesador de datos, sino de que le pares a la bajadera y le prestes atención a lo que tienes. Ché, pelotudito, date un respirito: hay cosas que deben trascender. LIFE IS FULL OF POSSIBILITIES tiene, as usual, unas buenas recomendaciones, dignas de que te sientes, te pongas los audífonos, le des vueltita al dedo hasta que no haya más volúmen y disfrutes. Y todo este blablabla porque voy a postear cosas no tan nuevas. Cosas que -no me explico cómo- han pasado inadvertidas, pero seguro darán un segundo aire a tu voraz melomanía y te obligaràn a aescucharlas más de 10 veces.
Atentos niños y niñas:

BEACH HOUSE. Su música es excelsa, pero tengo dos teorías acerca de último video: a)apesta a cola y ya o b)apesta a un incomprensible homenaje a queen.



THE WALKMEN. Su disco YOU AND ME está para llorar de puro placer. Es belleza de alto calibre nomás que oooops! no tienen videos. Para que no se queden con las ganas, ahì les va mi rola más favorita:



THE RUBY SUNS. Son de Nueva Zelanda y definitivamente suenan a pingûinos en el trópico. Su site es una mamda y su disco, SEA LION, es tan bello y exótico como el ajenjo descrito en el apocalipsis.




Parece inaudito... uno sin cabeza para tanta cosa bella y en los antros del mundo paralelo -el que no es el nuestro, claro- aun rifan "cuando calienta el sol" y "fashionista". Dios guarde la hora...

4 comentarios

Pablo... on 18 de septiembre de 2008, 20:09

haz hablado y haz hablado bien.. tus sabias palabras me han esclarecido el alma.. haz logrado cautivarme y se que cautivaras a muchos.. por eso..

tomare tus palabras y las publicare en blog...

(bajo tu nombre y presentando tu pagina.. claro..)

See ya

keep it writing!

http://electrobeatsandbits.blogspot.com/


Okuda on 18 de septiembre de 2008, 23:51

Dios! Llevo mucho tiempo escuchando las tres bandas... éso significa que soy hipster? T__T


Pedro Harry on 19 de septiembre de 2008, 21:01

soy un rotundo hipster total >.< ! ... que mal...
no
?


Ce_____acHe on 22 de septiembre de 2008, 15:18

Mal? No. Dale gracias a tus papitos de que te hicieron hipster y no hippie o futbolero.