Posted on 14:46

SERA?

Filed Under () By Fixe
-




Portishead
, The Knife, Fischerspooner, !!!, Simian Mobile Disco y Juana Molina.
Me encontré esta imagen por ahí, sera cierto? en ningún lado encuentro información

8 comentarios

Anónimo on 29 de septiembre de 2008, 15:16

creo que suficientes rumores he oido & makes sense
let's keep our fingers crossed


Liqs on 29 de septiembre de 2008, 15:21

pues por ahi lei que portishead tiene fecha en otro lado y asi... puros rumores. puros rumores.

(EL ODIO PORQUE NO ME TOCARA)


paco on 29 de septiembre de 2008, 19:28

esta interesante el cartel, lo que no esta NADA chido es la imagen del evento. Parece lo que estaba en Galerías del calzado o la imagen del reality de La Academia!


betbet on 30 de septiembre de 2008, 7:41

roguemos que sea cierto!


Anónimo on 30 de septiembre de 2008, 8:08

esta horrible el flyer


Eduardo Meyer on 30 de septiembre de 2008, 11:01

simian..!


Unknown on 2 de octubre de 2008, 16:56

..me orine 3 veces


Anónimo on 3 de octubre de 2008, 7:07

Para disipar dudas, lean esta nota que salió hoy viernes 3 de octubre en Mural. (Es de primera mano, corroboré la información):

Por Omar Magaña.
Habrá una segunda edición de Sonofilia, el festival que a finales del 2007 logró traer a Björk a Guadalajara, pero no será este año ni con el line up que ha circulado a través de blogs.

"Se hace, este año no, el concepto al aire libre se mantiene y no será en el mismo lugar", afirmó Ismael Sánchez, productor del primer encuentro en la Barranca de Huentitán y dueño de la marca Sonofilia.

La fecha tentativa para la realización del mismo es marzo del 2009 para ajustarse a la agenda del talento que integrará el cartel, pero Sánchez ya arrancó con los preparativos desde hace más de un mes y justo ahora está en busca del nuevo sitio que albergará el encuentro musical.

El promotor bromeó sobre los comentarios que le llegaron a través de la comunidad virtual Facebook, en los cuales le sugieren que no se realice nuevamente en el predio El Aguacate.

"No va a hacer donde mismo", advirtió desde ahora.

Sánchez dio que crecerá el número de bandas en el festival y se nutrirá de propuestas internacionales.

Descartó, además, la veracidad del cartel de Sonofilia 08 que se difunde vía Internet desde esta semana e hizo hincapié en las incongruencias del mismo.

"Ponen a Ache Producciones y a Suma (entre las empresas productoras), que no son de Guadalajara, lo hizo alguien del DF", mencionó Sánchez.

El festival apócrifo, según la información que circula en la Red, se realizaría el 6 de diciembre y de acuerdo con el cartel falso, Portishead, Simian Mobile Disco, Juana Molina, !!!, The Knife y Fischerspooner integrarían el line up del mismo.

Saludos.