Posted on 13:45

ARTSY FARTSY

Filed Under () By mexican flamboyant
-



No sé ustedes, pero mis primeras zambullidas a las cositas underground cuando iba saliendo de la etapa i-love-spice-girls-plus-alanis-morrissette-parafernalia fué Björk y éstas chicas.

Chicks on Speed me creaba una ansiedad estupenda, unas ganas de sacudir las nalgas en los primeros compaces, lamentablemente habían estado dormidas en sus laureles, después de que el clash y el artsy punk bajaron de rating, llegó el New-Fucking-Rave a destantear a todos, pero, guess what?

They are Back!!!!!

No hay nuevo disco, pareciera que estan ocupadas en otras cosas por el momento, pero por ahi se coló una rolita que hicieron para una marca de ropa australiana INSIGHT, para el cual solo sacaron un sencillo con el track original y unos cuantos remixes. Not groundbreaking at all, pero al menos a mi me da gusto que las chicas no se oxiden. Esperemos más noticias de ellas el próximo año.

1 comentarios

Emmanuel Temores on 16 de diciembre de 2008, 16:56

chicks on speed son para mi lo mejor!

recuerdo el día que vinieron al MXbeat del 2005, fue fenomenal

Anat Ben David es mi girl monster favorita, chequen sus performances en youtube!!!