Posted on 13:01

IN A GOOD MOOD

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Los días para mí en cuanto a descubrimientos musicales han estado un poco flojos, será la carga de trabajo o whatever, pero hoy les quiero colgar unas cuantas recomendaciones, porque, fuera de todo los dimes y diretes, estamos aquí por algo que nos gusta, y mucho del motor principal motor de éste blog es la música y el arte (sea cual fuere).

Éstos días han estado bien pesados para mi, tanta chamba abruma, y siempre buscas escapes en cualquier rincón, generalmente con unos audífonos y música que te ponga de buenas, y el siguiente grupo es sinónimo de "buen humor". Descárgan en cada nota una sonrisa reconfortante, como un abrazo. Su sonido esta bien sincero, dos chicos que que tenían tanta energía que mejor hicieron música en vez de hacer dagas por ahi o estar peleandose con sus mamás.



Ya los conocen muchos, son Matt & Kim, su rola Yea Yeah fué uno de los detonantes del so-called y erosionado NewRave. Les hicieron dosmil remixes y después se dejaron de escuchar. Hace poco me encontré con que ya tienen un bonito catálogo de rolas, todas buenaonderas y reconfortantes. Su único trip es estar contentos (tanto que hasta sus videos lo proyectan).

Se, take an example, hay que torcer la boca para sonreir, no importa que nos salgan arrugas, ahí les van unas rolitas.


Matt & Kim - Yea Yeah.mp3

Matt & Kim - Daylight.mp3


1 comentarios

Eduardo Meyer on 18 de noviembre de 2008, 12:45

buenas rolas..!