-

ATENCIÓN! ESTE POST PUEDE CAMBIAR VIDAS!
No bromeo. El secreto de la felicidad está escondido en estas líneas. Lee:
(Si ya eres un melómano feliz y no te gusta leer, sáltate la verborrea hasta el párrafo que no está marcado con letras).

A) Pésele a quien le pese y aunque Descartes se revuelque en la tumba, hemos llevado a nuestro mundito mediático a vivir el tiempo donde COMPRO, LUEGO EXISTO. Pero tranquilos, niños y niñas emo, esta no es una razón suficiente como para volverse vegetariano o hippie o sumergir la cabeza en el depósito del retrete. En la enfermedad está la cura. Tal como hemos comprado -y adorado- un sin fin de ideas, como la de ser esclavos (del trabajo y la tecnología, por ejemplo), también hemos comprado dos palabras mágicas que más que simples letras, son la síntesis de uno de los pocos fenómenos que nos devuelven la humanidad y la individualidad: FREE y NEW.
No es "de a free" que FREE y NEW aparezcan resplandecientes en todo empaque. Estas palabras nos hacen efervescencia en los oídos y los ojos porque representan nuestra pasión desmesurada por descubrir. Y amamos descubrir porque en ello negamos todo lo que ha existido y lo que hemos sido hasta antes de experimentar eso, que es nuevo o libre de. Lo padríchimo de viajar es que rebotan en las fosas los olores no conocidos de las calles de otras ciudades, nuestros ojos se llenan de líneas nuevas que conforman arquitecturas que no pertenecen a nuestra cotidianeidad. Gente, sabores, ritmos, todo aquello a lo que no le podemos poner un prejuicio nos encanta.

B) Un pachamama me dijo que el arte es el único medio existente para alinear los chacras de un shot y le creo. Y claro, la música es, a veces, arte.

C) La felicidad es apenas instantánea.

Mucho Bla, bla, bla, yo sé. Calma. Esta no es una clase aburrida de filosofía y por fin vamos al punto. En este día como todos, pero más bonito, LIFE IS FULL OF POSSIBILITIES te ofrece una alternativa verdadera para segregar serotinina y desconectarte de todo, en medio de todo. No tienes que dejar de ser mediático, tampoco se trata de que compres nada, sino, de que, como el título sugiere, te des el chance de escuchar música nueva. Ahí te van las recomendaciones:

HERBALISER Estos muchachos son puuuuro barrio, tiran flow, tiran funk, tiran reggae y jazz y blues y hiphop. Cuando los escuché por primera vez -mezclando su propio fabric- no lo podía creer. Cuando supe que eran de Londres y que eran blancos me fui de espaldas. Cuando escuché su nuevo álbum, SAME AS IT NEVER WAS, me oriné -bueno, casi-. 15 años haciendo ruido los respaldan:



MICHNA Agárrense! en la página que linkea su nombre, GHOSTLY SWIM, su segundo álbum, está para bajar totalmente gratis. Es apenas un chango que lleva en sus venas toda la porquería de Miami y la sofisticación de New York. Su disco primer disco MAGIC MONDAY es ideal para toda ocasión y salió hace apenas algunos meses. Como muchos otros bárbaros, no ha hecho videos, pero les dejo un en vivo para que no lo duden y lo bajen ya de ya.



La tercera y última recomendación me llena de emoción. Es sólo una rola, producto de dos talentos que, en su debido momento, LIFE IS FULL OF POSSIBILITIES ya te recomendó: PALMITOS PARK, la rola del GÜINCHO en una versión de los RUBY SUNS.


EEEEENJOOOOOOOOOOY!!!!

0 comentarios