Posted on 11:26

MEXFLAM'S BEST TUBE OF THE YEAR... SAYS WHO?

Filed Under () By mexican flamboyant
-

Como ya se acaba el año, y andamos en el recuento de los daños, estaremos posteando lo mejor que nos pasó en cuanto a musica, arte, facts of life, conciertos y cuanta mamada se nos ocurra. Aquí les dejamos los que pensamos que son los mejores videos del año. es un Top15 con su pilón incluído, pero el orden de los factores no altera el producto, además de que éstos incluyen sólo los videos con los que nos topamos (besides, we don't really know it those were made this year), así que se aceptan todas las sugerencias, tal vez podamos enriquecer ésta onda con su ayuda.

Well...Tada!

AIRWAR - CRYSTAL CASTLES


HOUSE OF CARDS


WANDERLUST - BJORK


TIME TO PRETEND - MGMT


GOOBLEDIGOOK - SIGUR ROS
name="wmode" value="opaque">

MY MOON MY MAN - FEIST


KIM & JESSIE - M83


FLASHING LIGHTS - KANYE WEST


L.E.S. ARTISTES - SANTOGOLD


EVERYONE NOSE (ALL THE GIRLS STANDIN IN THE LINE ) - N.E.R.D.


STRESS - JUSTICE



MY DELIRIUM - LADYHAWKE


AT THE LAKE - MUSCLES


SHUT UP & LET ME GO - TING TINGS


TOE JAM - BPA (FATBOY SLIM) FEAT. DAVID BYRNE & DIZZEE RASCAL

3 comentarios

glory on 10 de diciembre de 2008, 12:08

hola¡¡¡ soy una seguidora de este blog desde hace varios meses y me encanta, de los videos elos uqe mas me gustan son bjork y mgmt... hey tambien me gustaria que me agregaran a sus links, mi blog es de moda, y yo los agrego a los mios.... besos


betbet on 10 de diciembre de 2008, 15:54

15 buenos 15!


Anónimo on 11 de diciembre de 2008, 15:14

Yo hubiera puesto (aunque la cancion es una mamada) al video de love love love de James Blunt XD
Ah.. y a The bears are comming de Late of the pier