Posted on 6:56

VIDEOMIERCOLES

Filed Under () By mexican flamboyant
-

A causa de los trabajos éstas secciones son complicadas para que caigan en tiempos debidos, así que romperemos las reglas y pondremos VIDEO(el día en que podamos).

Simplemente les cuelgo 2 videos que creo que vale la pena que se chuten, ya sea por nuevos o por bonitos.

1. MGMT - The Youth

Éste video dirigido por Eric Warheim de Tim and Eric Awesome Show, es el nuevo lanzamiento de éstos chicos, que como ya todos entendimos, su trip es lo "chafa cool", pero ésta vez decidieron no estar en el video, y mejor poner infantes haciendo tablas gimnasticas.

Ha!, lo mejor del video es ese glow setenterisimo que le sale del cabello a la niña.

DOWNLOAD

2. Data - Rapture

Éste fué dirigido Nicolas ANDRE & Damien VIGNAUX, y aunque el video no tiene demasiada fuerza, la gráfica es muy bonita, y la rola más. Me parece divertidisimo que la banda produzca sus ondas, y más cuando tienen calidad. La rola me gusta bastante. Alguien me puede decir si DATA es el que canta?



3. Robyn - Cobrastyle

La verdad nunca me había gustado ésta chica, pero ésta rola me derrite, está bastante divertida, ella se ve un poco acabada, pero es lo padre, Trashy Chic vestida de blanco elegante.

Press people button.

1 comentarios

Anónimo on 19 de octubre de 2008, 23:18

parece que el que canta la rola de rapture es el mismo que cantaba en death from above lo leí en el blog de sicario