Posted on 15:38

CTRL!

Filed Under () By mexican flamboyant
-




CTRL CLOTHING rockea bien cabrón. Es bastante triste saber que en guadalajara está bien cabron agarrar un estilo "that way" sin tener que estar haciendo playeras uno mismo, y encargando de no se donde.

Lo bueno es que ya se están poniendo de moda las tienditas de playeras padres y buenos sneakers, por cierto, visiten la Korona, todo mundo dice que está bien padre (yo todavía no la conozco).

Ahora, que, en serio, si alguien tiene proyectos interesantes en guanatos, mándenlos, haganoslo saber, que estamos bastante enfadados de que la banda se siente frente a su compu a criticar lo que la banda se anima a hacer.

Todo lo que quieran hacernos saber sobre sus proyectos, super bienvenido a mexicanflamboyant@gmail.com

La neta los comments del blog están cagados, pero se vuelve un poco cansado estar burlandose unos de otros.




4 comentarios

Anónimo on 14 de octubre de 2008, 9:22

Viene un punto de vista: MexicanFlamboyant es una excelente propuesta que ayuda a darle orden y acomodo a un arsenal de ideas que definen lo que pretendemos conocer como “vanguardia”.

Los integrantes de este blog (además de amigos y conocidos), son personas que cargan con el peso de brindar sentido a esta ciudad que anhela ganarse un lugar en la comunidad virtual del cool-artist-hunter-loquesea, y esto sin tener que montar eventos risibles como los Premios MTV, para lograrlo. (Look Emilio: this is fun and free)

¡Y los Flamboyants hacen que nuestra Guadalajara figure! Prueba fehacientes: sus millares de visitas, los links de páginas fuera de esta orbe que los recomiendan y la integración de nuevos colaboradores foráneos quienes disparan puntos de vista Hechos fehacientes: que los integrantes de este portal son activos productores de fiestas y artistas comprometidos en el diseño, moda o fotografía. Aquí nada de huevonadas, tenemos a la crema y nata del know-how tapatío dirigiendo este sitio.

Sin embargo, cuando de principio me vendieron la idea de este blog fue con la premisa de: “THIS IS MÉXICO FUCKERS! SHOW THE WORLD THE CITY U LOVE” (lo cual resultó un alivio puesto que me encontraba atrapada en una tormenta de páginas personales de noticias recicladas).

Hasta hace poco cumplieron con lo dicho, ahora considero cayeron en la misma rutina: irse de "hunters" a las páginas de moda para repetir los mismos temas, cuando perfectamente se podría recabar información en nuestra ciudad que, con un mínimo de olfato periodístico, auxiliarían para producir notas originales y que demuestren que todavía hay mucho que decir de este país.

¿Que si los carteles de la campaña de Obama?, ¿por qué no anexarle la muestra actual que se presenta en el ITESO con trabajo de cuarenta diseñadores mexicanos quienes hacen alusión al movimiento del 68? ¿Que si la ampliación del Turbine Hall en el museo TATE?, ¿por qué no cerrarlo con las nuevas promesas sangrientas que se presentan en la Casa Museo López Portillo? No digo que se encaminen los comentarios a un bloque monotemático: la cuidad, pero sí, aterrizar la vista a las propuestas mexicanas que son bastantes y de las cuales se hablan poco. ¡Imaginen que ahora sean la Vice, la Nylon o la I.D. quienes vengan a este blog a buscar notas de México para usarlas en sus publicaciones internacionales!

Comparto esto con la única y exclusiva finalidad de fomentar la retroalimentación (a expensas de ser llamada “mensa”, mote que Ortí soltó al no poder, supongo, comprender, siquiera encaminar una crítica constructiva que únicamente tuvo como fin pedirle que justificara sus ideas, ya saben, lo mínimo y básico).

Gracias.


Daniel on 14 de octubre de 2008, 9:37

esta chido que algo de sensatez llegue por alguien ajena a este blog, y que buen consejo ademas de parte tuya priscilla; siempre ha sido esa la premisa de mexflam, que sea una pagina del talento local, creo que el espacio para ellos existe, a la par de informacion del movimiento mundial artistico.
Vaya que estaria increible que algun otro blog empezara a notar a mexflam para tomar notas de aqui, creo que el tiempo puede hacer mas fuerte el blog como para solamente dedicarnos a lo local. Gracias por el comentario y con algo de suerte los bloggeros con sindrome de producto terminado podran proponer en vez de condenar.


Liqs on 14 de octubre de 2008, 10:58

yo amo los comentarios certeros de la puta del cuento.


mUñECo dE baLDío on 14 de octubre de 2008, 15:45

me cae bien esa muchachita