Posted on 8:18

PLANISPHERE

Filed Under () By mexican flamboyant
-




Obviamente no soy el más grande fan del universo, pero creo que Justice marcó una época nueva al menos en México. Éstos chicos y sus compinches unieron 2 bandas muy diferentes que se juntan para fiestear en lugares muy diferentes, eso está padre. Algo que me parece bastante rescatable de todo el movimiento NewRavero y electroso es que los fresas ya se juntan con las modernas, and they dance toghether.

Asi debía ser desde hace mucho no? Creo que como punto de unión para iniciar conversaciones en la calle entre fresa y moderna está bien chido, haha.

El estilo de Justice, por su parte, ya está dando vueltas a otros lares, bajandole importancia a los beats bailables y enfatizando el guitarrazo. Aquí les dejo algo de lo ultimito de los señores justicia, que, al parecer intensean con las guitarras hasta convertirlo en un solo adornado con beats. Buena rola.


Justice - Planisphère.mp3

6 comentarios

Anónimo on 10 de septiembre de 2008, 9:50

pues para empezar dejar de dividirnos entre moderna y fresa!!!!
en cual rango nos pondríamos nosotros, o tu mismo, o yo!

por que creo que no encajamos en ninguno...

mientras exista algo que nos una es por que siempre habrá algo que nos separe.

así pues, quien decide quien es la moderna y quien es el fresa!


de verdad? somos tan trendsetters?


mexican flamboyant on 10 de septiembre de 2008, 9:53

siento mucho si el comentario se sintió como de segregación. Creo que el trip es más como de felicidad.

Lamentablemente no puede ser evitada la etiquetación y la separación de grupos, no por mí, sino del pensamiento colectivo. Pero el chiste es que, seas de donde seas, we all belong together.

No va por ahí?


Liqs on 10 de septiembre de 2008, 12:18

yo decido.


Anónimo on 10 de septiembre de 2008, 19:33

pero no sean pretenciosos al escribir a la fuerza en ingles si ni saben...


Anónimo on 10 de septiembre de 2008, 20:42

etjusticeportous
Pon bien el myspace idiota


mexican flamboyant on 10 de septiembre de 2008, 21:05

corajudos anónimos porfavor!!!

los invitamos a pasar a visitar la página hell.com