Posted on 10:19

SEE NO EVIL, SPEAK NO EVIL, HEAR NO EVIL

Filed Under () By mexican flamboyant
-



Últimamente es un poco molesto estar checando que en los comentarios de éste blog la gente parece del opus o no se que ondas, está muy raro. Mucha banda nos ha sugerido quitar los comentarios anónimos pero creo que dentro de todo, hay que ser justos con toda la banda, y éso aunque no queramos reduce el derecho de libertad de expresión. I't the INTERNET! todos pueden opinar. Me parece increíble, por otra parte que haya gente que todavía se ponga tan punk con algunos temas.

Por ahí una chica comentó algo que es muy cierto "GUADALAJARA ES TAAAAAN EXTRAÑO", el comportamiento de los tapatíos tiene algo que nunca he entendido, desde el hecho de que hay mucha gente que tienen que presentarte 3 o 4 veces para de comience una interacción mínima si te ven en la calle como levantar una ceja en señal de saludo, hasta su renuencia a bailar con propuestas musicales nuevas (citando específicamente el pasado evento de Thunderheist en calle dos, donde la chica hacía hasta lo imposible por que le pusieran atención, y el público en general se conformaba de zombies platicadores).

Si los tapatíos nos caracterizamos por tener poca apertura a lo deconocido, tal como algunos lo han evidenciado en comentarios en el blog como en el caso de la anorexica chica paseando por Paris, y la publicidad de un evento abiertamente gay.

Yo solo tengo 1 cosa para contestar:

WE WALK AMONG YOU!


Sépanlo, en México existen alrededor de 2 millones de personas que padecen de problemas alimenticios como la anorexia y la bulimia, y es importante abrir diálogos en contra. Ésto quiere decir que estemos en a favor o en contra, tal vez resultó ofensivo para algunos, y para otros pudo resultar una broma de esas sarcásticas y muy joteras al estilo "Quiero estar flaquísima como ella (risas)".



Ésto último nos refiere tambien a la onda gay y al promover situaciones y eventos de éste tipo. Es claro que no los vamos a citar para ir a la marcha en pro de la diversidad, pero lo digo con seguridad, éste hecho no demerita, ni le quita calidad a un material.

Es como en la TV, si no te gusta, zapp it.


No me sorprendería que la gente se pusiera como loca si un día mencionamos que Francois Sagat es uno de los top stars de la películas cochinonas gay y tal ha sido su éxito que hasta en Flaunt y revistas muy importantes tienen entrevistas con éste chico, que con todo y que a la mera el sexo ya no debe ser tan divertido para él, he is still the hottest and coolest of all around (chequen nomas su tatuaje de cabellos en su rasurada cabeza).

Pero por otro lado les encanta entrar a Perez Hilton a chutarse los desordenes de Amy Winehouse y su extrema adicción a la drogas y su decadente y fuera de control look de crackwhore.




So, en conclusión, éste blog sigue, les guste o no. Está bien curiosos que ahora que se puso un poco polémico en 3 días entraron mas de 4 mil personas. Isn't that weird?

I think it is. Period.

19 comentarios

betbet on 13 de noviembre de 2008, 10:24

papasito francois!


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 10:26

entonces
de 60 millones
2 son anorexicas
1 usan piel de animal
20 son gays
medio son djs

el resto
solo son anonimos ardidos por no tener cuerpazo o un amante en la cama
gordas con acne frente a una compu..

hey chavos, somos todos amigos, desde el comienzo de los tiempos!!!

pepillo


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 10:27

POLEMICA
so, seguire hablando de changos anorexicos!

te amo fer

r


OAQS on 13 de noviembre de 2008, 10:32

TOTALMENTE DE ACUERDO EN GDL SOMOS BIEN DOBLE MORAL(si es que hay ) ASI KE SI NO TE GUSTA ZAPP IT.. QUE EL INTERNET TIENE MILLONES DE BLOGS


Ce_____acHe on 13 de noviembre de 2008, 11:54

hueeeeeeeeeeeva, hueva, hueva de pescado, hueva espantosa hueva.

(r... sorry, Fer no te ama)


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 12:50

siiiiiii ¡arriba la anorexia estupidas!


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 13:33

Me cagan las personas cerradas, intolerantes y "Non Gay-Friendly".

¡Vayánse!


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 14:26

:(


Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 19:12

all you need is love!!! dejense de jaladas gente cerrada!!!!
y a huevooo q nada ni nadie los haga callar mexican! you rule

y si no les late neta hay varios blogs con muchas cosas q ver


arturo owens on 13 de noviembre de 2008, 21:20

jajaja todos contra todos como siempre!! lo que no se ponen a pensar es que TODOS sin excluir a nadie, son unos cerrados... que porque si le tiran a los gays, somos cerrados, si los gays nos tiran, son unos cerrados... y que si no nos gsta un post, somos peor de cerrados.... en fin, y asi se la llevan siempre con sus comentarios que muchos dan hueva... amor y paz, entiendan... asi todos felices!!


mexican flamboyant on 13 de noviembre de 2008, 21:38

Mr. Owens es puritita buena vibra.
La neta.


Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 8:56

no lo nieguen, no los critico, me gusta el blog. pero se ha vuelto "el blog conroversial" con sus contenidos... gays algunos, ruidosos tal vez los otros y poco informativos los que le siguen.


Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 13:03

Me da risa como se ponen a la defensiva los de Mexican F, simplemente no tomen tan enserio esos mensajes anti gay, son estupidos y lo que le sigue. Pero tambièn ustedes guarden la neutralidad en sus contenidos y opiniones como cualquiera que se dedique a los medios lo debe hacer.

Aveces su problema, segun mi punto de vista es que desde el principio no fueron incluyentes y se marcaron como una èlite desde el principio retratando "su escena under/indie/hipster local (DF GDL) y pasan por alto la misma diversidad que existe dentro de esa escena. Hay tanto y tantos que pasan por alto y tanto que ignoran.

Es cansado saber y ver de las mismas caras, we're sick of it.

En cuanto al trabajo de investigaciòn (mùsica, arte, esta super chido)

saludos.

Xose M. DF


mexican flamboyant on 14 de noviembre de 2008, 14:33

Gracias Xose. Aunque no lo crean, estamos tratando de diversificar la onda, me parece impresionante que la gente se acerque a nosotros con críticas constructivas y de reflección de la chida.

Gracias a todos los que postean, y como siempre lo decimos, si tienes algo que mostrarnos, tuyo, o de gente que te late, haznos llegar esa info, y aqui estará colgada seguramente.

A decir verdad, quisieramos funcionar como administradores de ésto, pero que el blog fuera de ustedes, los que nos leen.

Otra vez Gracias.


Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 17:21

El Owens no ve que tambien se contradice!!! si fueras tolerante no comentrias nada...


Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 17:22

De verdad que hay gente que auque los golpee la vida fuerte no cambian...por ejemplo la muerte de un "ser querido"... en fin (podridos)


:D on 14 de noviembre de 2008, 17:30

abracemonos


mickemeda on 15 de noviembre de 2008, 18:27

jajaja leí lo de las fotos de la chica anoréxica, los comentarios

vaya que a donde se van las cosas de repente ya si tuvieran la culpa de la anorexia de las personas pff


Brenda Vox on 18 de noviembre de 2008, 11:01

En este mundo en el que toda expresión es tan subjetiva y tan sui generis, las opiniones lo son igual. Y cierto es, Francois Sagat es la cosa funky. La neta.