Posted on 12:21

DE JUSTICE, CROOKERS Y OTRAS VANALIDADES

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Claro, ya todos nos estamos enterando que Justice no viene, creo además de ponerse furiosos y querer arremeter contra los productores necesitamos analizar la situación de guanatos y cualquier otra ciudad que no sea LA CAPITAL, ya que para los promotores y productores de eventos es riesgosísimo estar jugandose su dinero solo "por el gusto de traer a un mega hit", sea como sea, éstos eventos además de tratar de levantar el trip cultural de la ciudad, obviamente son un negocio, y las estadisticas de noiselab direccionaban a que Justice no sería "UN PUTAZO".

Ésto no pasa con eventos como MX Beat o el nuevo MotoRckr, que deja entrar a 12mil personas a eventos con organización casi IMPECABLE, pero todo se fundamenta en presupuestos de empresas trasnacionales multimillonarias, con esto me refiero a que anualmente una empresa destina N cantidad de millones de pesos a publicidad y promoción, lo cual indica que, con ese dinero se pueden solventar la mayoría de los gastos iniciales de un gran festival. El antes mencionado es un modelo de negocios bastante redondo.

Por su parte los promotores con menos poder, los independientes, se juegan a veces hasta su patrimonio por sacar sus eventos. Entonces, creo que es obvio que van a ser paranóicos y en extremo analíticos con la situación de sus eventos, ya que la única solución a ésto es buscar patrocinios para alivianar los costos.

Ahora, pensemos en que el dolar es mas caro en éstos meses, entonces, si antes un vuelo costaba $4,500, ahora costará $7,000. Y si no planeaste la compra de boletos ántes, ya te cargó el payaso.

Ésto obviamente no es ataque o defensa a nadie, simplemente me gustaría que pensaramos en todo lo que implica éstos eventos y lo que puede haber detrás para no quedarnos sólo con el pensamiento de que "A provincia no la quieren". Creo que el caso Justice es simplemente asegurar una inversión ya realizada.

Y bueno, no es que a mi me vuelva loco Justice, no los he visto, pero si no me lancé a DF las dos veces pasadas que se ha presentado, ahora era la oportunidad sin gastar tanto dinero.

Pero bueno, pasando a otros temas, ahi les va. El 6 de Noviembre se presenta en DF el dueto de italianitos que más está dando de que hablar en la escena del DANCE. Son como el Rey Midas del bailongo. Todavía no llego a un remix de éstos chicos que me haga pensar que chafearon. Fidger & Crunk House para volverse loco en la pista de baile.

Crookers visita la capital, y personalmente creo que vale más la pena viajar para ver a éste par, que al par de Justicios que ya parecen residentes del ROOTS.

Aquí les dejo el flyer, el party está organizado por los SUAVE, unos de los mas padres blogs de la capital, so... creo que será todo un suceso. Vamos ántes de que ya nadie los soporte de escucharlos en todas las fiestas.


Crookers_Flyer

12 comentarios

Anónimo on 22 de octubre de 2008, 12:52

entonces que organicen bien su "evento" y hagan un estudio bien hecho de mercadeo antes de sacar su puta publicidad y volar a la banda con que los veremos!!


es su chamba despues de todo que no MAMEN!


Eduardo Meyer on 22 de octubre de 2008, 13:18

De acuerdo con Anónimo..! Pero ya que


betbet on 22 de octubre de 2008, 13:30

je je que buen comentario el de anonimo..!!!
aparte digo no se...
los dos eventos pasados de justice, la verdad pasaron sin pena ni gloria... dj set que dicen que apesta ( eso dicen yo no se ) entonces si ya se presentaron en el df con criticas medio malas, es menos probable que se llene en el df que aqui...
esa es mi humilde opinion... de todas formas ya que!


mexican flamboyant on 22 de octubre de 2008, 14:19

Aha, es como alegarle a tu maestra mas culera de la escuela cuando te enteraste que tenías 45 de promedio.


betbet on 22 de octubre de 2008, 18:54

tu ri tu ri tu ri


Anónimo on 23 de octubre de 2008, 17:24

mira, la neta...
ese no es el pedo
el pedo es que aqui en MEXICO esta "ecena" no es cultura, sino moda...
aqui la bronca esque la gente encargada en mover estas fiestas indie / dance no buscan que vaya toda la banda de la ciudad como en los festivales como el motorkr o el extremo a eventos asi... lo que necesita esta ciudad es empezar desde abajo y no poniendose como si aqui ya tuvieramos a the cobra snake...
aqui lo unico que hay es electronica de antros fresas y raves de psyko...
yo como dj en esta ciudad igual como lo e hecho en los angeles, california por ya mas de 4 anos yo creo que la falla mas grande que hay es esa...
no hay nadie para ayudar a mover esta "ecena" con un giro cultural sino que asi nomas de moda...
hacen falta productores y gente que le de chanze a todos los djs tocar en estos eventos no nomas los que te tocan bloody beetroots y daft punk...
asi como empezarron todos los artistas tocando covers esta "ecena" tiene que empezar dandole la bienvenida a todo el publico y tocando de todo y no nomas electro de moda...

-fatale


Anónimo on 24 de octubre de 2008, 9:54

"ESCENA"!


Emmanuel Temores on 24 de octubre de 2008, 14:42

hola Fatale, sebastian?, saludos si eres quien yo pienso

fiestas indie: cualquier persona puede organizar, hasta yo he planeado algunas, no necesitas mover masas para armar una fiesta indie, por eso son "indie"

estoy de acuerdo contigo acerca de: una escena de moda, que talvez en dos años nadie pele a los grupos o djs que están ahora son ahora el hype y eso es lo malo

a mi me gustaría que proyectos de mx fueran esperados en otro país como aquí pasó con Justice, que la noticia desanimó a muchos

Los brasileños están en todos lados y hace 5 años, ningún moderno sabíamos nada de la escena de ese país, en pitchfork por ejemplo están reseñas de música carioca y de aregntinos como Juana Molina, pero de nungún proyecto de México

que sigan viniendo las bandas de moda, que padre! pero pasando fronteras quién nos espera?


Anónimo on 24 de octubre de 2008, 16:07

buena...
el indie es indie por genero independiente y ante ese tema, rolling stone (revista) debe sacar una lista de generos y fusiones a los cuales se puedan comprar...
no se pone como categoria indie por ser rock bailable sino en el indie se le incluye todos los actos musicales a los cuales no se pueden clasificar con los generos que ya hay...

fiestas indies...
poes cualquiera puede hacer una fiesta, punto.
porque yo ya he organizado muchas y eh ayudado en armar varias tmb.

la bronca es que para esto de electro dance house fidget y todos los demas generos que estan surgiendo por parte del movimiento "french touch" se necesita que alguien lo tome mas en serio...
ya llebo 4 anios escuchando remixs de erol alkan aqui en mexico y escuchando varios actos que ahorita estan pegando de esta escena pero no veo a nadie haciendo nada para explotarlo de manera cultural... yo me incluyo en esto, no me veo ayudando muhco...
pero lo que si estoy haciendo es invitando a todo el mundo a conocer esta musica no nomas en fiestas pero tambien en mis producciones y con mis eventos con amigos y familiares en fiestas publicas igual como lo hago en fiestas fresonas y tambien en fiestas de todo tipo...

pero de mi parte, ahorita estoy con unos amigos ayudando a organizar fiestas locales abiertas a todo el publico para conocer esta musica y tambien otros generos y otros artistas...
igual y como les puedo mezclar bloc party y nostalgia 77 igual les mezclo molotov y notorious b.i.g. igual les mezclo calle 13 con mstrkrft...

y repito, yo opino que esto debe de empezar como algo comercial (aunque no sea muy conocido el genero) a algo cultural...
ayudar a moverlo entre las masas para que si vengan actos como crookers o como justice a guadalajara...
noten:
guadalajara es una de las unicas ciudades en mexico que no tiene una escena para este tipo de eventos...

-sebastian fatale


Anónimo on 24 de octubre de 2008, 16:12

hahahahaha
que quieren mi ultimo mixtape aqui les va, ojala y este blog me haga el paro a no quitarlo y a ayudarme con un spot en el blog...
hahahah

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=115939588&blogID=443519117

-sebastian fatale


Anónimo on 25 de octubre de 2008, 8:07

bueno bueno ya me la pele con justice! ya o se.....
pero lo que quiero saber es quien me va a regresar el dinero de los boletos ya compre el primer dia que salieron a la venta!!!
??????????????????????????????????????????????????????????
quien es el responsable?????????
por que no publican como se va a hacer el reembolso??
si alguien sabe por favor un mail jandof@gmail.com
gracias


jasonbob on 17 de octubre de 2020, 8:53

bape hoodie
curry shoes
supreme
stone island hoodie
supreme clothing
longchamp
balenciaga sneakers
lebron shoes
yeezy boost
stone island clothing