Posted on 11:22

EL ASOMBROSO LI WEI

Filed Under () By Daniel
-

Li Wei es un fotografo y artista de performances quien se pone en poses desafiantes de la gravedad, usualmente con uso de arneses. El artista de 37 años intencionalmente busca sorprender y shockear al espectador.

"La primera reaccion es asombro. Algunas personas piensan que estan llenas de sentido del humor. Se ponen curiosos de saber como hago esto. Algunas veces estoy verdaderamente en peligro; Tengo que colgarme altisimo con cables de acero y usualmente la gente se mortifica por mi, pero estoy bien. Mi trabajo y experiencia artistica estan caracterizados por una peculiaridad muy especifica y unica, mi lengua artistica es universal y aborda los temas politicos contemporaneos y sociales usando simbolos entendidos por todos en cualquier parte del mundo. Estoy fascinado por la inestabilidad y peligrosidad de los lados del arte y espero que mi trabajo refleje esos aspectos."















8 comentarios

Anónimo on 6 de noviembre de 2008, 15:46

Esto es fotografia...ya basta de fotos sin propuesta que solo muestran cosas cool..


Anónimo on 6 de noviembre de 2008, 19:52

exactamente!


Anónimo on 7 de noviembre de 2008, 12:25

fuente revista farenheit, de seguro. hace meses que las publicaron


Daniel on 8 de noviembre de 2008, 9:27

creo que voy a tener que recurrir al copy paste con esta frase, por lo mucho que se tiene que recordar, -EL BLOG NO ESTA DESCUBRIENDO EL HILO NEGRO, ESTA COMPARTIENDO COSAS INTERESANTES CON LAS PERSONAS QUE ESTEN DISPUESTAS A COMENTAR AL RESPECTO- Hago una fuerte peticion porque interactuen con el sitio, platiquen sus impresiones sobre los temas abordados, no importa si la informacion es del 98, que mas da? y salgan de los terrenos familiares, no solo la revista farenheit que venden en sanborns y rmx nuestra estacion patito indie son fuentes de informacion, hay un mundo afuera y el internet nos lo pone al alcance, porfavor menos critica y mas interaccion positiva.


eduardoorti on 8 de noviembre de 2008, 15:24

cool!


Anónimo on 8 de noviembre de 2008, 17:03

creo que la propuesta ideologica es obvia para quien vea el mundo parecido al artista, el hombre suspendido en el aire con una correa al cuello que lo mantiene unido al suelo, ¿que mas se puede decir de una propuesta?, todo esta en la forma en que cada espectador vive al final y la forma en que traduce lo que cualquier artista intenta decir.


Anónimo on 9 de noviembre de 2008, 20:09

Dnytron tienes mucha razon en lo que dices, lo que no me gusta mucho es por ejemplo sacar el comentario tirando caca a proyectos como RMX, bueno o malo al fin de cuentas se estan haciendo ese tipo de proyectos en gdl, y asi como pides comentarios positivos para que sacar un comentario negativo se escucha mucha prentención, preferible rmx a nada no?

Asi como a este blog le faltan demasiadas cosas, esta bien chido que se haga y que la banda este expresando, para muchos la informacion del blog nunca la habian visto y puede ser nueva y buena y para otros son cosas viejas o sin fundamentos...

entonces mejor criticas contructivas sin meter las malas vibras... y si huevisima esos anonimos que nadamas tiran caca me encantaria ver su trabajo o lo que hacen, por que muchos no hacen nada, ni proponen, ni se animan a cagarla pero ha como critican!!

Jose Francisco Rosas


Daniel on 10 de noviembre de 2008, 7:34

que recomfortante tener a quien contestarle un comentario, hecho Jose Francisco, no mas comentarios negativos, critica constructiva, estamos trabajando en mejoras para el blog de acuerdo a sus sugerencias, saludos