Posted on 7:51

HUMO LIVE ART

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Como muchos saben, en éste blog apoyamos mucho a la banda que esté haciendo cosas, iniciando proyectos y creando tendencia. Por éso mismo hoy merece ser mencionado éste nuevo art showroom en la ciudad. Humo Live Art se piensa como escaparate para artistas plásticos iniciando su trayectoria, libre de pretensiones tematicas, curatoriales o de censura. Amigable y abierto a propuestas y corrientes nuevas del arte. La curaduría del lugar es realizada por Humberto Moro y sus secuaces, que estarán buscando exhibir propuestas frescas.



El día de mañana se inagura la segunda expo en el lugar, el invitado de ésta ocasión es Raúl Rebolledo titulada BRING YOURS presentando el primer proyecto planteado específicamente para el espacio. La cita es el 11 de noviembre a las 9.00 pm. Por ahí estará tirando algunas rolillas alguien que ya conocen.


4 comentarios

Anónimo on 10 de noviembre de 2008, 15:54

Suena muy bien! no habia escuchado de este espacio y me parece demasiado interesante!!!

Hasta dan ganas de crear o a sacar a la luz tantos proyectillos realizados que muchas veces quedan escondidos o a la mitad...

Todos los dias doy vuelta por alrededor unas 20 paginas de todo tipo para checar info, para la oseosidad para el chisme, para crear etc... y mexican es una de ellas... por arituculos como este que aveces uno no se entera de lo que pasa en la escena tapatia esta repadre!!!

Nos vemos mañana por ahi!!
Saudos


Anónimo on 10 de noviembre de 2008, 15:57

Disculpen la ortografia!

Atte. Rocca


Maída on 10 de noviembre de 2008, 19:14

Yo fui a la primera con Claudio Limón. Muy buena.
A ver si puedo lanzarme a esta.


Anónimo on 11 de noviembre de 2008, 23:06

voy llegando de esta pequenia..pero muuuuuy pequenia..expo...the good stuff I got from it?? freee drinks...thats it..period...tnx 4 da tequila mate... mas creatividad ...basta de cliches trillados...peeeero me la pase bieeeeen padre tnx dny ..dancho, ivanes y chris...hahaha